Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Buen protector de pantalla

Buenas a todos,


Busco protector de pantalla que no sea de cristal templado, de esas laminas transparentes.


¿Usáis alguna en concreto?


Leo que no viene bien poner uno de cristal templado con la funda spigen porque la levanta y no soy de usar templado, me gustan mas las otras.


Gracias.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

No es una respuesta...

...esto es para no duplicar temas.


¿¿¿Alguien ha conseguido un protector de pantalla que, realmente quede bien???


He comprado varios tipos, uno de ellos ( que decian que era el verdadero, en un video...) tenía un rebaje de grosor, en la zona del noch y se llenava la cámara y los sensores de polvo.


Luego puse otro que me duró, trés días exactos, al tercer día ví motas de polvo debajo del protector y me dí cuenta qué, no tenía adhesivo en toda la superficie, además no llegaba a cubrir toda la pantalla en la parte baja, ni tenía la muesca del led, en definitiva, era para otro modelo parecido al Pocophone.


Los hidrogels, no los he probado, pero he visto comentarios alabándolos y otros criticándolos, por eso mi preguta...


¿¿¿Alguien ha conseguido un protector de pantalla qué, realmente quede bien, cubra toda la pantalla y ademas tenga toda la superfície con adhesivo????


Espero vuestras contestas.
Gracias por adelantado.

Última edición por ventwe Día 19/01/19 a las 00:09:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /