ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Cambiar modem de stock a una custom rom

Pues eso, quería preguntaros si alguien sabe como cambiar el modem de stock rom a una custom rom. Lo digo porque en todas las custom rom que he probado me falla bastante la cobertura en LTE(4G), y con la stock no me pasaba..

Tengo conocimientos muy básicos en este tema. Alguien sabe alguna manera sencilla???, o si hay otra manera de mejorar la cobertura en 4G en las custom rom

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En principio ninguna rom cocinada toca nada del modem, si tienes peor cobertura será por otro motivo.
De todas formas si quieres tener el modem stock (que como digo ya lo tienes porque la rom cocinada no lo cambia) lo puedes flashear manualmente desde fastboot. Tienes todas las instrucciones en la guía de actualización/unbrick.

El resumen sería este:
fastboot flash modem_a modem.img
fastboot flash modem_b modem.img

Si no lo tienes claro o te da error aquí tienes la guia completa ve directamente a la opción "manual" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/18, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
Lo de la cobertura del 4G creo que es un bug... Tenia lineage en el Redmi 3 y me pasaba lo mismo y ahora con el MI A1 pasa lo mismo. Si te fijas la intensidad de la señal es la misma solo que la cobertura baja, diría que es algo visual. Aun así yo lo que hago es forzar el H+ y así siempre me sale el tope de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/18, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
Lo de la cobertura del 4G creo que es un bug... Tenia lineage en el Redmi 3 y me pasaba lo mismo y ahora con el MI A1 pasa lo mismo. Si te fijas la intensidad de la señal es la misma solo que la cobertura baja, diría que es algo visual. Aun así yo lo que hago es forzar el H+ y así siempre me sale el tope de cobertura.
y como lo fuerzas???, lo digo porque en las custom roms para cambiar la red móvil te aparecen 20 opciones, cdma, wcdma, gsm y otras. Alguna recomendación para forzar el H+???

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
y como lo fuerzas???, lo digo porque en las custom roms para cambiar la red móvil te aparecen 20 opciones, cdma, wcdma, gsm y otras. Alguna recomendación para forzar el h+???

Gracias!!!!
wcdma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/06/18, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Pues eso, quería preguntaros si alguien sabe como cambiar el modem de stock rom a una custom rom. Lo digo porque en todas las custom rom que he probado me falla bastante la cobertura en LTE(4G), y con la stock no me pasaba..

Tengo conocimientos muy básicos en este tema. Alguien sabe alguna manera sencilla???, o si hay otra manera de mejorar la cobertura en 4G en las custom rom

Gracias de antemano!!!
Al final lo solucionaste ? Flasheaste las imágenes del módem de la stock ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /