Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/20, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Ojo pq en otro foro un usuario que tenia problemas con la aplicación, descubrió que los suyos eran falsos. Dejo un video de youtube para verificar la autenticidad de los mismos.



Chinos copiando a chinos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/07/20, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Para que no tenemos un móvil Xiaomi, bajad VR Airdots, que hace un popup muy similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/07/20, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nighter Ver Mensaje
Yo tengo un realme y los he actualizado tres versiones. Ahora estoy en la 2.7.1 (creo que es) y no se si hay alguna posterior. Escaneado en qr the lleva a la página de Xiaomi y te instala el lite en chino.


Desde luego necesita un par actualizaciones para dejar fino el micrófono que coge más ruido del exterior que tú voz y hacer cancelaciones de ruido con música y mucho mejor en llamadas.
To creo también que ese es el último firmware, he intentado actualizar y no me sale nada. Para mi que ya los han abandonado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/07/20, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Para que no tenemos un móvil Xiaomi, bajad VR Airdots, que hace un popup muy similar
Te obligan a dar el permiso de ubicación. Feo. No lo necesitan para nada.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/07/20, 06:13:01
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
Si, solo funcionan con versiones antiguas por eso te preguntaba, la app a parte de para actualizar firmware tb sirve para que puedas configurar que hacer con los botones táctiles de los auricualres.

Hola, te quería preguntar cómo se configuran los botones desde la app, estoy buscando y no encuentro cómo se hace. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/07/20, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kalamudio Ver Mensaje
Hola, te quería preguntar cómo se configuran los botones desde la app, estoy buscando y no encuentro cómo se hace. Muchas gracias.
Hola, para configurar los botones dentro de la app tienes que acceder al apartado de tus auriculares y te aparecerá una opción en chino en letras azules, pulsas ahi y ya te sale el primer auricular con 4 opciones para que selecciones que quieres que haga ese auricular y luego lo mismo con el otro, por el momento creo q solo se puede pausar la música, avanzar hacia delante, avanzar hacia atrás y configurar ok google, te recomiendo si tienes la posibilidad que con otro movil al lado vayas traduciendo lo que pone, espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/07/20, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
Hola, para configurar los botones dentro de la app tienes que acceder al apartado de tus auriculares y te aparecerá una opción en chino en letras azules, pulsas ahi y ya te sale el primer auricular con 4 opciones para que selecciones que quieres que haga ese auricular y luego lo mismo con el otro, por el momento creo q solo se puede pausar la música, avanzar hacia delante, avanzar hacia atrás y configurar ok google, te recomiendo si tienes la posibilidad que con otro movil al lado vayas traduciendo lo que pone, espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias! Lo logré haciendo screen y añadiendo a Google Lens.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/09/20, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
A alguien que tenga estos auriculares chinos con miui 11 le sale el pop up para ver la carga? He probado unos comprados en españa y a la primera lo saca pero con los mios chinos no, ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/11/20, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

Hola, ahora del lado izquierdo apenas me suenan, creo que se han estropeado. He probado a resetear pulsando el botón de la caja hasta que parpadea en rojo, he probado a quitar y volver a añadir el dispotivo bluetooth y nada. Se puede resetear desde la app de Mi AI? Alguien me puede echar un cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 08:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /