Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/14, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
También puedes probar el apex, que personalmente va más fluido que el nova, y consume menos recursos.
Más todavía? Bueno, a ver cual de los 2 me acopla más. Aunque ahora reajustarme iconos, wigdets y demás, aunque no tengo muchos... pero va, que hoy es día de pruebas.

Edito: El Apex no es que vaya mal pero me gusta más la velocidad de transición del Nova. Me imagino que todo eso se podrá ajustar pero no me ha entrado por los ojos el Apex.
__________________
Firma? pasoooooooooooooooo!!!

Última edición por betaray Día 06/08/14 a las 10:39:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/14, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

hombre, ligero ligero puedes probar el Zeam launcher de Michael Bentz, tiene también el SickSky Launcher que se ve minimalista, pero esta en versión beta
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/14, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
Más todavía? Bueno, a ver cual de los 2 me acopla más. Aunque ahora reajustarme iconos, wigdets y demás, aunque no tengo muchos... pero va, que hoy es día de pruebas.

Edito: El Apex no es que vaya mal pero me gusta más la velocidad de transición del Nova. Me imagino que todo eso se podrá ajustar pero no me ha entrado por los ojos el Apex.
Pues no se entonces, a mi sin tocarle nada, me va mejor que el nova, pero al final si te fijas, se podría decir que son hermanos, ya que son muuuuy parecidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Personalización y temas Motorola Moto G



Hora actual: 05:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /