HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Opiniones HTC Explorer

Hola a todos creo este tema para que me cuenten su experiencia general con este movil, rendimiento, bateria, redes, etc.

Tengo unas preguntas aparte de lo arriba mencionado:
1. Que GPU tiene?
2. Que tal funciona con Angry Birds Space?
3. Que puntuacion les saca en AnTuTu Bemchmark?

Saludos y espero respuestas ;)

Sent from my U8160 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Hola
1- la gpu es una adreno 200 (juegos "normales" tipo angry birds etc bien, modern combat gta 3 y juegos mas "pesados" en general lentos, unos mas, otros menos o directamente no funcionan, gta 3 le probe yo y funciona un poco lento pero jugable.
2 - la primera responde a tu pregunta jeje angry birds space bien y cualquier angry birds (es posible que en algunas partes pueda ir un poquitin lento pero apenas durará unos segundos
3 - el anTuTu da 2187 puntos.
en mi opinión este movil esta bastante bien si solo vas a hacer uso de por ejemplo redes sociales, alguna que otra foto (la camara es de solo 3mpx pero no hace malas fotos) navegar por internet e incluso puedes instalar flash player ya que es compatible y puedes ver videos de youtube desde el navegador, u otro tipo de contenido en flash, no te esperes que vaya como un galaxy s2 jeje pero para un uso "normal" funciona muy bien, la bateria carga muy rapido, pero si estas usandole constantemente, juegos, aplicaicones, internet etc pues se gasta bastante rapido también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Beldher Beldher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santurtzi
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es mi primer Android a sí que respecto a otros no puedo comparar.
Angry Birds Space funciona perfectamente. Se nota que es un terminal de acceso a la gama pero no está nada mal si tienes claro cual es el uso que le vas a dar.
Yo lo uso básicamente para correo, whatsapp, twiter, internet y poco más (además de llamar, claro está) y cumple perfectamente. La cámara, de día y al aire libre saca fotos más que correctas, pero no le pidas más.
GPS, WIFI y BT funcionan muy bien.
Tiene poca memoria interna, pero gestionando bien lo que instalas y aprovechando la SD, de momento, no he tenido pegas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Hola
1- la gpu es una adreno 200 (juegos "normales" tipo angry birds etc bien, modern combat gta 3 y juegos mas "pesados" en general lentos, unos mas, otros menos o directamente no funcionan, gta 3 le probe yo y funciona un poco lento pero jugable.
2 - la primera responde a tu pregunta jeje angry birds space bien y cualquier angry birds (es posible que en algunas partes pueda ir un poquitin lento pero apenas durará unos segundos
3 - el anTuTu da 2187 puntos.
en mi opinión este movil esta bastante bien si solo vas a hacer uso de por ejemplo redes sociales, alguna que otra foto (la camara es de solo 3mpx pero no hace malas fotos) navegar por internet e incluso puedes instalar flash player ya que es compatible y puedes ver videos de youtube desde el navegador, u otro tipo de contenido en flash, no te esperes que vaya como un galaxy s2 jeje pero para un uso "normal" funciona muy bien, la bateria carga muy rapido, pero si estas usandole constantemente, juegos, aplicaicones, internet etc pues se gasta bastante rapido también.
Me ayudastes bastante gracias ;)

Sent from my U8160 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/12, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Beldher Ver Mensaje
Es mi primer Android a sí que respecto a otros no puedo comparar.
Angry Birds Space funciona perfectamente. Se nota que es un terminal de acceso a la gama pero no está nada mal si tienes claro cual es el uso que le vas a dar.
Yo lo uso básicamente para correo, whatsapp, twiter, internet y poco más (además de llamar, claro está) y cumple perfectamente. La cámara, de día y al aire libre saca fotos más que correctas, pero no le pidas más.
GPS, WIFI y BT funcionan muy bien.
Tiene poca memoria interna, pero gestionando bien lo que instalas y aprovechando la SD, de momento, no he tenido pegas.
Otra opción tambien es rootearle y hacer una partición en la sd jeje, es la unica pega que tengo con este movil, por lo demas bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/12, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Me ayudastes bastante gracias ;)
De nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 09:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /