Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
tescor tescor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Donde encuentro una Rom Oficial Android 9 para S9+ SM-G965F?

Hola, ando un poco perdido con mi Galaxy S9+
Concretamente es un terminal libre Modelo SM-G965F , comprado en Marruecos.
Entrando en el menú del propio teléfono, realizo búsquedas de actualizaciones y siempre me indica que la más actual ya está instalada.
Me he puesto en contacto con Samsung España y me indicaron que tenía que contactar con Samsung Marruecos.
También he contactado con ellos y me indican que en Marruecos ya está operativa la versión de Android 9 para este teléfono y me indican la forma de proceder a su actualización. Que es la que ya hago desde el propio menú y no encuentra nada nuevo.
Con lo cual, sigue mi S9+ con Android 8.
Sabe alguien alguna manera de poder actualizarlo, digamos de una forma transparente, es decir, sin que pudiera afectar a la garantía en el caso (espero que no) de que tuviera que hacerla servir más adelante.
Gracias.
P.D. El teléfono me lo regalaron unos familiares que viven en Marruecos.
P.P.D. He probado con el Kies, con el Kies 3 y el SmartSwitch y tampoco encuentra actualización alguna.

Última edición por tescor Día 17/10/19 a las 18:52:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tescor Ver Mensaje
Hola, ando un poco perdido con mi Galaxy S9+
Concretamente es un terminal libre Modelo SM-G965F , comprado en Marruecos.
Entrando en el menú del propio teléfono, realizo búsquedas de actualizaciones y siempre me indica que la más actual ya está instalada.
Me he puesto en contacto con Samsung España y me indicaron que tenía que contactar con Samsung Marruecos.
También he contactado con ellos y me indican que en Marruecos ya está operativa la versión de Android 9 para este teléfono y me indican la forma de proceder a su actualización. Que es la que ya hago desde el propio menú y no encuentra nada nuevo.
Con lo cual, sigue mi S9+ con Android 8.
Sabe alguien alguna manera de poder actualizarlo, digamos de una forma transparente, es decir, sin que pudiera afectar a la garantía en el caso (espero que no) de que tuviera que hacerla servir más adelante.
Gracias.
P.D. El teléfono me lo regalaron unos familiares que viven en Marruecos.
P.P.D. He probado con el Kies, con el Kies 3 y el SmartSwitch y tampoco encuentra actualización alguna.
La única opción es descargar las flash completa y meterla por odin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/19, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tescor Ver Mensaje
Hola, ando un poco perdido con mi Galaxy S9+
Concretamente es un terminal libre Modelo SM-G965F , comprado en Marruecos.
Entrando en el menú del propio teléfono, realizo búsquedas de actualizaciones y siempre me indica que la más actual ya está instalada.
Me he puesto en contacto con Samsung España y me indicaron que tenía que contactar con Samsung Marruecos.
También he contactado con ellos y me indican que en Marruecos ya está operativa la versión de Android 9 para este teléfono y me indican la forma de proceder a su actualización. Que es la que ya hago desde el propio menú y no encuentra nada nuevo.
Con lo cual, sigue mi S9+ con Android 8.
Sabe alguien alguna manera de poder actualizarlo, digamos de una forma transparente, es decir, sin que pudiera afectar a la garantía en el caso (espero que no) de que tuviera que hacerla servir más adelante.
Gracias.
P.D. El teléfono me lo regalaron unos familiares que viven en Marruecos.
P.P.D. He probado con el Kies, con el Kies 3 y el SmartSwitch y tampoco encuentra actualización alguna.
La puedes bajar de sanmobile.. pones tu modelo exacto y te salen las opciones de roms
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
tescor tescor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Gracias, tomo buena nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /