Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo han evolucionado las pantallas de los móviles

Cómo han evolucionado las pantallas de los móviles



Leemos en elandroidelibre.com

"La tecnología evoluciona de una manera vertiginosa, lo que hoy es una novedad mañana ya es el pasado. Un gran ejemplo de ello es la industria de la telefonía, si echamos la mirada hacia atrás sorprende ver sus inicios y en dónde estamos ahora. Pasamos de esos primeros teléfonos grandes y pesados a dispositivos cada vez más pequeños gracias a la miniaturización de la industria. Y como en una especie de efecto muelle, volvimos de nuevo hacia teléfonos cada vez más grandes. Eso sí, muy alejados de aquellos primeros modelos iniciales."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/18, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/18, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/12/18, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Las risas en este foro de los gurús que no le daban ni dos telediarios a las pantallas grandes cuando salió el Note 1, o las de los que no le daban ni un telediario al formato 18/18,5:9 cuando salieron el G6 y el S8 aún retumban por el foro. Problemas derivados de usar bolas de cristal...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/18, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Lo que me preocupa es que entre tanto avance en pantallas sigue habiendo problemas. Entre 2017 y 2018 he comprado 10 teléfonos móviles y todos ellos excepto 3 venían con un píxel muerto, incluidos dos Galaxy S9+ que compré y según vi el fallo los devolví. MIL euros me había costado cada uno, teniendo en cuenta lo poco que se esfuerzan en la calidad de las pantallas. Y mucha gente no le da importancia pero yo opino que una pantalla con un píxel muerto está defectuosa. Incluso llegué a enseñarle uno de aquellos móviles con píxel muerto al vendedor. ¿Ese puntín negro de ahí? Eso no es nada - me dijo. Ole sus cojones. Hacen lo que les da la gana con tal de seguir vendiendo...

En vez de hacer tantos avances se podían dedicar a corregir lo que hay ahora. Si la pantalla tiene bien 3.999.999 de 4.000.000 de píxeles, no creo que sea tan difícil fabricar una que tenga los 4.000.000 bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/18, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que entre tanto avance en pantallas sigue habiendo problemas. Entre 2017 y 2018 he comprado 10 teléfonos móviles y todos ellos excepto 3 venían con un píxel muerto, incluidos dos Galaxy S9+ que compré y según vi el fallo los devolví. MIL euros me había costado cada uno, teniendo en cuenta lo poco que se esfuerzan en la calidad de las pantallas. Y mucha gente no le da importancia pero yo opino que una pantalla con un píxel muerto está defectuosa. Incluso llegué a enseñarle uno de aquellos móviles con píxel muerto al vendedor. ¿Ese puntín negro de ahí? Eso no es nada - me dijo. Ole sus cojones. Hacen lo que les da la gana con tal de seguir vendiendo...



En vez de hacer tantos avances se podían dedicar a corregir lo que hay ahora. Si la pantalla tiene bien 3.999.999 de 4.000.000 de píxeles, no creo que sea tan difícil fabricar una que tenga los 4.000.000 bien.
Yo 20 años con móviles y ni uno con pixeles muertos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/18, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Jajaja jajaja jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/18, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que entre tanto avance en pantallas sigue habiendo problemas. Entre 2017 y 2018 he comprado 10 teléfonos móviles y todos ellos excepto 3 venían con un píxel muerto, incluidos dos Galaxy S9+ que compré y según vi el fallo los devolví. MIL euros me había costado cada uno, teniendo en cuenta lo poco que se esfuerzan en la calidad de las pantallas. Y mucha gente no le da importancia pero yo opino que una pantalla con un píxel muerto está defectuosa. Incluso llegué a enseñarle uno de aquellos móviles con píxel muerto al vendedor. ¿Ese puntín negro de ahí? Eso no es nada - me dijo. Ole sus cojones. Hacen lo que les da la gana con tal de seguir vendiendo...

En vez de hacer tantos avances se podían dedicar a corregir lo que hay ahora. Si la pantalla tiene bien 3.999.999 de 4.000.000 de píxeles, no creo que sea tan difícil fabricar una que tenga los 4.000.000 bien.
Ni yo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/18, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La culpa de la gigantización de las pantallas es la gente que pretende que un triste movil sustituya a un ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /