ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Revivir S7 sin poder entrar a Recovery ni Download por teclas físicas (Usb Jig)

Muy buenas, os agradecería mucho que leyeseis y a ver si conseguís ayudarme a rescatar a mi preciado S7.

Tengo un cúmulo de problemas, intentaré explicarme lo más claro y corto posible:

A mi móvil le entró agua, no tenía garantía, sólo funcionaban mal la tecla multitarea que se autopulsaba continuamente y lo mismo con el volumen arriba.

Le hice root y edité un archivo para deshabilitarlos. Hasta ahí bien (aunque igual por culpa de esto no tiene salvación). Seguimos...

Hoy he instalado xposed MM y GravityBox MM, todo correcto tras reiniciar. He abierto GravityBox y he habilitado las teclas en pantalla. Al reiniciar (para ver las modificaciones manda reiniciar) me ha petado con el diálogo de "IU del sistema se ha detenido" y un dondo negro. Le doy a Ok pero sale todo el rato. No inicia.

No puedo desinstalar xposed, porque para ello tengo que ir al modo recovery y NO PUEDO DARLE AL VOLUMEN ARRIBA, y tampoco puedo iniciarlo y abrir una aplicacion para ir directo al modo recovery...

Lo mismo me pasa con el modo download para flashearlo o algo... Ademas no sé por qué el modo download ni se me abre.

Necesito ayuda urgente, ando sin móvil. No se me ocurren más formas de revivirlo. La información me da igual borrarla toda porque hace poco que saqué las fotos y demás (al menos en eso ha habido suerte).

Muchas gracias por sólo haber llegado hasta aquí leyendo.

Un saludo gente! Espero vuestras ideas!

Última edición por migui_19 Día 20/10/16 a las 17:09:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/10/16, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Hola,

Entiendo que si quitas batería y la vuelves a poner, y enciendes pulsando los botones en modo download, ¿no entra al modo? si te deja así con ponerle una rom nueva ya lo tienes.

Si no te deja pulsar los botones, prueba a instalar el Kies y recuperar el firmware en modo emergencia


Si no funciona ninguna de las dos opciones, prueba a ver si tienes manera de entrar al recovery y reiniciar desde ahi en modo download y le metes una rom por odin.
O una rom zip desde el propio recovery...

saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/16, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Hola,

Entiendo que si quitas batería y la vuelves a poner, y enciendes pulsando los botones en modo download, ¿no entra al modo? si te deja así con ponerle una rom nueva ya lo tienes.

Si no te deja pulsar los botones, prueba a instalar el Kies y recuperar el firmware en modo emergencia


Si no funciona ninguna de las dos opciones, prueba a ver si tienes manera de entrar al recovery y reiniciar desde ahi en modo download y le metes una rom por odin.
O una rom zip desde el propio recovery...

saludos y suerte.
Bueno lo de la batería no puedo probar porque no es fácilmente removible. Pero sí que puedo apagar el dispositivo e intentar pulsar Home + Volumen abajo + Tecla bloqueo y no me entra en modo Download, no sé por qué, en el pasado alguna vez ya me había funcionado... Aún así, si me entra a ese modo, hay que darle Volumen arriba para ir continuar y entrar al modo download, y eso también es un problema (por lo de que no tengo volumen arriba)

Ahora voy a probar lo de recuperar con Kies en modo emergencia, muchas gracias! Ahora cuento a ver si hay algún problema o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/16, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
cierto perdona lo de la batería, es la costumbre... soy nuevo en este subforo.... jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/16, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Con Kies también hay que entrar a modo download así que tampoco me sirve...
Más ideas por favor...!
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/16, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Estoy viendo la opción de comprar un Usb Jig, que es basicamente una mini entrada micro usb, que en teoría lo que hace es meterte al modo download directamente. En ningún lado pone para el S7... El más reciente que he encontrado incluye el S6, así que tampoco estoy seguro de si funcionará, alguno sabéis algo??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/16, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Uff el usb jig lo usaba con el S2. Lo único que hace es que tiene una resistencia dentro y puentea el usb con un voltaje controlado por la resistencia. Depende del voltaje entra en download o recovery. Pero ya te digo, desde el S2 no lo había vuelto a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/10/16, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Alguien???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/16, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Una pregunta no probaste desmontar el movil y secarlo limpiarlo con vinagre donde este sulfatado y despues alcohol isopropilico en youtube ahi videos .esa es la mejor opcion .
Llevo unos cusntos recuperados por el agua
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/16, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaaavi31 Ver Mensaje
Una pregunta no probaste desmontar el movil y secarlo limpiarlo con vinagre donde este sulfatado y despues alcohol isopropilico en youtube ahi videos .esa es la mejor opcion .
Llevo unos cusntos recuperados por el agua
No probé... Ya he arreglado un par de pantallas de móviles desmontando y tal y la verdad que toquitear no es lo mío, después no me solían quedar bien acabados. Y éste caso como se podía solucionar con software prefería no desmontarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!
Pedí un Usb Jig en Ebay (3 euros) y,tras esperar 2 largos días sin móvil, porque no encontraba forma después de todo lo expuesto, ha llegado el cacharrillo y me ha solucionado la papeleta!!

Ha entrado en Modo Download y le he instalado por Kies3 la rom normal, borrando todo.

Lo único que me parece raro que ahora no consigo rootearlo, pero bueno, muy contento!!

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/18, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,928
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Buenas a todos!
Pedí un Usb Jig en Ebay (3 euros) y,tras esperar 2 largos días sin móvil, porque no encontraba forma después de todo lo expuesto, ha llegado el cacharrillo y me ha solucionado la papeleta!!

Ha entrado en Modo Download y le he instalado por Kies3 la rom normal, borrando todo.

Lo único que me parece raro que ahora no consigo rootearlo, pero bueno, muy contento!!

Saludos y gracias a todos!
Hola, compañero. ¿Cómo conseguiste entrar al modo Download sin retirar la batería? He comprado un JIG, pero no me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /