Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
@yera_frontera @yera_frontera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
retroiluminacion de pantalla.

hola buenas noches

mi prregunta es, que estoy utilizando el movil y se bloquea solo a los 15 segundos siempre, lo pongo a mas tiempo, y se pone por defecto en 15 segundos. y no hay nada molestoso que estes en internet y se bloque el movil solo por estar inactivo cada 15 segundos. alguna solucion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
mira tienes aplicaciones que si estás mirando el movil, éste te detecta a través de la cámara frontal, y no permite que la pantalla se apague hasta que dejas de mirarlo. Una de ellas es I SEE YOU, búscala en el google play que es gratuita, e instalasela a tu dispositivo, verás que te quita de estar siempre con ese problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
@yera_frontera @yera_frontera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
ok muchas gracias, descargado e isntalado. cumple con su funcion saludos y mil gracias. pueden cerrar. saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/12, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @yera_frontera Ver Mensaje
hola buenas noches

mi prregunta es, que estoy utilizando el movil y se bloquea solo a los 15 segundos siempre, lo pongo a mas tiempo, y se pone por defecto en 15 segundos. y no hay nada molestoso que estes en internet y se bloque el movil solo por estar inactivo cada 15 segundos. alguna solucion.

No será que tienes el modo de ahorro de energía o algo así? Lo digo sin tener ni idea, mi novia tiene el Note pero no lo he comprobado. En todo caso, si no es esto es que tienes alguna tara de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /