Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 06:40:30
Array

[xs_avatar]
albasegui albasegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia
Tu operador: Movistar
Sony xperia me problema

Hola
Tengo un Sony xperia me ddesde hace dos meses que me compe en España
Iba todo bien, pero me mude a Panama y al meter la nueva tarjeta sim empezó a hacer un ruido cada vez que desbloqueo la pantalla y cada cierto tiempo. Ese mismo tuido suxede cuando hablo por telefono constantemente. Si solamente fuese el.ruido ya me acostumbraria pero esque cuando hace el ruido el móvil se para, si estoy escribiendo un mensqje se vuelve a la pantalla, si hablo por telefono la otra persona no me oye...pensé que sería por la sim así que cambie de compañia pero sigue sucendiendo.
He reseteado el móvil dos veces pero nada...y no puedo actualizar el sistema operativo ya que mi.movil la última versión que tiene es la 4.4.2
Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/14, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Quizás tengas dañado el microfono o el altavoz, no se ha dado ningún golpe ultimamente? Es lo unico que se me ocurre
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 20:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /