ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/17, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
De todas formas confirmado por un user de xda , que con el comando fastboot lock bootloader o algo así jjjj se vuelve a cerrar el bootloader y listo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidporter su comentario:


  #22  
Viejo 03/06/17, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
6io 6io no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chile
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
si pruebo los pasos en mi H870 Sudamericano, podria estropear el movil?? o simplemente me dirá que no puedo desbloquear el bootloader?? tengo miedo jaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/17, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
hola a todos, un problema que tengo al intentar entrar en recovery , esto es lo que me dice :

C:\Users\Antonio\Desktop\Minimal_ADB_and_Fastboot\ Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery TWRP-3.1.1-0-h870.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (22796 KB)...
OKAY [ 0.719s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.209s]
finished. total time: 0.928s

C:\Users\Antonio\Desktop\Minimal_ADB_and_Fastboot\ Minimal ADB and Fastboot>Fastboot boot TWRP-3.1.1-0-h870.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.732s]
booting...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.743s
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/17, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
me comentan que el fastboot no funciona en lg , es mi primer lg y ya me tiene hasta los mismos cojo... , no hay manera de entrar en el recovery, ademas al iniciar el terminal me sale una advertencia de que el terminal no es seguro que cierrre el boot.. esa advertencia se puede quitar?

Os agradeceria una ayuda compañeros!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/17, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Pues ya tengo mi archivo "unlock.bin"

 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
me comentan que el fastboot no funciona en lg , es mi primer lg y ya me tiene hasta los mismos cojo... , no hay manera de entrar en el recovery, ademas al iniciar el terminal me sale una advertencia de que el terminal no es seguro que cierrre el boot.. esa advertencia se puede quitar?

Os agradeceria una ayuda compañeros!!
Como que no funciona.
Entra en CMD en modo Administrador
No vale la ventana de PowerShell
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/17, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

El tutorial de la primera pagina a mi no me ha servido..lo tengo con recovery y root, pero otro recovery de xda. No se puede entrar en recovery desde fastboot, cierto.Si seguis este tutorial no vais conseguir root. Para entrar en recovery tiene q ser con combinación de botones y al no haber recovery oficial todavia, no se puede hacer un formateo de data lo q implica q se encripte el movil sino se hace inmediatamente al desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/17, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
kakoman532 kakoman532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s3, s4, note3, s5, xperia z2, lg g3 y note 4
Tu operador: Vodafone
hola alguien sabria decirme como entrar en recovery? lo tengo todo instalado pero cada vez que intento entrar con combinacion de teclas me elimina toda la memoria y lo e intentado ya como unas 10 veces. algun link por privado al recovery bueno o algun tutorial para entrar? 1 saludo compis
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/17, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Bueno voy crear un mini tuto para poder rootear el g6 sin el recovery oficial:
Lo primero desbloquear el bootloader para que nos genere el unlock.bin. Una vez puesto en la carpeta adb procedemos al desbloqueo del bootloader, presionamos las teclas SHIFT de tu teclado + Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te sale elije “Abrir ventana de comandos aquí”. Y escribir el comando:
adb reboot bootloader, aceptamos el mensaje en el móvil (habiendo entrado previamente en el móvil en opciones avanzadas y tildado "Permitir desbloqueo de OEM y depuración usb")
A continuación escribimos ya en el fastboot lo siguiente;
fastboot flash unlock unlock.bin
Después de estoy si pone Ok tendremos nuestro bootloader desbloqueado, el paso siguiente es poner twp unoficial de Xda https://forum.xda-developers.com/lg-...icial-t3615177 y escribimos ;
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-h870.img
A continuación para entrar en recovery tenemos que teclear
fastboot reboot e inmediatamente al mismo tiempo que damos enter en el pc pulsamos en el móvil Vol- mas power y soltamos power cuando salga el logo de Lg e inmediatamente sin soltar Vol- pulsamos de nuevo power hasta que salga el menú de reinicio pulsamos yes..yes y entraremos en twrp. Decir que teneis que seguir estos pasos al pie de la letra sino no funcionara. Este recovery modificado solo reconoce la memoria externa por lo que el superuser o magisk lo tendréis que copiar ahí antes de nada.. Espero os sirva yo lo he hecho asi y sin problema.


Si queremos volver a bloquear el bootloader escribimos en el fastboot:
fastboot oem lock


Este recovery al no ser oficial no tiene la opción al entrar en el por primera vez de formatear data para poder desencriptar el móvil por lo que tendremos que hacerlo siempre con un desbloqueo del bootloader ya que haciendolo asi inmediatamente después sin reiniciar el movil se formatea data y queda desencriptado.

Última edición por gelprofe Día 06/06/17 a las 21:59:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 06/06/17, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
yo al final he pedido a amena que se lleve el terminal y me devuelva el dinero, el terminal se calienta en exceso , es descargar una algo por wifi y se pone el bicho que quema y se traga la bateria que da gusto...una pena vendi un s7 edge porque creia que este lg seria como el famoso g2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/17, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
kakoman532 kakoman532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s3, s4, note3, s5, xperia z2, lg g3 y note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Bueno voy crear un mini tuto para poder rootear el g6 sin el recovery oficial:
Lo primero desbloquear el bootloader para que nos genere el unlock.bin. Una vez puesto en la carpeta adb procedemos al desbloqueo del bootloader, presionamos las teclas SHIFT de tu teclado + Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te sale elije “Abrir ventana de comandos aquí”. Y escribir el comando:
adb reboot bootloader, aceptamos el mensaje en el móvil (habiendo entrado previamente en el móvil en opciones avanzadas y tildado "Permitir desbloqueo de OEM y depuración usb")
A continuación escribimos ya en el fastboot lo siguiente;
fastboot flash unlock unlock.bin
Después de estoy si pone Ok tendremos nuestro bootloader desbloqueado, el paso siguiente es poner twp unoficial de Xda https://forum.xda-developers.com/lg-...icial-t3615177 y escribimos ;
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-h870.img
A continuación para entrar en recovery tenemos que teclear
fastboot reboot e inmediatamente al mismo tiempo que damos enter en el pc pulsamos en el móvil Vol- mas power y soltamos power cuando salga el logo de Lg e inmediatamente sin soltar Vol- pulsamos de nuevo power hasta que salga el menú de reinicio pulsamos yes..yes y entraremos en twrp. Decir que teneis que seguir estos pasos al pie de la letra sino no funcionara. Este recovery modificado solo reconoce la memoria externa por lo que el superuser o magisk lo tendréis que copiar ahí antes de nada.. Espero os sirva yo lo he hecho asi y sin problema.


Si queremos volver a bloquear el bootloader escribimos en el fastboot:
fastboot oem lock


Este recovery al no ser oficial no tiene la opción al entrar en el por primera vez de formatear data para poder desencriptar el móvil por lo que tendremos que hacerlo siempre con un desbloqueo del bootloader ya que haciendolo asi inmediatamente después sin reiniciar el movil se formatea data y queda desencriptado.
Muchas gracias deberia estar en primera pagina. Este tutorial es 100 por 100 funcional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakoman532 su comentario:
  #31  
Viejo 12/06/17, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Bueno voy crear un mini tuto para poder rootear el g6 sin el recovery oficial:
Lo primero desbloquear el bootloader para que nos genere el unlock.bin. Una vez puesto en la carpeta adb procedemos al desbloqueo del bootloader, presionamos las teclas SHIFT de tu teclado + Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te sale elije “Abrir ventana de comandos aquí”. Y escribir el comando:
adb reboot bootloader, aceptamos el mensaje en el móvil (habiendo entrado previamente en el móvil en opciones avanzadas y tildado "Permitir desbloqueo de OEM y depuración usb")
A continuación escribimos ya en el fastboot lo siguiente;
fastboot flash unlock unlock.bin
Después de estoy si pone Ok tendremos nuestro bootloader desbloqueado, el paso siguiente es poner twp unoficial de Xda https://forum.xda-developers.com/lg-...icial-t3615177 y escribimos ;
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-h870.img
A continuación para entrar en recovery tenemos que teclear
fastboot reboot e inmediatamente al mismo tiempo que damos enter en el pc pulsamos en el móvil Vol- mas power y soltamos power cuando salga el logo de Lg e inmediatamente sin soltar Vol- pulsamos de nuevo power hasta que salga el menú de reinicio pulsamos yes..yes y entraremos en twrp. Decir que teneis que seguir estos pasos al pie de la letra sino no funcionara. Este recovery modificado solo reconoce la memoria externa por lo que el superuser o magisk lo tendréis que copiar ahí antes de nada.. Espero os sirva yo lo he hecho asi y sin problema.


Si queremos volver a bloquear el bootloader escribimos en el fastboot:
fastboot oem lock


Este recovery al no ser oficial no tiene la opción al entrar en el por primera vez de formatear data para poder desencriptar el móvil por lo que tendremos que hacerlo siempre con un desbloqueo del bootloader ya que haciendolo asi inmediatamente después sin reiniciar el movil se formatea data y queda desencriptado.
 Cita: Originalmente Escrito por kakoman532 Ver Mensaje
Muchas gracias deberia estar en primera pagina. Este tutorial es 100 por 100 funcional
Hecho, corregidme si hay algo mal.

Gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/17, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Yo ya lo tengo rooteado y funcionando de 10 ¡¡¡

que buenisima noticia, no entiendo android sin root y este g6 a los pvp que esta ya junto con la posibilidad de root es un terminal muy interesante, si ya dieran soporte para xposed seria el sumun pero me da que al final nos vamos a quedar sin xposed para nougat

una pregunta si me permites a ti o a cualquiera de los que ya habeis hecho root, una vez rooteado has probado las app hideable nav bar y gmd gesture control, para mi en los terminales con botonera en pantalla como este G6 son ambas imprescindibles, la primera para ocultar y/o reducir el tamaño de la botonera en pantalla a tu gusto, la segunda para cuando tienes la botonera oculta aprovechando asi su 100% poder monitorizar con gestos las funciones de atras, home, multitarea, etc
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/17, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
En principio cualquier app para modificar navbar no funciona , por lo menos a nivel estético ... Todo es ir probando
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/17, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
En principio cualquier app para modificar navbar no funciona , por lo menos a nivel estético ... Todo es ir probando
ups acabo de caer que hideable nave bar es app xposed :-( una pena, gmd gesture control solo requiere de root pero sin la posibilidad de esconder antes la nav bar es un poco tontería, una pena que no pueda esconderse de ninguna manera la barra, nunca he entendido que se desaproveche parte de la pantalla si o si
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/17, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Yo al final he desbloqueado el bootloader desde el propio Android Studio, desde el terminal. Sencillo, fácil y fiable.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/17, 07:43:12
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Hola! ¿Sabéis si una vez abierto el bootloader y obtener root se reciben normalmente las actualizaciones? Recuerdo épocas con el Nexus 7 que en ése estado si actualizabas se quedaba pillado en el logo al arrancar (botloop).

El root me interesa y antes de configurar todo, tendría que plantearme abrir el bootloader, porque veo que se formatea la sd interna

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/17, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Si las recibes pero no actualiza...mejor no probar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/17, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

¿Y qué foros estáis utilizando para estar al corriente de tutoriales, mejoras, etc.?

Vengo de un LG G2 y la verdad es que el soporte, los manuales y la scene en general, desde htcmania sólo era sublime....

Aquí excepto varias aportaciones, como éste tutorial (que se agradecen muchísimo por cierto ), poca cosa hay. Entiendo que es un terminal muy nuevo y se tiene que asentar, y me encantaría que los sabios conocedores cogiesen sitio para poder hacer cosas.

¿El foro del LG G4 podría ser una referencia a tener en cuenta?


Gracias chic@s. Larga vida al G6!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/17, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
.........el paso siguiente es poner twp unoficial de Xda https://forum.xda-developers.com/lg-...icial-t3615177 y escribimos ;
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-h870.img
A continuación para entrar en recovery ......
-----------
Me he registrado en XDA pero no me da permisos para acceder a ése enlace por no tener antiguëdad.

Lo he buscado a huevo en el foro,
¿Podríais confirmarme si es el que pone nimma0003 en su post?
https://forum.xda-developers.com/lg-...icial-t3621048
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/17, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Mejor instala el TWRP de J0SH1X ... Funciona todo mejor .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 22:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /