ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Mauronext Mauronext no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2
Tu operador: Movistar
(Ayuda) (solucionado)Problema con S7 Pantalla negra

Hola amigos, he tenido un problema con mi s7, estaba con la ultima rom de superman rom de xda , pues estaba en clases y apague el celular para guardar bateria, y cuando lo vuelvo a prender quedo en pantalla negra , no es la primera vez que me sucede y lo solucionaba con la combinacion de teclas, pero ahora ni eso no me da imagen ni el recovery ni la el modo download ni nada , le flashee el ultimo firmware por que los anteriores no los podia instalar por el tema del bootloader y bueno ahroa esta asi el celular esta de fabrica active el asistente de voz se escucha esta prendido y en la pantalla de inicio de configuracion , ya he probado todo flasheo por pit, odin , recoverys pero no puedo hacer que la pantalla prenda, es como la tercera vez que me pasa esto pero esta parece mas grave, por que ni el modo donwload me da imagen, ahora lo tengo cargando y esta al 100%, pienso en sacar la tapa trasera y desconectar el display pero creo que seria lo mismo, algun consejo o ayuda, algo que probaron y les funciono seria de mucha ayuda y estoy sin dormir hace un dia

Editado n°1: Lo desarme desconecte el flex de la bateria y el de la pantalla para ver si pasaba algo, pero no sucede nada he flasheado el firmware por decima vez y nada, se que diran que puede ser el lcd muerto pero hasta no probar todo, no me rendire, tal vez exista la mas minima oportunidad
Editado nº2 : Pues despues de tanto divagar en internet la solucion llego atravez de dos comentarios de youtube, y una fue desarmar el celular limpiarlo prenderlo y si seguia asi desconectar tanto el flex de la bateria y el el modulo de carga, despues de eso lo limpie bien con un pincel y alcohol isopropilico y wala , prendio ahora lo testeare y me fijare si vuelve a suceder, no me pregunte si estaban sucio la verdad que tenia pequñas particulas de polvo pero me hace dudar si eso pudo afectar en algo , ojala que alguien le pase lo mismo pueda leer esto, nunca se pierde la esperenzas

Última edición por Mauronext Día 14/05/18 a las 22:47:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /