Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,006

noticia Exynos 2500: el nuevo procesador de Samsung para el Galaxy S25

Exynos 2500: el nuevo procesador de Samsung para el Galaxy S25


El próximo Galaxy S25 de Samsung contará con el chip Exynos 2500, fabricado con un proceso de 3nm, según un reciente informe. Este nuevo chip promete superar al Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm en eficiencia energética. A principios de este mes, Samsung y Synopsys anunciaron que habían producido con éxito un diseño prototipo utilizando este proceso de 3nm, y aunque no se confirmó explícitamente en el comunicado de prensa, se cree que este diseño se aplicará al Exynos 2500. El informe de Business Korea revela que Samsung planea producir en masa el Exynos 2500 con el proceso de 3nm y que este procesador estará presente en la serie Galaxy S25. Además, se espera que el Exynos 2500 supere al próximo chip de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 4, en términos de eficiencia energética. Aunque este tipo de afirmaciones no son nuevas, históricamente, los chips de Qualcomm tienden a ser más potentes, mientras que los de Exynos destacan por su eficiencia energética. Los analistas de la industria anticipan que esta tendencia se mantendrá, y predicen que el Exynos 2500 mostrará una mayor eficiencia energética en comparación con las últimas ofertas de Qualcomm.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/24, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
De momento el 2400 ni eficiencia ni potencia comparado con el SD Gen3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/24, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
De momento el 2400 ni eficiencia ni potencia comparado con el SD Gen3
El año que viene los Snapdragon 8 Gen 4 no tendrán núcleos de eficiencia mientras que el Exynos 2500 si, sumado a que el proceso de 3nm ahora mismo lo tiene mejor pillado Samsung que TSMC...


Me genera bastantes dudas la eficienfia del 8 gen 4 mientras que del exynos 2500 en concreto tengo las expectativas bastante altas.

A estas alturas del partido en términos de potencia me da igual que el 8 Gen 4 en antutu saque 2 millones y medio de puntos y que el Exynos saque 2 millones 200.000 quedandose entre medias del 8 Gen 3 y Gen 4, lo que me interesa el que sea un procesador eficiente, no se caliente en exceso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/24, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ya sería raro que un SoC menos potente, perdiera también en eficiencia frente a otro bastante más capaz. Aún queda para la nueva generación, veremos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/24, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El año que viene los Snapdragon 8 Gen 4 no tendrán núcleos de eficiencia mientras que el Exynos 2500 si, sumado a que el proceso de 3nm ahora mismo lo tiene mejor pillado Samsung que TSMC...


Me genera bastantes dudas la eficienfia del 8 gen 4 mientras que del exynos 2500 en concreto tengo las expectativas bastante altas.

A estas alturas del partido en términos de potencia me da igual que el 8 Gen 4 en antutu saque 2 millones y medio de puntos y que el Exynos saque 2 millones 200.000 quedandose entre medias del 8 Gen 3 y Gen 4, lo que me interesa el que sea un procesador eficiente, no se caliente en exceso...
Con Exynos siempre nos cuentan la misma película y al final es siempre lo mismo, yo tuve que vender el S24 e irme al Ultra, porque ni en cobertura, ni en potencia ni eficiencia eran comprables, y en las reviews haciendo comparaciones, hay una media de un 17% de autonomía de uso real, y eso en un S24 que al ser tan compacto tiene menos batería es trágico, además lo que comentábamos en el foro, al Exynos parece que le pese el culo un poco al abrir aplicaciones, transiciones etc... mi opinión es que Exynos aún está dos pasos por detrás de Qualcomm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
  #6  
Viejo 17/05/24, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita:
los chips de Qualcomm tienden a ser más potentes, mientras que los de Exynos destacan por su eficiencia energética


Última edición por kadosibz Día 17/05/24 a las 17:20:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/24, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Samsung sigue engañando a la gente.. Que me expliquen eso de vender en el mercado norteamericano teléfonos con un procesador mejor y en Europa dejarnos con el peor. Lo siento pero así no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/24, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Porque no meten los exynos que nadie quiere, en la isla perdida con Elvis y Michael jackson. Por el bien de la humanidad deberian de desaparecer y sus fanboys detrás cogidos de la mano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/24, 06:31:21
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Con Exynos siempre nos cuentan la misma película y al final es siempre lo mismo, yo tuve que vender el S24 e irme al Ultra, porque ni en cobertura, ni en potencia ni eficiencia eran comprables, y en las reviews haciendo comparaciones, hay una media de un 17% de autonomía de uso real, y eso en un S24 que al ser tan compacto tiene menos batería es trágico, además lo que comentábamos en el foro, al Exynos parece que le pese el culo un poco al abrir aplicaciones, transiciones etc... mi opinión es que Exynos aún está dos pasos por detrás de Qualcomm
Yo también tuve que vender el S20 Ultra por su Exynos, pero no hablamos ni del S20 ni del S24, así que poco o nada importa eso, hablo de la información que hasta ahora tenemos encima de la mesa, y esa información me genera muchísimas dudas acerca de la supuesta eficiencia del 8 Gen 4, mientras que en este sentido en el Exynos 2500 las noticias que van saliendo son algo mas alentadoras.

Y esto no había pasado ningún año, que luego resulta que es lo de siempre? Para sabio dios, la bola de cristal aún no la tengo, pero tampoco voy a aseverar una cosa porque anteriormente haya sido a así, las cosas primero hay que probarlas y ver qué tal, que puedes ir ya con tu idea predeterminada por el historial que tenemos, pero no se puede decir que va a ser lo mismo de siempre porque lo dicen mis huevos morenos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/24, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Samsung sigue engañando a la gente.. Que me expliquen eso de vender en el mercado norteamericano teléfonos con un procesador mejor y en Europa dejarnos con el peor. Lo siento pero así no.
Ni en su país natal quieren exynos ...

De todas formas, a nivel de ventas, creo que es indiferente montar uno u otro, las grandes masas seguirán comprando el Galaxy S de turno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/24, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ni en su país natal quieren exynos ...

De todas formas, a nivel de ventas, creo que es indiferente montar uno u otro, las grandes masas seguirán comprando el Galaxy S de turno.
Si, se las saben todas, igual que los clientes quejándose que las últimas actualizaciones drenan mas la batería, no me extraña que lo hagan para que los clientes compren los nuevos. Todo un negocio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /