Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/18, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Ricesa Ricesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: honor x5
Tu operador: Movistar
Me uno al censo, tengo el honor view 10 azul 6/128gb desde hace un par de días, comprado en PcComponentes.
Vengo del honor 5x y comparado con el, este va como un rayo, creo que he hecho una buena compra.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/02/18, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricesa Ver Mensaje
Me uno al censo, tengo el honor view 10 azul 6/128gb desde hace un par de días, comprado en PcComponentes.
Vengo del honor 5x y comparado con el, este va como un rayo, creo que he hecho una buena compra.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que si que la has hecho jajajaja Yo vengo de un Mi5s que tiene un Snapdragon 821 y he notado un huevo la diferencia, asi que ya veras como lo disfrutas un monton
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/18, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Yo estoy loco por pillarme este terminal en azul. Es prácticamente perfecto salvo por la manía de hacer móviles con un formato que parecen salchichas o espadas láser. 18:9 no es el formato para visualizar contenido en video más adecuado, me quita inmersión. Soy de ver de vez en cuando alguna peli en streaming en Internet.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/18, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Este bicho con roms basadas en android puro tiene que ser un espectaculo...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/18, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Este bicho con roms basadas en android puro tiene que ser un espectaculo...
No creo, la capa de Huawei "Emui" tiene muchos añadidos interesantes y usables, android puro lo unico que aporta es fluidez... Sin ningun tipo de añadido o funcionalidad... Demasiada simpleza.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/18, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No creo, la capa de Huawei "Emui" tiene muchos añadidos interesantes y usables, android puro lo unico que aporta es fluidez... Sin ningun tipo de añadido o funcionalidad... Demasiada simpleza.
Depende de los gustos de cada uno. A mi me encantaría tener google puro en este bicho. Quiero saber lo que dá de si el Kirin
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/18, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Depende de los gustos de cada uno. A mi me encantaría tener google puro en este bicho. Quiero saber lo que dá de si el Kirin
si ya de por si vuela el telefono con android puro tiene que ser la hostia jajaaj, pero la verdad a mi no me gusta android puro el diseño no me gusta nada me gusta mucho mas emui por mucho que la critiquen
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/02/18, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
si ya de por si vuela el telefono con android puro tiene que ser la hostia jajaaj, pero la verdad a mi no me gusta android puro el diseño no me gusta nada me gusta mucho mas emui por mucho que la critiquen
A mi es que lo único que no me gusta de emui son los accesos rapidos y cortina de notificaciones... no se, ese diseño me mata. Me gusta mucho mas el de google.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/02/18, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya jubile hoy mismo mi s7 edge, me canse después de mas de 1 año y 9 meses con el, aunque aun sigue siendo un gran terminal me he decantado por este honor, q a priori, con sus 6 gb de ram, sus 128 gb de almacenamiento, su pantalla de 5.99 pulg, y su doble camara hizo que por lo q costaba y ofrecía me decantara por el, espero que me salga, al menos igual de bueno q el s7, que por cierto le he sacado un dinerillo para amortizar gran parte de este honor view 10, ya no doy más la chapa, un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/03/18, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moltoreth Ver Mensaje
Buenas, ya jubile hoy mismo mi s7 edge, me canse después de mas de 1 año y 9 meses con el, aunque aun sigue siendo un gran terminal me he decantado por este honor, q a priori, con sus 6 gb de ram, sus 128 gb de almacenamiento, su pantalla de 5.99 pulg, y su doble camara hizo que por lo q costaba y ofrecía me decantara por el, espero que me salga, al menos igual de bueno q el s7, que por cierto le he sacado un dinerillo para amortizar gran parte de este honor view 10, ya no doy más la chapa, un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
A mi me gustaría que contaras tu experiencia con el cambio, creo que hay muchos con un S7e que estan valorando este cambio
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/03/18, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Y con un Honor 8 también jajaja.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/03/18, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Me uno al censo. Me llegó anteayer. Comprado en Amazon, de color negro (no me sentía lo suficientemente juvenil como para pedirme el azul.. Je, je. Por cierto no sabía que venía con funda de silicona y vidrio templado protegiendo la pantalla de serie... Me había pedido uno de cada.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/03/18, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hozze Ver Mensaje
Me uno al censo. Me llegó anteayer. Comprado en Amazon, de color negro (no me sentía lo suficientemente juvenil como para pedirme el azul.. Je, je. Por cierto no sabía que venía con funda de silicona y vidrio templado protegiendo la pantalla de serie... Me había pedido uno de cada.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
No es vidro. Es protector de pantalla de plástico. Y la funda es la típica de gel TPU de 1€ de los chinos pero mejor que nada es... Eso si no se compara con la rígida del Mate 10/Mate 10 Pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 03/03/18, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
No es vidro. Es protector de pantalla de plástico. Y la funda es la típica de gel TPU de 1€ de los chinos pero mejor que nada es... Eso si no se compara con la rígida del Mate 10/Mate 10 Pro...
Muchas gracias, no sabía que el protector de pantalla era plástico. Lo aguatare un poco antes de cambiarlo... Ya tengo el protector nuevo en un cajón.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/03/18, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
A mi es que lo único que no me gusta de emui son los accesos rapidos y cortina de notificaciones... no se, ese diseño me mata. Me gusta mucho mas el de google.
La cosa es que con Android puro con una rom o lo que sea, se pierden muchas cosas de este telefono, principalmente lo de la inteligencia artificial, que se supone que aprende las apps que mas usas para tenerlas precargadas y que la experiencia de usuario sea mucho mejor
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/03/18, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moltoreth Ver Mensaje
Buenas, ya jubile hoy mismo mi s7 edge, me canse después de mas de 1 año y 9 meses con el, aunque aun sigue siendo un gran terminal me he decantado por este honor, q a priori, con sus 6 gb de ram, sus 128 gb de almacenamiento, su pantalla de 5.99 pulg, y su doble camara hizo que por lo q costaba y ofrecía me decantara por el, espero que me salga, al menos igual de bueno q el s7, que por cierto le he sacado un dinerillo para amortizar gran parte de este honor view 10, ya no doy más la chapa, un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Buah, ya te digo yo que vas a notar mucho el cambio, lo he notado yo con un Xiaomi Mi5s que lleva el snapdragon 821 como para no notarlo con el s7 que esta un escalon pequeño por debajo. Vas a disfrutarlo mucho compi, ya veras
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/03/18, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y con un Honor 8 también jajaja.
Pues no te lo pienses, vas a notar una barbaridad el cambio (para bien obviamente jajajajaj )
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/03/18, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Me uno al censo de este maravilloso terminal Honor View 10, comprado hoy por amazon en una oferta, en espera de que me llegue estoy ancioso.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/03/18, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Me uno al censo de este maravilloso terminal Honor View 10, comprado hoy por amazon en una oferta, en espera de que me llegue estoy ancioso.
Bienvenido! Por cuanto te ha salido el bicho? Y de que telefono vienes?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/03/18, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bienvenido! Por cuanto te ha salido el bicho? Y de que telefono vienes?
Pues ví una oferta en Amazon en 337 euros con envio incluidos, y lo compré de una vez, pero luego de 2 días me cancelaron el envío pero no me lo cobraron de mi tarjeta. Tengo el Xiaomi redmi note 4x, y el View10 es el móvil que quiero, algo bastante extraño. Así que ya buscaré otra oferta a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 21:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /