ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/16, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La idea de armar esta ROM con todo lo que quieres que contenga me parece fabulosa, y sin duda la voy a probar, por lo pronto la version en la que esta basada es la MIUI 8.02.0, asi que voy a esperar a que este disponible una mas reciente... y tambien me surgen varias dudas, la principal: ¿será que aquí esta solucionado el problema del 3G - 2G?

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/16, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
y como se actualiza? cada uno por su cuenta o por ota?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/16, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Cuando intento instalar la rom en twrp me da error 7, alguno le ha pasado?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/16, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
y como se actualiza? cada uno por su cuenta o por ota?
Por tu cuenta...

 Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
Cuando intento instalar la rom en twrp me da error 7, alguno le ha pasado?

Gracias
Si, es un error común que se resuelve al volver a instalarla y listo !!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/16, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Los chicos de sMIUI han abandonado el proyecto, por lo cuál la ROM queda obsoleta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/16, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Los chicos de sMIUI han abandonado el proyecto, por lo cuál la ROM queda obsoleta.
Joe, han dado algún motivo? que lastima...
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/16, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Los chicos de sMIUI han abandonado el proyecto, por lo cuál la ROM queda obsoleta.
Mejor cambias el titulo del post, porque la ROM sigue viva: http://mi-globe.com

La han adoptado unos chicos de XDA, el mismo autor lo indica:

UPDATE 04/10/2016 :

Good news for you guys. The project will survive ... Found some guys on xda and they will start something new based on my sources.

After our conversations they agreed to use most of the design and the same server hoster, that means you will get the same stability, performance and download speed when creating your miui firmwares.

They are currently digging into the sources and build the website. I will link smiui.net to the new service once its done.

Maybe I will release one last smiui version for this week, I dont know lets see ...

Again, thanks for all.. Im out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/10/16, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

Bueno, pues por fin me he "cocinado" la ROM con lo siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)


[EXPERIENCIAS DESPUES DE 1 DÍA ]

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno, he dejado de usar la Globe Rom debido a que diversas aplicaciones dan cierres inesperados, lo cual imposibilita su uso; he optado por volver a las ROMS oficiales de MIUI, en concreto a las Beta Global, y tambien he instalado sin problemas SuperSu, Xposed y el modulo XMIUI.

Hecho todo lo anterior, no he tenido cuelgues inesperados, cierres forzosos, ni nada raro hasta ahora.

Para finalizar, pues invito a todo aquel que instale esta rom, comente sus experiencias, para descartar que se trate de BUGS, y que mas bien haya sido alguna mala instalacion de mi parte. Saludos


[EXPERIENCIAS]

(Click para mostrar/ocultar)
Cabe señalar que la instalacion se tardo 10 minutos en total hasta que aparecio la configuracion inicial; para quien tuviera problemas lo unico que deben hacer es volver a instalar la ROM, recuerden hacer los wipes dalvik/art, Cache antes y despues de la instalacion.

El unico problema que se me presento fue que constantemente me aparecia la leyenda "los servicios de google play se han detenido", y la forma de solucionar eso fue la siguiente:

- Desinstalar las actualizaciones de Google Play y Google Play Services, borrar datos y borrar cache de ambas aplicaciones, borrar datos y cache de servicio marco de google.

- Reiniciar dispositivo.

- Buscar manualmente la version mas reciente de Google Play e instalarla (la baje de uptodown).

- Teniendo instalada esa version de Google Play, descargar cualquier aplicaciones que haga uso de los google play services, dicha aplicacion te recordara que tu version de GPlay Services es obsoleta y te mandará a actualizarla.

Con todo lo anterior se resuelve el problema que a mi me aparecio en cuanto encendio el celular por primera vez; es un poco lioso, pero vale la pena, pues se trata de una ROM con extras importantes y que esta basada directamente de las Xiaomi.eu, por lo tanto hay actualizaciones semanales. [15/10/2016, sin embago tiene cierres inesperados y se ha colgado mi equipo en un par de ocasiones, por lo tanto he dejado de usar la ROM]

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi-Globe.jpg (74.2 KB, 79 visitas)

Última edición por JSRBV Día 15/10/16 a las 20:57:30. Razón: Aclararaciones y experiencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 03:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /