Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/16, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
bearww bearww está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Perdón, crei leer 170,pero estoy igual,164.
El caso es que acabo de actualizar y no se que. Quizás sea por que ayer cambie anillo de producción y hoy a anillo rapido
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Perdón, crei leer 170,pero estoy igual,164.
El caso es que acabo de actualizar y no se que. Quizás sea por que ayer cambie anillo de producción y hoy a anillo rapido
Cuando cambias de anillo se lanza una actualización siempre para optimizar la app de configuración para facilitar la actualización de dicho anillo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/16, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

A mi me dice que no hay actualización desde la 10586.164, y el error que comentaba antes de la cámara es del bus del puerto de la micro sd, he instalado proshot y va bien pero tarda muchísimo en guardar una foto en hdr (1 solo disparo) en general va bastante mejor que la app cámara nativa de wp10

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/16, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
mtbiker_alex mtbiker_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Berlín
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Hard reset?







A mi tb me pasa con alguna q otra app, y eso que hice hard reset



Enviado desde mTalk
Eso acabaré haciendo. De momento no es muy molesto, así que lo haré cuando tenga más tiempo. Pero en general estoy bastante satisfecho
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/16, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Chicos os va bien la app de Twitter? A mi no me deja publicar tweets con foto no se pq!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/16, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 640 XL LTE con ROM española y lo actualicé ayer utilizando la app upgrade advisor. En principio no he notado mas que cosillas menores, como que la tile del ahorro de batería no muestra el porcentaje restante. En cuanto a la cámara, la de Microsoft ha sustituido a Lumia Camera y en principio tiene sus mismas funcionalidades.

De momento bastante contento

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/16, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Berpan, cuando haces fotos en formato enriquecido con la cámara de windows te sale a 10mpx o 13mpx cuando no usas flash? ...y no se te queda colgao en "guardando..."?

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/16, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Berpan, cuando haces fotos en formato enriquecido con la cámara de windows te sale a 10mpx o 13mpx cuando no usas flash? ...y no se te queda colgao en "guardando..."?



Enviado desde mTalk




Pues al ver tu comentario he probado. Saque varias fotos dentro de casa, con iluminación artificial, captura enriquecida activada, flash desactivado. Me han salido todas a 1280x720, excepto una que se debe haber "equivocado" y me ha salido a 4208x2368. En ninguna se me ha quedado colgado guardando. En eso puede influir que uso una Samsung de 32 gb, clase 10.

La verdad es que esto de la resolución de las fotos ya me tenia desconcertado en WP 8.1, que me salían a 1918x1079.

En W10 tampoco veo que haya forma de seleccionar la resolución.

En fin, habra que seguir investigando aunque me da la impresión de que algo falla.



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/16, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

En formato 4:3 llega a sacar foto de 13mpx en 16:9 solo se queda en 10mpx...debe ser tema del hdr que tiene que usar el flash como referencia para tomar luz...

Probare con otra micro sd pero la que tengo ahora mismo es clase 10 uhs1, gracias por mirar si al tuyo le pasaba lo mismo

Última edición por truxal Día 20/03/16 a las 23:53:00.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/16, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Yo lo recibo mañana, me esperare un poco y trasteare primero con 8.1
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/03/16, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
nener6 te recomiendo que pases directamente a Windows 10. Hay más aplicaciones y mejores, más opciones de personalización y en el 640XL va muy bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/03/16, 04:28:41
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Nener6 como te dice hofster hay muchas apps en windows 10, pero creo que es bueno que primero te familiarices con windows 8.1 por que al actualizar a windows 10 hay apps que se pierden, para que lo tengas en cuenta en un futuro...pero como bien te comentan a grandes rasgos va muy bien con wp10

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/03/16, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Nener6 como te dice hofster hay muchas apps en windows 10, pero creo que es bueno que primero te familiarices con windows 8.1 por que al actualizar a windows 10 hay apps que se pierden, para que lo tengas en cuenta en un futuro...pero como bien te comentan a grandes rasgos va muy bien con wp10

Enviado desde mTalk


¿Para qué familiarizarse con un sistema que vas a cambiar? ¿Para qué conocer Apps que no podrás tener?

Yo seguiré en 8.1 todo lo que pueda por la pereza de cambiar algo a lo que estoy hecho (y la espera de cómo evoluciona esto) pero los nuevos deberían ir directamente al 10.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/03/16, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Pues al ver tu comentario he probado. Saque varias fotos dentro de casa, con iluminación artificial, captura enriquecida activada, flash desactivado. Me han salido todas a 1280x720, excepto una que se debe haber "equivocado" y me ha salido a 4208x2368. En ninguna se me ha quedado colgado guardando. En eso puede influir que uso una Samsung de 32 gb, clase 10.

La verdad es que esto de la resolución de las fotos ya me tenia desconcertado en WP 8.1, que me salían a 1918x1079.

En W10 tampoco veo que haya forma de seleccionar la resolución.

En fin, habra que seguir investigando aunque me da la impresión de que algo falla.

Enviado desde mTalk
- Creo que la resolución depende de si eliges 16:9 o 4:3.

- Por cierto, ¿podéis hacer tweets con foto con la app de twitter? A mi me da error

- Una cosa más, ¿tenéis idea de cuando llega el firmware?

- Y lo último, ¿hay forma de saber si tienes una preview? Es q nunca he sido Insider e instalé w10 mediante upgrade advisor el dia q lanzaron la actualización oficial, pero hay apps que me avisan que tengo una preview, como la de myappfree y otra q no me acuerdo del nombre. Sospecho que puede ser por llevar firmware antiguo.



Enviado desde mTalk

Última edición por koken Día 22/03/16 a las 10:56:43.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/03/16, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Koken, en principio si puedo tuitear imágenes.



Respecto a la build tengo la 164 y fw el 36002. La verdad es que no se cuando lo van a actualizar. Después de actualizar le hice reseteo de fabrica.



Rectificando mi comentario anterior sobre la cámara, al hacer fotos con Rich capture a veces si se me queda un rato "guardando".



Lo que no encuentro ahora es la opción de "pantalla de vista rápida"

El aviso de preview de momento no me ha salido.



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/03/16, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Koken, en principio si puedo tuitear imágenes.

Respecto a la build tengo la 164 y fw el 36002. La verdad es que no se cuando lo van a actualizar. Después de actualizar le hice reseteo de fabrica.

Rectificando mi comentario anterior sobre la cámara, al hacer fotos con Rich capture a veces si se me queda un rato "guardando".

Lo que no encuentro ahora es la opción de "pantalla de vista rápida"

El aviso de preview de momento no me ha salido.

Enviado desde mTalk
Vale, tengo la misma build y FW que tu. Lo de la preview me salía al entrar en algunas apps, como a myappfree (acabo de entrar y ya no me sale, misterios de la tecnología)

Lo de vista rápida pon "vista" en el buscador de la configuración y te saldrá.

Última edición por koken Día 22/03/16 a las 13:24:16.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/03/16, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿Para qué familiarizarse con un sistema que vas a cambiar? ¿Para qué conocer Apps que no podrás tener?



Yo seguiré en 8.1 todo lo que pueda por la pereza de cambiar algo a lo que estoy hecho (y la espera de cómo evoluciona esto) pero los nuevos deberían ir directamente al 10.


En mi opinion creo que los nuevos no deberían pasar directamente a wp10 ya que por ejemplo la aplicación de cámara de wp10 no es ni por asomo como lumia camera en wp8.1 denim...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/16, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
En mi opinion creo que los nuevos no deberían pasar directamente a wp10 ya que por ejemplo la aplicación de cámara de wp10 no es ni por asomo como lumia camera en wp8.1 denim...

Enviado desde mTalk


Si al final van a actualizar, probar características que funcionan mejor en WP me parece un acto de masoquismo innecesario.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/03/16, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si al final van a actualizar, probar características que funcionan mejor en WP me parece un acto de masoquismo innecesario.




Es que no tienen por que actualizar, por eso lo digo, para que sopesen lo que tienen en el momento y lo que pueden perder al actualizar, de todos modos creo que tendrá que salir mas actualizaciones de wp10...ya cuestión de cada uno



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/03/16, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Es que no tienen por que actualizar, por eso lo digo, para que sopesen lo que tienen en el momento y lo que pueden perder al actualizar, de todos modos creo que tendrá que salir mas actualizaciones de wp10...ya cuestión de cada uno



Enviado desde mTalk


Eso de sopesarlo tendremos que hacerlo los que ya estamos en la plataforma. Yo personalmente voy a esperar todo lo que pueda, a ver si actualizan firmwares, si pulen detalles y si la tienda de WP8.1 se resiente mucho.

Pero el que se compre un teléfono hoy, o lo hace para entrar en W10 o no piensa usarlo más de unos meses, muy a mi pesar WP8.1 no creo que sea una opción viable a medio plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 19:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /