ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/16, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
No hagais apañaos internos en el tf en base a un teléfono que por fuera es igual pero que lleva otro procesador, porque aun sin conectarlo os podéis quedar con un ladrillo majísimo, y más sin tener recovery...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/16, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me sigue pidiendo el PIN 2 veces y llevo en esa versión desde el viernes pasado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/16, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
monster3d monster3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: SABADELL
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi9
Tu operador: Vodafone
Si blademan pero el ansia me puede jaja, ya voy con ojo ya
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/16, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
monster3d monster3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: SABADELL
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi9
Tu operador: Vodafone
Actualizado el primer post
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/16, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
No tenia problemas con los pines y ahora que he actualizado me pide dos veces el pin y no me pilla cobertura. A alguien mas le pasa?

Edito: Parece que ahora va, tras varios reinicios

Última edición por juaky13 Día 11/02/16 a las 18:47:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/16, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Te va bien la actualización jauky13?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/16, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Dperezc Dperezc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo del acelerometro sigue igual....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/16, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
madreeeee, que desbarajuste, jeje! Pero si esta versión es de ayer o de hoy, como la tenéis desde el viernes? Mirar bien que versión tenéis, probarlo unos días y el lunes sacaremos conclusiones. He estado googleando pero no veo por ningún sitio que cambia esta nueva rom. Tener en cuenta que al ser tan seguidas, y encima estando de vacaciones, grandes cambios no puede haber, al menos hasta que saquen una multi con root, como pasó en el redmi note 3, sin pro.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/16, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Te va bien la actualización jauky13?
Me va bien, aunque parece que al leer la huella para desbloquear el móvil sin tener la pantalla encendida, tarda un poco más. Pero tampoco te puedo asegurar, ya que el móvil me llegó ayer y lo he tocado poco antes de actualizarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
Pues me quedado igual que estaba no le veo ninguna mejora aparente sigue lo de los 2 pin el acelerómetro impreciso y la cobertura estrambótica de vez en cuando en interiores
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/16, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alcorcуn
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
A ver... Llevo con esta ROM desde el viernes pasado. Y tengo varios problemas que no se si comentaron aqui

1.- el acelerómetro se le va la pinza. Estoy viendo vídeos de youtube y cuando lo quiero girar para ponerlo en vertical, me dice que no va, y tengo q apagar la pantalla y volverla a encender para que vuelva a funcionar.
2.- la cobertura de datos. Por ejemplo, espoy conectado media hora al WiFi y cuando salgo de casa y no tengo WiFi, dice que no coge datos, reinicia y otra vez datos bien, pero no me gusta mucho tener que andar apagando y encendiendo.
Lo del pin no se decir, no tengo pin en mi tarjeta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/16, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
alex151175 alex151175 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas!

A mí también me sigue pidiendo el pin 2 veces y le cuesta pillar cobertura en interiores con esta última actualización, me pasa al encenderlo después de haber estado apagado, aunque sea poco tiempo.
Una vez con cobertura y funcionando normalmente, pruebo a ponerlo en modo avión y quitarlo varias veces y NO falla. Es más, coge la red y cobertura al instante.
O sea que la actu nueva no lo arregla (en mi caso). En cuanto al acelerómetro me funciona bien de momento.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/16, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Eh actualizado y me sigue saltando la actualización, van 3 veces que lo hago, en about phone sigue indicando que tengo la versión 7.1.9.0 (LHOCNCL), a alguien más le pasa?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/16, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
monster3d monster3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: SABADELL
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi9
Tu operador: Vodafone
Eso me paso a mi y al final hice lo que reflejo en el primer post de este hilo, leetelo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/16, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No entiendo porqué a algunos le pasa y a otros no, a mí no me ocurrió, a los que le ha pasado teníais ya metido el morecale 2?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por Flori1974 Día 16/02/16 a las 00:36:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/02/16, 07:18:01
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monster3d Ver Mensaje
Eso me paso a mi y al final hice lo que reflejo en el primer post de este hilo, leetelo
Muchas gracias estoy ya descargándola a ver que tal me va, que ahí comentarios encontrados

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/16, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex151175 Ver Mensaje
Buenas!

A mí también me sigue pidiendo el pin 2 veces y le cuesta pillar cobertura en interiores con esta última actualización, me pasa al encenderlo después de haber estado apagado, aunque sea poco tiempo.
Una vez con cobertura y funcionando normalmente, pruebo a ponerlo en modo avión y quitarlo varias veces y NO falla. Es más, coge la red y cobertura al instante.
O sea que la actu nueva no lo arregla (en mi caso). En cuanto al acelerómetro me funciona bien de momento.

Saludos
En el red rice primero, recuerdo que me pasaba algo parecido: Si encendias el tf, y cuando te salia lo del pin lo ponias inmediatamente, al rato te lo pedia de nuevo. Esto sucedia porque se cargaba antes el launcher que la tarjeta sd, entonces te pedia el pin y cuando reconocia la sd te lo volvía a poner. Lo que hacia es que lo encendía y esperaba unos segundos a que reconociera la sd, y ya metia el pin.
Si quereis podeis probar a hacerlo, o arrancar sin la sd para comprobarlo. Las sd son causa de muchos problemas de ralentización y rollos varios, que nos creemos que no pero si. Es preferible una sd de menos capacidad pero mejor velocidad y calidad, y recien formateada... Con el tiempo ya se va desfragmentando y llenando de mierda ella solita, jejej
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /