Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/15, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
tenerbous tenerbous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ayuda a personalizar mi s6

Hola!

Vengo de un iPhone y me acaba de comprar un s6 y la vedad que no me acostumbro... Un amigo tiene un móvil android pero lo tiene muy personalizado y me gustaría tenerlo así, a ve si me podéis ayudar a hacer más o menos esto:

- Que cada vez que me envíen una notificación se encienda la pantalla unos segundos, 3 o 4.
- Quitar el LED si se puede conseguir lo primero.
- Que las notificaciones de la pantalla bloqueada salgan distintas.. a mi amigo le salen super diferente y quedan genial, pero básicamente sería que te apareciese el mensaje de whatsappp como en iPhone, que te ponga la persona y el mensaje y por cada mensaje una notificación y que salgan directas sin tener que deslizar el dedo en los mensajes de whatsapp.
- Y si sabéis como poner el patrón junto a la huella dactilar, solo me deja poner contraseña aparte de la huella y querría poder hacer como en iPhone, huella o si no te la detecta poder deslizar la pantalla y poner un patrón.


Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/15, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Píllate un IPhone, te has equivocado de móvil.

Última edición por lonbo Día 21/11/15 a las 08:28:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
O preguntarle a tu amigo jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/15, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenerbous Ver Mensaje
Hola!

Vengo de un iPhone y me acaba de comprar un s6 y la vedad que no me acostumbro... Un amigo tiene un móvil android pero lo tiene muy personalizado y me gustaría tenerlo así, a ve si me podéis ayudar a hacer más o menos esto:

- Que cada vez que me envíen una notificación se encienda la pantalla unos segundos, 3 o 4.
- Quitar el LED si se puede conseguir lo primero.
- Que las notificaciones de la pantalla bloqueada salgan distintas.. a mi amigo le salen super diferente y quedan genial, pero básicamente sería que te apareciese el mensaje de whatsappp como en iPhone, que te ponga la persona y el mensaje y por cada mensaje una notificación y que salgan directas sin tener que deslizar el dedo en los mensajes de whatsapp.
- Y si sabéis como poner el patrón junto a la huella dactilar, solo me deja poner contraseña aparte de la huella y querría poder hacer como en iPhone, huella o si no te la detecta poder deslizar la pantalla y poner un patrón.


Gracias!!
Buenas ! Todo lo que buscas está en ajustes -notificaciones y sonido. ..lo que dices de las notificaciones esta en la sección de pantalla..para que se vean o no los mensajes de whastapp en la pantalla o que te ponga mensaje oculto..y lo de el patrón y deslizar no se puede solo puedes elegir un tipo de bloqueo de lo varios que hay... para personalizar más por ejemplo te puedes bajar el go launcher que te cambia la apariencia , y go locker para bajarte diferentes tipos de bloqueos..todo está en el play store.. espero haberte ayudado un poco,un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /