Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Símbolo GPS parpadea en s health

Alguien sabe cómo pillar l señal GPS? Tengo el GPS activado en el reloj y la señal de Bluetooth con el móvil !!! Me parpadea el icono del GPS del teléfono. Se supone que pilla señal cuando deja de parpadear ? Que debo hacer ?

Última edición por Alfon8820 Día 18/07/20 a las 19:21:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/20, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Cuando estas conectado por bluetooh sólo coge la señal gps del móvil. A mi me pasaba lo que a ti con el S3 y me di cuenta que si funcionaba cuando abría la aplicación en el móvil de Samsung Wearable. Entonces me di cuenta que el móvil impedía que se abriera por ahorrar batería.

Comprueba que tengas todos los permisos concedidos en las aplicaciones Samsung Health ; Samsung Wearable ; Samsung Accessory Servicios ; Galaxy watch plugin.

Y comprueba la gestión de la batería de dichas aplicaciones, depende de la marca, en caso de Huawei tienes que ir a Aplicaciones >Inicio de aplicaciones o batería > inicio de aplicaciones y buscas Samsung Health y Samsung Wearable y las dejas en manual.

A mi me funcionó con el S3 y con el watch desde el primer día lo configuré así y no he tenido problemas con el gps.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/20, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Vale gracias por la respuesta aunque ayer justo cuando salí de casa lo puse y funcionó igual que lo estaba probando en casa con el bluetooh y todo. Puede ser que en casa le cueste pillar la señal ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/20, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Hombre...... Claro...... Si el móvil no te pilla la señal del gps... el reloj tampoco.

Para estar seguro pruébalo en el exterior.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/20, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Sisi. El móvil si me pilla la ubicación y eso. Solo que en casa no paraba de parpadear el GPS del reloj y fuera de casa ya me funcionaba . Debe ser eso imagino
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/20, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Mira acabo de probarlo. Otra vez fuera de casa perfecto. Debe ser eso jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/20, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Por que el móvil lo tendrás configurado para que de la ubicación por gps y por wifi y dentro de casa aunque no reciba señal de gps te da ubicación por redes wifi.


Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 05:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /