Dragon NVSBL Dragon

Ver resultado de la encuesta: Te ha dado problemas tu Dragon?
23 37.70%
No 38 62.30%
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/12, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Yo la he devuelto por MRW para que mañana la tengan allí, que los portes los deberían pagar ellos, pues si, pero yo ya paso de entrar en rollos, me hago a la idea de que la pagué a precio normal 219€ y ya esta, que me devuelvan lo antes posible mi dinero.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/12, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

yo estoy como tu... a estas alturas ya me da igual que los portes los pague yo....

lo unico era para saber si era ups o otra....

mas que nada porque hasta que vi que tambien el hdmi no funciona como debe que ya me colmo el vaso y decidi que no la quiero.... pq para estar a disgusto pues no la quiero....

a ver si mañana me dicen algo... si no pues si viene el de ups pues que se la lleve.... ya luego que me hagan cuentas para la devolucion.... si me dicen antes que no se la de al de ups pues a mrw o a seur que me voy por la tarde a primera hora....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/12, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Esta clarisimo que si uno no esta satisfecho con un articulo, por muy barato que sea (que considero que no es el caso) estamos en nuestro derecho a devolverlo, porque por mucho que me digan que han probado, verificado y un sin fin de etc's... y que si saldran updates, mi tablet no funciona como debería y para no poder usarla en condiciones, no la quiero.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/12, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

La mia 0 problemas y contentisimo con ella. La verdad no veo ninguna alternitiva mejor
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
La mia 0 problemas y contentisimo con ella. La verdad no veo ninguna alternitiva mejor
Pues mejor, menos mal que hay una unidad que esta bien al 100%.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

pues mira la verdad es q son buenas noticias saber que a alguien le funciona 100%

yo es como se dice en mi pueblo...

se junta el hambre con las ganas de comer.... o a perro flaco todo son pulgas..

primero que no me detecta el almacenamiento
luego que algunos mkv no me los pilla... que he probado con otros y si los pilla fluida... q son los de un par de fansubs en particular (pero mis favoritos)
despues lo de los 5 puntos en vez de 10.... que es casi anecdotico pero esto tb rebaja el status de la tablet....
el wifi que anda muy justito... aunque esto tampoco es ultra vital si es un punto negativo mas
y para terminarlo que el hdmi no va en ninguna de mis 2 teles....

a mi me colmo el vaso.... por eso estoy descontento con mi unidad....

que no de momento con la empresa y con su trato... q conste...q de momento para mi de 10
que si hubiese salido buena estaria contento...

Última edición por wolf_ou Día 24/04/12 a las 23:17:28.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/12, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

En todo caso, si tal como dicen han vendido cientos, es normal que solo las personas que hayan tenido problemas lo manifiesten, quien tenga un funcionamiento "corriente" no tendera a postearlo en el foro entiendo yo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/12, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

+1000000

si buscas en un foro sobre catarro solo los enfermos postean....

nadie que este sano se mete en ellos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/12, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
slug45 slug45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Partículas de suciedad entre la pantalla. Por el resto, perfecta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/12, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
darksite darksite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me llegó la semana pasada y la verdad es qué no podía haber hecho mejor compra. Ni problemas con la pantalla ni ninguno de los problemas que comentáis ( debo ser uno de los afortunados ). La pantalla es una delicia y el form-factor es cojonudo. El único pero que le podría poner es qué ICS se pilla un poco a veces, pero estoy seguro que es por que la implementación está un poco verde aun.

Coincido con uninbyted en que no normal en los foros no es venir a decir "todo me va bien" sino que se postea para comentar fallos y tal. En cualquier caso aquí esta mi post para decir "todo me va bien" y la verdad es que estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/12, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Para todos aquellos que piensen que se trata de un propuesta muy interesante, aquí os dejo una review que han realizado en TECNOTOP y la posibilidad de llevaros una unidad GRATIS. Suerte a todos los que participéis!

http://www.tecnotop.es/2012/04/18/nv...-muy-ajustado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/12, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Mario dile a los de tecnotop que eliminen lo de los 10 puntos de contacto que luego nos enfadamos jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/12, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Mario dile a los de tecnotop que eliminen lo de los 10 puntos de contacto que luego nos enfadamos jeje
ja ja ja... ya les he avisado. No se os escapa ni media ja ja ja... Gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/12, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Mario, si pido la tablet hoy me llega antes del Sabado???Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
P_dj P_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo por aqui, de esos que si no se constipan no van al médico

Me ha llegado la tablet a medio dia. Cuando abro la caja y demás me encuentro (aparte de las motas de polvo) una burbujaca de aire debajo de la pantalla de cristal del tamaño de un mechero. He puesto la incidencia y estoy esperando a ver si me contestan......pero de momento nada de nada.

Yo quiero que me devuelvan el dinero, no porque no confie en nvsbl, que me parecen bastante correctos y entiendo que los desperfectos son de los chinarros, el tema es que esta semana que viene salgo de viaje durante 3 semanas y no puedo esperar a enviar la unidad, que me manden otra y toda la movida.

un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/12, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

tanquilo que te responden... te mandaran un mail con la info que debes cubrir y donde enviarla...

los portes de devolucion los pagamos nosotros (los compradores...)

yo la mia se va para alli hoy a la tarde...

el producto es bueno si te sale bien... pero yo me ralle pq la mia tb falla y prefiero pensar en otras opciones.... q es mucho dinero..

es una lastima que los chinos les hayan jugado esta mala pasada... pq seguramente sea una partida defectuosa..

pero de momento la atencion al cliente si que se ganan buena reputacion... por lo menos pormi parte
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/12, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por P_dj Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui, de esos que si no se constipan no van al médico

Me ha llegado la tablet a medio dia. Cuando abro la caja y demás me encuentro (aparte de las motas de polvo) una burbujaca de aire debajo de la pantalla de cristal del tamaño de un mechero. He puesto la incidencia y estoy esperando a ver si me contestan......pero de momento nada de nada.

Yo quiero que me devuelvan el dinero, no porque no confie en nvsbl, que me parecen bastante correctos y entiendo que los desperfectos son de los chinarros, el tema es que esta semana que viene salgo de viaje durante 3 semanas y no puedo esperar a enviar la unidad, que me manden otra y toda la movida.

un saludo!
Yo estoy esperando la mia y me estais asustando con los fallos que van apareciendo, es normal que un producto tenga ciertos fallos pero estos últimos son de fallo de control de calidad y sumados a otros tecnicos ya son bastantes, Nvsbl no dudo que sea una empresa seria pero los controles de calidad por parte de ellos como empresa que compra el producto a un fabricante dejan un poco que desear.
Espero tener suerte y si es todo correcto me la quedare pero ante algun fallo pedire el reembolso.
Es normal que en un foro salgan antes los defectos que las virtudes pero si miras las encuestas de los poseedores de la tablet y que un 50% tenga fallos, francamente no es muy tranquilizador.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/12, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Llevo trasteando un rato con ella y de momento estoy gratamente sorprendido.creo que estás nuevas las revisaron en nvsbl lo digo porqué el protector de pantalla estaba lleno de marcas de dedo.espero quite a los nuevos les llegu bien y así empiece a crecer la comunidad de está tablet.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/12, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
P_dj P_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A pesar de lo de la pantalla he estado probando un poco el tema del wifi y he navegado un poco....he de decir que me ha funcionado muy bien, la tablet en sí es un caramelico.....es un putada muy grande tener de devolverla y no poder esperar a un cambio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/12, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
P_dj P_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Llevo trasteando un rato con ella y de momento estoy gratamente sorprendido.creo que estás nuevas las revisaron en nvsbl lo digo porqué el protector de pantalla estaba lleno de marcas de dedo.espero quite a los nuevos les llegu bien y así empiece a crecer la comunidad de está tablet.
la burbujaca de la pantalla se ve hasta con el plástico protector...se ve que la mia no la han revisado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 21:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /