Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
gabitin gabitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Vuelvo a Android, cansado de mi Lumia.

Bueno, antes que nada, decir que se que este no es más que el enésimo tema sobre "despedida" que se publica en el subforo, pero tras un año y unos meses de uso de mi Lumia 640 XL, me siento en la obligación de compartir mi experiencia. No se si a modo de aviso a caminantes, necesidad de "soltar" mi frustración, o qué se yo, pero ahí va.

Empezaré por el final; jamás volvería a gastar mi dinero en un terminal con Windows Phone/Mobile como queráis llamarlo. Y hablo desde mi experiencia, un usuario que ha pasado por todo; desde los antiguos aparatos que cada cual traía un S.O, hasta un Samsung Omnia i900 con una versión de Windows Phone, un iPhone, y varios Android hasta hace un año y poco, que comence con el Lumia 640 XL.

El comienzo, que tiempos, versión de Windows Phone 8, ¡QUÉ MARAVILLA! Eso era un terminal como Dios manda, fluidez pasmosa (a nivel de iOs) en todas y cada una de las aplicaciones, sin retardos, sin cargas ni esperas, GPS con posicionamiento brutal (versión HERE, claro) aplicación de mapas super fluida, sin ralentizaciones, cámara espectacular, por no hablar de la batería y sus dos días inamovibles de autonomía....

En definitiva, uno llevaba el teléfono con orgullo, sabiendo que tenía un aparato que respondería y estaba a la altura de las circunstancias. Hasta que llego W10...

W10, cuantas expectativas de futuro, ilusión, que rápidamente se tornaron en desesperación y desdicha. Siempre refiriéndome a la versión móvil, nada que reprochar a la versión de escritorio.

Tras la primera actualización, el salto estético era evidente, moderno, funcional y con más opciones por todas partes, pero el rendimiento decayó de forma brutal: aplicaciones que mostraban el "reanudando..., cargando..." cada vez que se habrían, haciendo perder una cantidad de tiempo a lo largo del día que acaban por desesperar, Edge con un lag horripilante, cierres, cuelgues, reinicios. GPS menos preciso, cámara que tarda en hacer fotos y que se cierra tras capturar, y bueno WhatsApp...no diré mucho, simplemente seguir una conversación que demande respuestas rápidas, mientras se consulta algo en Edge u otra aplicación, es imposible, sin más. Saltar de una aplicación a otra hace perder sistemáticamente 10 segundos de existencia.

He reiniciado cientos de veces, formateado, vuelto a versiones anteriores y después actualizado, de forma limpia y de forma sucia, qué se yo todo lo que intenté. He comprado SDs topes de gama, nada de nada. Insalvable.

Sinceramente, me parece una vergüenza que nos hayan abandonado de esta forma tan miserable, con tan solo un año y poco de poseer este terminal. 200 euros es un dinero y personalmente exijo algo de calidad en los productos que compro, que normalmente uso para trabajar. ¿Cómo es posible que desde Microsoft no ofrezcan una solución viable al respecto? ¿Debo desembolsar más dinero en otro aparato simplemente por el mal hacer de éstos? En fin.

Un saludo a todos, lamento el pedazo tocho, pero es que os he seguido siempre con otros terminales, y creo que es de recibo que exponga aquí mis lamentos para que nadie mas pase por lo mismo.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabitin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/06/17, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Lo único que no entiendo de todo el relato es por qué te empeñas en actualizar a una versión que funciona peor que la original. Yo sigo en WP8.1 y creo que nunca probaré W10M, no tengo ningún interés en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/17, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabitin Ver Mensaje
Bueno, antes que nada, decir que se que este no es más que el enésimo tema sobre "despedida" que se publica en el subforo, pero tras un año y unos meses de uso de mi Lumia 640 XL, me siento en la obligación de compartir mi experiencia. No se si a modo de aviso a caminantes, necesidad de "soltar" mi frustración, o qué se yo, pero ahí va.

Empezaré por el final; jamás volvería a gastar mi dinero en un terminal con Windows Phone/Mobile como queráis llamarlo. Y hablo desde mi experiencia, un usuario que ha pasado por todo; desde los antiguos aparatos que cada cual traía un S.O, hasta un Samsung Omnia i900 con una versión de Windows Phone, un iPhone, y varios Android hasta hace un año y poco, que comence con el Lumia 640 XL.

El comienzo, que tiempos, versión de Windows Phone 8, ¡QUÉ MARAVILLA! Eso era un terminal como Dios manda, fluidez pasmosa (a nivel de iOs) en todas y cada una de las aplicaciones, sin retardos, sin cargas ni esperas, GPS con posicionamiento brutal (versión HERE, claro) aplicación de mapas super fluida, sin ralentizaciones, cámara espectacular, por no hablar de la batería y sus dos días inamovibles de autonomía....

En definitiva, uno llevaba el teléfono con orgullo, sabiendo que tenía un aparato que respondería y estaba a la altura de las circunstancias. Hasta que llego W10...

W10, cuantas expectativas de futuro, ilusión, que rápidamente se tornaron en desesperación y desdicha. Siempre refiriéndome a la versión móvil, nada que reprochar a la versión de escritorio.

Tras la primera actualización, el salto estético era evidente, moderno, funcional y con más opciones por todas partes, pero el rendimiento decayó de forma brutal: aplicaciones que mostraban el "reanudando..., cargando..." cada vez que se habrían, haciendo perder una cantidad de tiempo a lo largo del día que acaban por desesperar, Edge con un lag horripilante, cierres, cuelgues, reinicios. GPS menos preciso, cámara que tarda en hacer fotos y que se cierra tras capturar, y bueno WhatsApp...no diré mucho, simplemente seguir una conversación que demande respuestas rápidas, mientras se consulta algo en Edge u otra aplicación, es imposible, sin más. Saltar de una aplicación a otra hace perder sistemáticamente 10 segundos de existencia.

He reiniciado cientos de veces, formateado, vuelto a versiones anteriores y después actualizado, de forma limpia y de forma sucia, qué se yo todo lo que intenté. He comprado SDs topes de gama, nada de nada. Insalvable.

Sinceramente, me parece una vergüenza que nos hayan abandonado de esta forma tan miserable, con tan solo un año y poco de poseer este terminal. 200 euros es un dinero y personalmente exijo algo de calidad en los productos que compro, que normalmente uso para trabajar. ¿Cómo es posible que desde Microsoft no ofrezcan una solución viable al respecto? ¿Debo desembolsar más dinero en otro aparato simplemente por el mal hacer de éstos? En fin.

Un saludo a todos, lamento el pedazo tocho, pero es que os he seguido siempre con otros terminales, y creo que es de recibo que exponga aquí mis lamentos para que nadie mas pase por lo mismo.

Gracias.
Amén. Yo hice lo mismo (volver a Android) y es lo mejor que pude haber hecho. Windows está a dia de hoy DESTROZADO por la propia Micro$oft, mientras que Android ha pegado un salto brutal gracias al cuidado constante de Google (jamás creí que hablaría así de Google jaja). Sea como sea, la solución no pasa por volver a un sistema rústico, limitado y obsoleto al que ni la propia M$ da soporte (WP8.1) sino ir a un SO en el cual tengas de todo, funcione bien y no te sientas estafado como pasa con Windows 10 Mobile a día de hoy.

Guárdate tu 640 XL para trastear la feature 2 cuando salga como yo hice, pero haces bien largándote. Una lástima porque como la interfaz de Windows no hay ninguna, pero que le vamos a hacer, tampoco hay que casarse con nadie si no te da lo que quieres (o mejor dicho te escupe en la cara como sucede en este caso).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario:
  #4  
Viejo 11/06/17, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo peor ya no es que nos dejaran tirados....sino que hace 2 años yo ya vi el percal.....

Porque todos los sintomas llevaban a este final.....y me pusieron a caldo.....muy a caldo....

Ahora resulta, que ni verguenza tienen de coger, cerrar y al menos devolver el dinero/compensar a los usuarios...NO....

Lo dejan asi como esta, sin aplicaciones, y con todo ya no en beta, sino en alfa....

Y por cierto, estuvieron mucho tiempo vendiendo la moto de que W10 iba a ser la panacea.....y al final, para que medio vaya el movil, hay que seguir con WP8.....

Lo dicho , lo llevo diciendo hace mucho tiempo, LAMENTABLE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
He leído con fruición los posts desde el principio. No puedo estar más de acuerdo. En mi caso les di todas las oportunidades y todos los votos. Probé Windows Mobile 10. Mi conclusión es que necesita mucha potencia para funcionar medianamente. No parece muy normal. Volví a Windows Phone 8.1. Y ahora me echan. Mi siguiente móvil será el que salga antes del 31 de diciembre que tengas doble cámara con un pequeño tele. Me da igual el sistema. Me ayudará al traspaso, oh paradoja, Onedrive que ya funciona bien, no sincroniza nada, y te permite acceder a tus documentos y videos como si tuvieses un USB enchufado. (Tengo 30 Gb gratis).
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/17, 05:24:01
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Estoy igual, dejé el 640 y uso miui.... 150€ y basta. Me quedo con el 640 solo para fotos y Spotify con WiFi...
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/17, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Igualmente tengo un 640 y me paso a Android. Windows 10 no está a la altura y en rendimiento WP 8.1 le da un repaso es más estoy con WP 8.1 por no ver más fallos en el 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/06/17, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, W10 me va bien, tiene sus fallos pero mi 640 va más que bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/17, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

Por mi experiencia, creo que W10M para funcionar adecuadamente necesita de 2Gb de RAM y un procesador de 4 núcleos, mínimo. En fin...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/17, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues yo lo cambio xk mi 640 pasa de dos años y ya va teniendo achaques (normal para un gama media/baja de dos años) pero con 8.1 va bien, no es facil ver un android de su tiempo y precio q vaya mejor...pero como te digo ya se reanuda demasiadas veces, se me sale de las aplicaciones etc etc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/17, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
DarkPoke DarkPoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

A ver si les llega la 'actualización' de W10M, que me ha gustado mucho, ya lo daba por caso perdido con lo lento que estaba el sistema y de la nada sale esta actualización y me ha sacado una sonrisa 😊



Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.

Última edición por DarkPoke Día 20/10/17 a las 00:55:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/17, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por DarkPoke Ver Mensaje
A ver si les llega la 'actualización' de W10M, que me ha gustado mucho, ya lo daba por caso pedido con lo lento que estaba el sistema y de la nada sale esta actualización y me ha sacado una sonrisa 😊

Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
que compilacion tienes?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/17, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
La ultima compilación Insider (anillo rápido) es la 10.0.15254.1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/17, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
DarkPoke DarkPoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
que compilacion tienes?


A ver si esto ayuda, la verdad es que me va como una balita nuevamente, fino fino, como cuando nuevo:



Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.

Última edición por DarkPoke Día 20/10/17 a las 02:44:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/18, 03:30:12
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Ja,los super entiendo....aunque. HOY 2018, estoy con mi querido LUMIA 640 XL LTE. Es verdad lo de W10M. Con W8.1 era supersonico.... y muchas cosas más que tenia. Sinceramente no se por que caí en windows Phone. Pero con mi primer Lumia 620 quede flasheado... jajaj claro tenia windows phone 8 y luego actualizado a 8.1. Las aplicaciones y etc funcionaban. Como dice Gabitin, pase por Android, iOs, windows phone 6.0, hasta recuerdo utilice windows CE... aunque no venga al rollo.
La cuestión que mi ultimo Android fue un NEXUS 4....más para probar rom que otra cosa... la camara era un ASCO... pero el terminal se la bancaba. La cuestión es que compre el 640XL LTE, aquí en argentina me lo "regalaron" en precio. Quería probar W10M. Ademas algo que adoraba/o es trabajar con la suite de Office ya instalada, ver los documentos practicamente igual que en la pc. Llegar a casa y tener las fotos y videos del dia en la pc..... sin hacer nada.... Pero bueno. Hoy en dia por diversas situaciones, tuve que tirar de mi 640 XL por que no tenia movil. Estoy en una situacion dificil, mi NEXUS 4 se rompio la pantalla (mii amada esposa se le callo, pues lo estaba usando ella), mi nexus 7 (tuve la mala idea de prestarsela a mi hijita... de 1 año y medio de edad.... y tambien me rompio el touch)...bue solo me quedo el 640XL.
Cierto se cierran las apps, la camara, cortana a veces me exaspera... pero a veces me hace la vida muy facil. Y para trabajar... como todos usan windows y office en la empresa.. pues... realmente le saco provecho.
Se que tendre que cambiarme pronto... vere a donde. Posiblemente a Android... no descarto iOs.... pero mi 640XL sera una IPOD gigante jajajaj PELICULAS y EXCELENTES FOTOS con W8.1 capaz sea el destino.
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 22:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /