Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
BlackView BV9100 VS CAT S61 VS Samsung Galaxy S10 prueba de bateria

La autonomía de batería es una de los principales problemas de los smartphones actuales, que han visto multiplicada su potencia y prestaciones, pero no son capaces de mantener una duración de la batería acorde con el resto de características.

Esta falta de autonomía supone en muchas ocasiones un gran inconveniente dado que en el smartphone guardas mucha información y funciones que usas en el día a día. DE forma que te resultaría imposible pagar la cuenta de un restaurante con tu smartphone mediante NFC, no podrías contratar un Uber o encargar comida para llevar porque no tienes batería para hacerlo.

Blackview BV9100 tiene la clave para evitar que eso suceda lanzando un smartphone resistente con una enorme batería de 13.000 mAh que garantiza un tiempo en espera de 60 días y una autonomía que envidiarán la mayoría de smartphones del mercado.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/19, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
SirJuanR SirJuanR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Brutal la batería del Blackview BV9100
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Hola
Acabo de comprar el bv6100 (aun no lo recibí) por la pantalla que es de 6,88" pero ahora vi la batería de este y estoy pensando en devolverlo y cambiarlo.
Me podías decir las medidas de la pantalla?
Estoy buscando el de mayor pantalla, pero también quiero bateria
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 23:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /