Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Experiencia de usuario con windows phone y lumia 640xl

Buenas tardes. Fui usuario de Windows Phone con un Samsung Ativ S. El móvil se quedó en 8.1 y ya no actualizó a Windows 10 Mobile. Decidí cambiar de móvil después de dos años usando Windows Phone y opté por un Xiaomi Mi3, móvil que sigo usando en la actualidad y donde he probado Android 4.4, Android 5.0, Flyme OS 4.5 y Flyme 5, Miui5-6-7-8, Cyanogenmod 12, Cyaogenmod 13, Cyanogenmod 14.1, AOSP 5.1, AOSP 6.0 y Android 7.1.
Después de usarlo durante un año y medio decidí cambiarle el móvil a mi madre, usuaria de un Microsoft Lumia 640XL durante un periodo de dos semanas.
Mis requisitos para comprar un smartphone son los siguientes, y los voy a ir comentando uno por uno:

BUENA CÁMARA Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
En este apartado el Lumia 640Xl me dejó gratamente sorprendido. Pese a su precio hace unas fotos de buena calidad y se defiende muy bien. El software de la cámara, Lumia camara siempre ha sido el punto fuerte de los Lumia y se nota que lo han seguido manteniendo y mejorando.
El almacenamiento automático fue unas de las mejores armas de Microsoft, y se nota en este Lumia su continuidad en este apartado. No obstante, el hecho de haber probado otros sistemas operativos y el hecho de que Microsoft haya dado esta misma funcionalidad a los demás hace que ya no sea un apartado distintivo y diferenciador.

SOFTWARE ACTUALIZADO, RÁPIDO Y FLUIDO
Al ir de la mano de Microsoft las actualizaciones durante un periodo prolongado de tiempo están aseguradas. Esto no quiere decir que el software haya estado a la altura de mis expectativas, y me explico:
La experiencia de usuario deja un sabor agridulce, debido a los tiempos de carga de algunas aplicaciones como Whatsapp, Maps, Facebook, etc. Es decir, las únicas apps que denotaron sensación de fluidez en el sistema fueron las propias del sistema operativo del móvil, como contactos, llamadas, lumia camara y poco más. Aplicaciones que a simple vista parecen simples y sencillas cada cierto tiempo aparecía el logo de "reanudando", "cargando" y en Windows Phone 8.1 salían sólo en las aplicaciones más exigentes, como sería el caso de juegos.
Como usuario de Windows Phone 8.1 en mi Samsung Ativ S notaba más fluidez en Windows Phone 8.1 y sus aplicaciones que en Windows 10 Mobile,tanto en las transiciones, animaciones como en las propias apps.
En mi opinión, el sistema necesita mejora inmediata de experiencia de usuario y un añadido masivo de funcionalidades nuevas y diferenciadoras, sin dejar de lado la autonomía y la velocidad de ejecución.

BATERÍA QUE AGUANTE TODO EL DÍA
En este apartado la autonomía me ha parecido suficientemente buena y ha cumplido mis expectativas. El sistema no consume en exceso y un usuario normal podrá aguantar el día completo con el móvil e incluso 2 días si da un uso moderado.

BUEN NAVEGADOR Y COBERTURA.
Da respeto el hecho de estar en un sistema operativo donde no dispongamos de Google Maps como aplicación predeterminada, pero en la Microsoft Store hay aplicaciones que pueden solventar esta carencia. Pero no confurdirnos: Mapas está bien pero tienen que ponerse al día y mejorar, porque Google Maps en Android ofrece una mejor experiencia y funcionalidad, así que deben igualarla para hacer Windows 10 Mobile atractivo al usuario.
En tema de cobertura es el punto fuerte de los Lumia, ya que es el móvil que mejor cobertura me ha dado de todos los que he llegado a probar y disponer. En este aspecto he quedado sorprendido para bien, enhorabuena a los de Microsoft.

PRODUCTIVIDAD
Soy estudiante universitario, y como tal debemos subir un gran número de archivos a internet, sobre todo usar almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o Onedrive, al igual que debemos usar la suite de Office. En este aspecto es obvio que el Lumia tiene unas armas más que evidentes con las que competir, pero...eso era en Windows Phone 8 y 8.1.
Desafortunadamente Microsoft decidió dar sus únicas armas del triunfo a sus rivales, como eran Onedrive y la suite de Office. Y voy a poner mi perspectiva como un nuevo usuario:
"Vale, quiero usar Word, Excel, Power Point y Onedrive, y por ello puedo usar Windows Phone que integra perfectamente sus aplicaciones en su sistema. Pero, ¡vaya!. ¡Android en la gama media me ofrece un rendimiento superior a Windows Phone y están todas sus aplicaciones estrella igual de optimizadas e incluso superan a las propias de Microsoft!".
El sistema de subida de archivos siempre fue problemático en Windows Phone. Un claro ejemplo de ello fue que no contamos con una aplicación propia de archivos hasta 8.1, hecho por el que tuve que pagar por una aplicación de 3ºs que solventaba este aspecto, pero que dejaba mucho que desear.
Actualmente sigue siendo un lastre al que han intentado poner arreglo pero no han podido, ya que si tienes que subir otro archivo a otra nube que no sea Onedrive da fallos de subida e incluso errores informando que ya se ha subido el archivo, cuando en realidad se ha cerrado la aplicación de golpe.
En el apartado productividad Microsoft ha mejorado en algunos aspectos, pero el hecho de tener la misma una capacidad de productividad igual o peor que la competencia le hace quedar en entredicho su baza de smartphones para el trabajo.

DECISIÓN FINAL

En mi uso diario el LUMIA 640Xl me ha parecido una herramienta "suficiente". Cumple en varios apartados pero en otros no cumple como debería hacerlo una herramienta de trabajo.
El smartphone debe ser una herramienta de vida, y no podemos elegir un dispositivo que cumpla raspado en algunos aspectos habiendo otros smartphones que en los aspectos en los que el Lumia 640Xl suspende los demás saquen un 10 sobrados sin pestañear.
Windows Phone igual: un sistema operativo que va por detrás de los demás y que actualizará de manera destacada 2-3 veces al año y añadiendo funcionalidades viejas que llevan años implementadas en la competencia y que no diferencian de manera notable no es una opción factible de cara a un usuario con tal infinidad de opciones de compra.

En mi caso particular, el pasar de Windows Phone a Android me emocionó, otorgándome mi Xiaomi Mi3 una fluidez, un rendimiento y un ecosistema de aplicaciones que me hicieron mirar atrás y comprobar los nuevos usos y funcionalidades que un smartphone podría llevar a cabo simplemente cambiando el sistema operativo.

Para finalizar, espero que entendáis que éstas han sido mis impresiones sobre el sistema y sobre el smartphone en cuestión. Si alguien se llegara ofender, de primeras os digo que no es mi intención. Simplemente quería contar mi experiencia y mi humilde opinión.
Espero que algún día Windows 10 Mobile llegue a ser una opción sólida y solvente que me haga rectificar esta opinión que he llevado a cabo.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/12/16, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

pues yo llevo un año con un 640xl con win10 y mis conclusiones son:

buena bateria.
camara mediocre y de noche mala sin mas.
navegador inferior a cualquiera disponible en android y lo peor sin una alternativa real.
galeria de fotos desastrosa
reanudandos y cargandos
sistema actualizado? mucho lanzar actualizaciones para nada relevantes,
aqui un seguidor de windows que ha tenido:
htc hd2(con win mobile y con 7.5)
ativs
lumia 635
lumia 920
lumia 640xl
lumia 1020 64gb
y estoy ya quemadisimo con microsoft. coges un android y uff tiene mil posibilidades mas que windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/16, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
pues yo llevo un año con un 640xl con win10 y mis conclusiones son:

buena bateria.
camara mediocre y de noche mala sin mas.
navegador inferior a cualquiera disponible en android y lo peor sin una alternativa real.
galeria de fotos desastrosa
reanudandos y cargandos
sistema actualizado? mucho lanzar actualizaciones para nada relevantes,
aqui un seguidor de windows que ha tenido:
htc hd2(con win mobile y con 7.5)
ativs
lumia 635
lumia 920
lumia 640xl
lumia 1020 64gb
y estoy ya quemadisimo con microsoft. coges un android y uff tiene mil posibilidades mas que windows.
Se ve que has tenido un largo recorrido en Windows Phone y has probado de todo. Yo ya me atreví a cambiar de sistema y ni de coña voy a volver al sistema de Microsoft, o al menos de momento.
En 2017 se verá el caso que le van a hacer al sistema, porque ya Windows 10 está asentado y ya no tienen excusas para decir que siguen unificando todo. Yo ya te digo: de probar un Samsung Ativ S a un Lumia 640Xl no vi diferencia alguna, salvo cuando actualizó a Windows 10 Mobile, que bajó el rendimiento y la velocidad general de todo.
Si no estás a gusto es una tontería que sigas dándole oportunidades.
Yo se la di y me llevé una clara decepción, pero, ¿sabes cuál fue el detonante de que quisiera dejar Windows Phone? Muy sencillo:

Cuando hicieron el evento de presentación de Windows 10 esperé a que hicieran la presentación de Windows 10 Mobile, siendo la vesión móvil la que me interesaba. ¿Cuál fue mi sorpresa? Dedicaron 5 minutos a la presentación de Windows 10 Mobile y siguieron con el ordenador y Xbox. Ahí cogí tal enfado que ya lo vi claro:
Decidieron dejarlo de lado dándole 5 minutos de importancia cuando en Apple dedican casi media hora a la presentación de IOS 10 y sus novedades.
Aguanté de febrero a mayo y ya compré mi Xiaomi MI3, y no me arrepiento lo más mínimo, tanto por software como por hardware, y se te abre un sinfín de posibilidades, la verdad.

Espero que hagas lo correcto sea cual sea tu elección, seguir con Windows Phone o cambiar, pero con las opciones que hay no puedes estar quemado con un sistema operativo, ya que se han creado para facilitar la vida a la gente, y no para amargarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/16, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

la verdad es increible como un gigante del software como microsoft ,adquiriendo una marca tan mitica como nokia no ha sabido lo mas minimo sacar partido, ha destruido el nombre nokia, y win10 parece ser el sistema operativo que ha creado cualquier aficcionado al que logicamente luego nadie le da soporte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/16, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Hola gente,

Mi unica experiencia con un Lumia ha sido de escasas horas.

Vendí mi Xiaomi Redmi Note 3 RPo y hasta que me llegue el nuevo OnePlus 3T tuve este Lumia unas horas.
No concibo la posibilidad que alguien que haya usado un telefono android personalizable, tipo Xiaomi, One plus, Nexus.... probando roms, kernels, etc pueda usar este teléfono más de 3 horas seguidas a no ser que sea porque no le queden más cojones.

Tuve que cambiar a un iphone 5c rosa que tiene mi novia como móvil de repuesto (y eso que soy anti-Apple).

Por mucha actualización que comentéis y por mucho Microsoft, es en mi opinión, una auténtica BASURA. Menos mal que el móvil me lo encontré y no pagué ni un euro por él. Seguro que el que lo perdió ni se disgustó

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/16, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Hola gente,

Mi unica experiencia con un Lumia ha sido de escasas horas.

Vendí mi Xiaomi Redmi Note 3 RPo y hasta que me llegue el nuevo OnePlus 3T tuve este Lumia unas horas.
No concibo la posibilidad que alguien que haya usado un telefono android personalizable, tipo Xiaomi, One plus, Nexus.... probando roms, kernels, etc pueda usar este teléfono más de 3 horas seguidas a no ser que sea porque no le queden más cojones.

Tuve que cambiar a un iphone 5c rosa que tiene mi novia como móvil de repuesto (y eso que soy anti-Apple).

Por mucha actualización que comentéis y por mucho Microsoft, es en mi opinión, una auténtica BASURA. Menos mal que el móvil me lo encontré y no pagué ni un euro por él. Seguro que el que lo perdió ni se disgustó

Un saludo!!
Tu lo has dicho, es tu opinión. Y por supuesto no tiene nada que ver con la realidad.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/16, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Tu lo has dicho, es tu opinión. Y por supuesto no tiene nada que ver con la realidad.
Perdona, Como que mi opinión no tiene nada que ver con la realidad?? Aprende a respetar porque esto es un FORO.
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/12/16, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pos yo he usado un android dos años y medio....llevo año y medio con un lumia 640 y sobrevivo eh , peca de apps evidentemente pero vamos...que para un uso normal de whats,face, navegador y eso va mas que de sobra, en cuanto a su fluidez es superior a cualquier samsung de su rango de precios o a cualquier sony...me siento afortunado que el mio rara vez se queda "pensando"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pos yo he usado un android dos años y medio....llevo año y medio con un lumia 640 y sobrevivo eh , peca de apps evidentemente pero vamos...que para un uso normal de whats,face, navegador y eso va mas que de sobra, en cuanto a su fluidez es superior a cualquier samsung de su rango de precios o a cualquier sony...me siento afortunado que el mio rara vez se queda "pensando"
Pues genial y me alegro por ti.... Yo no pude compi, me saturé en un plis!!!!
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/16, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Perdona, Como que mi opinión no tiene nada que ver con la realidad?? Aprende a respetar porque esto es un FORO.
Por supuesto que la respeto, solo faltaría. Pero en el momento en que llamas basura a algo, puede que te alejes de la realidad. Y más si encima solo lo has usado unas horas.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/16, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Por supuesto que la respeto, solo faltaría. Pero en el momento en que llamas basura a algo, puede que te alejes de la realidad. Y más si encima solo lo has usado unas horas.
Cierto, puede que me aleje de la realidad pero es la realidad de unas horas. Quizás no tuve paciencia pero desde mi experiencia de usuario el adjetivo es basura.
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/16, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Cierto, puede que me aleje de la realidad pero es la realidad de unas horas. Quizás no tuve paciencia pero desde mi experiencia de usuario el adjetivo es basura.
Es que no tenias que tener paciencia. Si no te lo ibas a quedar, no tenia que convencerte.
Tu lo has dicho: si estas acostumbrado a ROMs, kernels, MODs, modems... y llegas y ves que no puedes hacer nada de eso, pues choca.
Pero insisto en que llamar a basura a algo que usamos aún unos pocos, no creo que esté bien.
Di que no te convence, que necesitas más, que eres un usuario más exigente, pero llamarlo basura...
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/16, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Es que no tenias que tener paciencia. Si no te lo ibas a quedar, no tenia que convencerte.
Tu lo has dicho: si estas acostumbrado a ROMs, kernels, MODs, modems... y llegas y ves que no puedes hacer nada de eso, pues choca.
Pero insisto en que llamar a basura a algo que usamos aún unos pocos, no creo que esté bien.
Di que no te convence, que necesitas más, que eres un usuario más exigente, pero llamarlo basura...
Desde el momento que encendí el Lumia sabía que no me lo iba a quedar y tampoco tenía intención de cambiarle rom (además creo que no se puede) era solo para eso, sustitución.
Pero sí, tienes razón, pensándolo dos veces el adjetivo es algo pesado. Soy algo exigente y lo podría haber definido de una forma mas polite.
Un saludo
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/12/16, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Desde el momento que encendí el Lumia sabía que no me lo iba a quedar y tampoco tenía intención de cambiarle rom (además creo que no se puede) era solo para eso, sustitución.
Pero sí, tienes razón, pensándolo dos veces el adjetivo es algo pesado. Soy algo exigente y lo podría haber definido de una forma mas polite.
Un saludo
Exacto. Felices fiestas y un saludo y suerte con tu nuevo dispositivo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/16, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Feliz año nuevo.
Pues a mí no me desagrada.
El problema es que no voy a poder quedarme. Aunque parezca no creíble, Microsoft no da opción.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/16, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje

Por mucha actualización que comentéis y por mucho Microsoft, es en mi opinión, una auténtica BASURA. Menos mal que el móvil me lo encontré y no pagué ni un euro por él. Seguro que el que lo perdió ni se disgustó

Un saludo!!


Manda cojones. Te quedas algo que no es tuyo y tienes los huevazos de venir aquí a contarlo. Te creerás que le has hecho un favor al dueño por haberlo librado de su basura.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/16, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Experiencia de usuario con windows phone y lumia 640xl

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Manda cojones. Te quedas algo que no es tuyo y tienes los huevazos de venir aquí a contarlo. Te creerás que le has hecho un favor al dueño por haberlo librado de su basura.


No seas tan espabilado de hablar sin saber de dónde procede y donde lo encontré.
Además creo que te estás yendo del hilo
Sorry por el offtopic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”

Última edición por Birkex Día 31/12/16 a las 12:02:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/17, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

mirad al final me deshice de mi 640xl, mientras encuentro sustituto estoy con un timmy e86 , un movil chino de 60€ , al que desde el primer momento le saco mas rendimiento que al lumia.
whatssap va como una bala.
app de trabajo no disponible en wp.
navegadores en condiciones
galeria en condiciones.
aun mantengo el 1020 en la otra linea , por la camara, por lo demas peor.
hasta el correo de hotmail va mejor en android que en el propio sistema de microsift,es que manda huevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/01/17, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
jagarciavi jagarciavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy muy contento con mi 640XL, sin quejas. W10M muy rápido y sencillo!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/17, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
yo como el móvil lo uso como tal para llamar y poco mas me sobra, si quiero aplicaciones Android tengo un Samsung Galaxy tab, para informática, o tiro de mi portátil dell con W10 o uso la torre con W7, asi que el móvil perfecto, lo único que me quejo es que el navegador le a dado por hablarme en francés y no tengo cojones de cambiarlo ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 19:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /