Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Me despido.

Me despido porque esta mañana mismo estaba andando y con el movil en la mano, me e caido y se a echo polvo la pantalla del movil, me enciende pero no veo la imagen y el cristal del movil esta roto. Estoy por comprarme uno barato por 80 o 60 euros ya que no quiero gastarme mucho nidero en un movil porque yo lo utilizo para el telegram, whatssap, instagram, tuenti y twiiter y alguna aplicacion mas. Me interesa el motorola moto E, no tiene flash pero no me importa eso a mi mucho y la camara no se si tendra autofocus o no pero por lo que vi en internet las fotos no las hace malamente. ¿me podeis mas moviles por 60 hasta 60 euros? e visitado la pagina de the phone hause, e visto moviles de estos de marca rara por ese precio pero no e visto ninguna opinio y si alguien tiene un movil de esos de marca rara que me cuente como le va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/12/14, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba en algunas veces tambien lo utilizo para navegar y para las aplicaciones que son traductores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

alguien no me dice na de moviles por ese precio??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/14, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Tienes éste mismo, el trend plus por menos de 60 € en prepago yoigo . Viene libre así que lo puedes usar con tu operador. sacas el móvil en prepago con número nuevo, y dejas morir la sim en un cajón si no te interesa conservarla.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 12/12/14 a las 23:25:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Tienes éste mismo, el trend plus por menos de 60 € en prepago yoigo . Viene libre así que lo puedes usar con tu operador. sacas el móvil en prepago con número nuevo, y dejas morir la sim en un cajón si no te interesa conservarla.
Gracias! ya me informare en yoigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

tambien estoy viendo el WIKO LENNY 5 por 89 euros y tiene pantalla de 5 pulgada ¿alguien lo tiene? que tal va y todo eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/14, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo lo mejor que hay en cuanto a prestaciones y buen precio es el huawei g620s, en prepago yoigo por 109 €. Tiene 4g y es una pasada.
Pero si no te quieres gastar mucho...
Yo no me compraría un wiko, mejor una marca mas reconocida.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/14, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Ahora mismo lo mejor que hay en cuanto a prestaciones y buen precio es el huawei g620s, en prepago yoigo por 109 €. Tiene 4g y es una pasada.
Pero si no te quieres gastar mucho...
Yo no me compraría un wiko, mejor una marca mas reconocida.
yo es que amaba a mi trend plus alomejor me lo pillo en yoigo de prepao y tiro la tarjeta que trae y le pongo la mia¿pero los moviles que tiene 4g soporta las compañias q tienen 3g? es que estoy ahora mismo con jazztel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/14, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
yo es que amaba a mi trend plus alomejor me lo pillo en yoigo de prepao y tiro la tarjeta que trae y le pongo la mia¿pero los moviles que tiene 4g soporta las compañias q tienen 3g? es que estoy ahora mismo con jazztel
No se si jazztel tiene 4g.
Y luego tienes que tener cobertura. . En mi pueblo todavía no tenemos 4g
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/14, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Hola a todos pues bueno esta tarde me comprare el galaxy trend plus de tarjeta, ya que es libre y por 60 euros ¿pero estais seguro que es libre y solo vale 60 euros? es que yo tenia un huawei g510 y me lo carge por gilip..... ;( y fuy a yoigo, me lo econtre por 70 euros o por hay. Pregunte y me dijero que si doy un numero de yoigo me lo llevari por 70 euros si no tengo ningún numero de yoigo me lo llevaria a otro precio. No quiero que me digan eso otra vez porque me parece buen movil el galaxy trend plus y huawei tambien era muy bueno y echaba bien las fotos no la echaba malamente y para mi iva muy bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
Hola a todos pues bueno esta tarde me comprare el galaxy trend plus de tarjeta, ya que es libre y por 60 euros ¿pero estais seguro que es libre y solo vale 60 euros? es que yo tenia un huawei g510 y me lo carge por gilip..... ;( y fuy a yoigo, me lo econtre por 70 euros o por hay. Pregunte y me dijero que si doy un numero de yoigo me lo llevari por 70 euros si no tengo ningún numero de yoigo me lo llevaria a otro precio. No quiero que me digan eso otra vez porque me parece buen movil el galaxy trend plus y huawei tambien era muy bueno y echaba bien las fotos no la echaba malamente y para mi iva muy bien.
Los móviles de yoigo son libres.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/14, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Buenas a todos los de este terminal, por exceso de stock puedo ofreceros el cambio de la pantalla táctil por 25€ envio incluido.
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/14, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
Me despido porque esta mañana mismo estaba andando y con el movil en la mano, me e caido y se a echo polvo la pantalla del movil, me enciende pero no veo la imagen y el cristal del movil esta roto. Estoy por comprarme uno barato por 80 o 60 euros ya que no quiero gastarme mucho nidero en un movil porque yo lo utilizo para el telegram, whatssap, instagram, tuenti y twiiter y alguna aplicacion mas. Me interesa el motorola moto E, no tiene flash pero no me importa eso a mi mucho y la camara no se si tendra autofocus o no pero por lo que vi en internet las fotos no las hace malamente. ¿me podeis mas moviles por 60 hasta 60 euros? e visitado la pagina de the phone hause, e visto moviles de estos de marca rara por ese precio pero no e visto ninguna opinio y si alguien tiene un movil de esos de marca rara que me cuente como le va.
Por 25€ se te acaban los problemas compi.
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 06:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /