LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/13, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Vaya!!!, eso si que es innovar. Ahora saldran los que se quejen que es de plastico.


Los que nos quejamos del plástico lo hacemos porque marcas como Samsung, LG y compañía utilizan plásticos de mierda y los venden como si tuvieran acabados de Nokia, HTC o Apple. Lo que estás haciendo se llama demagogia y buscar una polémica donde no a hay.

Creo que a nadie le gusta más un portátil de plástico que uno de aluminio, ni un electrodoméstico, ni el salpicadero de un coche, ni prácticamente nada... Pero bueno... Tiene que haber de todo.

Esto es un avance en toda regla y sigue demostrando lo magníficamente bien que lo ha hecho LG este año en todos los campos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Por cierto, esta tecnologia aplicada al polimero de los gorilla glass seria la puta bomba...
El polímero de los Gorilla Glass???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/13, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Si mal no recuerdo, Nissan y algún otro fabricante ya usan polímeros "autoreparables" en sus pinturas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/13, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje


Los que nos quejamos del plástico lo hacemos porque marcas como Samsung, LG y compañía utilizan plásticos de mierda y los venden como si tuvieran acabados de Nokia, HTC o Apple. Lo que estás haciendo se llama demagogia y buscar una polémica donde no a hay.

Creo que a nadie le gusta más un portátil de plástico que uno de aluminio, ni un electrodoméstico, ni el salpicadero de un coche, ni prácticamente nada... Pero bueno... Tiene que haber de todo.

Esto es un avance en toda regla y sigue demostrando lo magníficamente bien que lo ha hecho LG este año en todos los campos.
Pues en los telefonos yo si prefiero el plastico al aluminio, no el de los samsung claro, pero si el de los nokia por ejemplo, para mi el aluminio es un paso atras en cuanto a durabilidad, si se da un golpe, la deformacion es PERMANENTE, y si no que se lo digan a los usuarios del iphone 5...

Lo que no sabeis es que los plasticos tienen infinidad de tratamientos, que los pueden hacer incluso mas resistentes a la torsion o temperatura que el mismo acero (aunque en este ultimo caso son tan caros que no creo que lleguen a usarse nunca como carcasa de un telefono), el kevlar mismo, por si no lo sabiais, es plastico.

Si a mi me ponen un telefono con un plastico rudo, y este tratamiento reparable, que se quite todo lo demas...

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
El polímero de los Gorilla Glass???
Gorilla glass no es cristal en su totalidad, tiene un tratamiento quimico con una resina especial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/13, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Los nokia usan policarbonato, no palstico chinorro tipo LG o Samsung.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Los nokia usan policarbonato, no palstico chinorro tipo LG o Samsung.
Todos usan policarbonato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/11/13, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues en los telefonos yo si prefiero el plastico al aluminio, no el de los samsung claro, pero si el de los nokia por ejemplo, para mi el aluminio es un paso atras en cuanto a durabilidad, si se da un golpe, la deformacion es PERMANENTE, y si no que se lo digan a los usuarios del iphone 5...

Lo que no sabeis es que los plasticos tienen infinidad de tratamientos, que los pueden hacer incluso mas resistentes a la torsion o temperatura que el mismo acero (aunque en este ultimo caso son tan caros que no creo que lleguen a usarse nunca como carcasa de un telefono), el kevlar mismo, por si no lo sabiais, es plastico.

Si a mi me ponen un telefono con un plastico rudo, y este tratamiento reparable, que se quite todo lo demas...



Gorilla glass no es cristal en su totalidad, tiene un tratamiento quimico con una resina especial.
Te aseguro que no es ninguna resina. Es vidrio, con un tratamiento químico que sustituye iones del vidrio base por iones de átomos de mayor tamaño, con lo que se crea una zona a compresión. Al estar la zona tratada a compresión (la superficie del vidrio, vaya) su resistencia a esfuerzos de tracción es mayor, que es el punto débil de los materiales cerámicos.

Respecto a lo que has dicho de los tratamientos del plástico que los pueden hacer incluso más resistentes que el acero, no es cierto en absoluto. No sé cuales son tus fuentes, pero están equivocadas.

Soy ingeniero de materiales.

Última edición por sergio_spd Día 13/11/13 a las 15:18:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 13/11/13, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Como creo ya han dicho. A mi me da la sensacion que aplican mas fuerza en el movil de la izquierda, que en el LG.

Los LG me empiezan a gustar con lo del boton detras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/11/13, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Amigos no os dejeis engañas, todo tiene truco, los materiales la presion, la luz de enfocado, al final será otra pantalla mas que tambien se rompe, porque necesitan vender repuestos, vamos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/13, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Los nokia usan policarbonato, no palstico chinorro tipo LG o Samsung.
Otra mentira que se repite. Todos usan policarbonato, o policarbonato+ABS para mejorar su resistencia a impactos. Actualmente casi todos son de policarbonato exclusivamente. Lo de que el plástico de Samsung es de menor calidad es una mentira mil veces repetida. Lo único que ve la gente cuando dice eso es su aspecto visual, que es el que el fabricante haya querido dar a la carcasa. Y eso se hace con la rugosidad o el patrón grabado en el molde. No tiene absolutamente nada que ver con la calidad del polímero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Todos usan policarbonato...
Pues el de LG y samung bajan en calidad muchisimo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/11/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pues el de LG y samung bajan en calidad muchisimo.
No bajan la calidad, sacrifican el grosor de la carcasa para hacer más fino el terminal, y parece que el plástico es de papel por que es muy fino, fijate cómo no hay ningún nokia que destaque por delgadez...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 13/11/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Otra mentira que se repite. Todos usan policarbonato, o policarbonato+ABS para mejorar su resistencia a impactos. Actualmente casi todos son de policarbonato exclusivamente. Lo de que el plástico de Samsung es de menor calidad es una mentira mil veces repetida. Lo único que ve la gente cuando dice eso es su aspecto visual, que es el que el fabricante haya querido dar a la carcasa. Y eso se hace con la rugosidad o el patrón grabado en el molde. No tiene absolutamente nada que ver con la calidad del polímero.
Bueno, entonces explicarme porque en los dop test samusng y LG salen siempre mal parados y htc y sony por ejemplo aguantan el tiron . Y no me vale decirme suerte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No bajan la calidad, sacrifican el grosor de la carcasa para hacer más fino el terminal, y parece que el plástico es de papel por que es muy fino, fijate cómo no hay ningún nokia que destaque por delgadez...
Cierto, prefiero lo segundo a lo primero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

Yo solo diré que esto lo llega a presentar Apple en una de sus keynotes de presentación de un iPhone, y hay corridas por doquier por parte de los fanboys... o en el mejor de los casos se tiran aplaudiendo media hora sin parar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/11/13, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Yo solo diré que esto lo llega a presentar Apple en una de sus keynotes de presentación de un iPhone, y hay corridas por doquier por parte de los fanboys... o en el mejor de los casos se tiran aplaudiendo media hora sin parar.
Opino lo mismo.

Un salu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/13, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Bueno, entonces explicarme porque en los dop test samusng y LG salen siempre mal parados y htc y sony por ejemplo aguantan el tiron . Y no me vale decirme suerte.
En los drop test lo que se busca y se destaca es la rotura del vidrio, no? En eso tiene poco que ver el material del teléfono. Es eso tiene que ver la calidad del vidrio (y todos usan el mismo) y el diseño de la carcasa, si tiene un marco grande y que sobresalga que proteja el vidrio para impedir que sea el primero que toca el suelo, etc.

Y cuando me presentes drop test hechos en una universidad o un centro de certificaciones, y no un tío que deja caer el teléfono como le da la gana y sin una sola réplica, lo discutimos más en profundidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 13/11/13, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Madre mia sergio_spd que leccion estas dando y gratis,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 13/11/13, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Cuando apliquen la misma presión al teléfono de la izquierda que al suyo hablamos.
Y si quieren hablar más, que iluminen la brocha que usan en su teléfono para ver si es realmente de alambre.
Cuando hagan eso, que cuelguen otro vídeo de su material milagro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/11/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
si ambos son rozados por el mismo cepillo de alambres entonces es impresionante...

pero a mi me da la sensación, sobretodo cuando ambos cepillos son retirados, que el del G flex parece más que un cepillo de alambres, un cepillo de pelo normal, como el de una brocha, es levantarlo y es como que se dobla todo con facilidad, y en el otro caso se ve más rígido... desde luego es un buen año para LG, se lo está currando bastante, si las actualizaciones acompañan, seguramente van a destacar más aun.
.
+1 eso se ve en el minuto 1:10 y si es así, para mi, eso es un engaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 04:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /