Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/18, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Para ver los consumos entras en ajustes y mantenimiento del dispositivo. Pincha en batería y listo. Yo le suelo sacar entre 6 y 8 horas de pantalla según para que la utilices y la cargo cada 2 o 3 días.
Respecto a la sd decirte que yo tengo puesta una de 64 y voy sobrado, pero si eres de descargarte mucho contenido con buena resolución no te alcanzará para mucho. En mi caso veo casi todo en streaming por Amazon prime, HBO y Netflix (y si no torrent+acestream a 1080p y se ve de lujo).
También trabajo algo con ella y bien, aunque en mi caso lo hago con cosas muy básicas (informes, correos y alguna que otra presentación).
Juego poco, asi que aquí no te puedo decir mucho. He probado el asphal 9 y corre bien y sin lag.
Saludos.
Lo de las horas de pantalla me ha aparecido tras la segunda carga y en fin, aún tengo que probarla varios días para determinar el consumo, aunque de momento 2 horas de pantalla al 80 % de carga y después ha bajado al 56 % sin llegar a las tres horas (he visto algún vídeo de youtube en Opera (para evitar anuncios), navegar un poco, aplicaciones y escuchar podcast con pantalla apagada. Me parece que ha bajado demasiado aunque supongo será porque aun está "aprendiendo" o eso pone en el apartado de batería. Tampoco sé si el nova launcher añade algún consumo extra.
Además, es la 4G y la tengo en modo avión hasta que le meta alguna SIM para evitar consumos

¿Es mejor dejar encendida la tableta o apagarla?. Por otro lado, ¿Sería redundante instalar Greenify y SD Maid?.

Por cierto, la estoy cargando en modo normal para no perjudicar la salud de la batería. Espero no estar equivocado después de lo leído sobre la carga rápida.

Otra cosa. He leído que Samsung no permite que la SD externa sea memoria interna. ¿Se puede seguir moviendo aplicaciones a la SD?

P.D. ¿Cómo abro el compartimento de la SD y SIM sin peligro de romperlo? ¿Tengo que comprar el útil que se cita en las instrucciones?

Última edición por alioramus Día 06/12/18 a las 13:12:50.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/18, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Lo de las horas de pantalla me ha aparecido tras la segunda carga y en fin, aún tengo que probarla varios días para determinar el consumo, aunque de momento 2 horas de pantalla al 80 % de carga y después ha bajado al 56 % sin llegar a las tres horas (he visto algún vídeo de youtube en Opera (para evitar anuncios), navegar un poco, aplicaciones y escuchar podcast con pantalla apagada. Me parece que ha bajado demasiado aunque supongo será porque aun está "aprendiendo" o eso pone en el apartado de batería. Tampoco sé si el nova launcher añade algún consumo extra.
Además, es la 4G y la tengo en modo avión hasta que le meta alguna SIM para evitar consumos

¿Es mejor dejar encendida la tableta o apagarla?. Por otro lado, ¿Sería redundante instalar Greenify y SD Maid?.

Por cierto, la estoy cargando en modo normal para no perjudicar la salud de la batería. Espero no estar equivocado después de lo leído sobre la carga rápida.

Otra cosa. He leído que Samsung no permite que la SD externa sea memoria interna. ¿Se puede seguir moviendo aplicaciones a la SD?

P.D. ¿Cómo abro el compartimento de la SD y SIM sin peligro de romperlo? ¿Tengo que comprar el útil que se cita en las instrucciones?
Contesto a lo último:
El útil para abrir la ranura de memoria [y SIM] viene enganchado en el centro del cartón que tiene la guía rápida de inicio y garantía. Sitio curioso que pasa inadvertido, sí.
De no venir, te sirve cualquier clip abierto. Presionas en agujerito y sale la tapa-bandeja.
__________________
SG 24U
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/18, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Osmio95 Osmio95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: samsung galaxy core 2
Tu operador: Vodafone
[quote=Roberto2015;29195533]He tenido la mediapad M5 y con todos mis respetos en un mojón digan lo que digan. Sobre el papel es la caña, cuando la tienes en las manos es preciosa y referente al sonido jamás escuché algo parecido, pero el desempeño que hace en la gestión del wifi es deficiente por no decir que muy deficiente.


pues que putada, ya que había pensado en adquirir la M5.




Hola a todos!
por cierto ¿que tal el sonido de la M5 con auriculares y/o con altavoces? (tengo ambos buenos xd), es que lo que me tira de la M5, he leído que tiene un dac+amp ¿correct?


La S3 , la misma pregunta que tal? supongo que mucho peor su sonido.. a tenor de mi galaxy tab a 6 7"-wifi-tm280 que es bastante mala en cuanto a sonido, ya lo comento por si a alguien se le ocurre adquirirla por su sonido, en el resto, bueno, bien...para ver Youtube no tiene mucho fallo de momento pero para
Le tengo poweramp como reproductor y estoy pensando en adquirir Neutron o UAPP ¿Alguien que tenga estas aplicaciones me podría decir si con estas el sonido de los archivos flac es mejor que poweramp? o es más de lo mismo?


Se agradecen mucho vuestras respuestas.Buenas noches!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/18, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

[quote=Osmio95;29822773]
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
He tenido la mediapad M5 y con todos mis respetos en un mojón digan lo que digan. Sobre el papel es la caña, cuando la tienes en las manos es preciosa y referente al sonido jamás escuché algo parecido, pero el desempeño que hace en la gestión del wifi es deficiente por no decir que muy deficiente.


pues que putada, ya que había pensado en adquirir la M5.




Hola a todos!
por cierto ¿que tal el sonido de la M5 con auriculares y/o con altavoces? (tengo ambos buenos xd), es que lo que me tira de la M5, he leído que tiene un dac+amp ¿correct?


La S3 , la misma pregunta que tal? supongo que mucho peor su sonido.. a tenor de mi galaxy tab a 6 7"-wifi-tm280 que es bastante mala en cuanto a sonido, ya lo comento por si a alguien se le ocurre adquirirla por su sonido, en el resto, bueno, bien...para ver Youtube no tiene mucho fallo de momento pero para
Le tengo poweramp como reproductor y estoy pensando en adquirir Neutron o UAPP ¿Alguien que tenga estas aplicaciones me podría decir si con estas el sonido de los archivos flac es mejor que poweramp? o es más de lo mismo?


Se agradecen mucho vuestras respuestas.Buenas noches!
Referente a la M5 tengo que decir que su sonido es espectacular. Al no tener jack pues ya sabes, auriculares o altavoces Bluetooth al canto y listo. La S3 no suena mal pero, a mi entender que no es mucho, está bastante por debajo de la M5. A su favor que tiene jack. Sobre el tema de los flac no puedo decir si suenan mejor o peor.
Saludos.

PD: por ahí dicen que el desempeño del wifi en la M5 ya es correcto pero yo lo dudo porque mi cuñado aún la tiene y sigue igual que cuando la compró.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/18, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Graná
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Hola. Mi mujer tiene la m5 de 8 pulgadas, y se escucha genial para ser tan pequeña, tiene pronlemas de wifi con Bluetooth on, yo he cambiado el iPad 2018 por la tab s3, para mi no hay color, la pantalla es fantástica y el sonido es mucho mejor, no llega a la calidad de iPad pro o m5 de 10 pulgadas pero ha desplazado el altavoz mini de Xiaomi que tenía en la cocina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pililillo1987 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 10:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /