Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: htc s200

ayuda g630 brick

Hola a todos y muchas gracias de antemano, si es que estoy posteando en el lugar que no corresponde pido disculpas.
El caso es que tengo un Huawei ascend g630-u10 lo rotee y dado que la tantos % en la batería me ponen nervioso intente quitarlo accediendo con el Explorer y cambiando permisos para que en el archivo donde esto de podría modificar dando permiso de escritura y lectura, el caso es que a pesar de darlos no me dejo modificar lo y tras reiniciar no pasa de logo, puedo entrar en el modo recovery del teléfono y el modo de forzado de actualización.
Hice wipes pero nada y también e intentado con archivo de actualización update pero no se cual seria el correcto o cual tengo que cargar y no hay forma.
me encuentro atascado y no se como salir o solucionar, estoy desesperado y no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 03:30:17
Array

[xs_avatar]
jhossmar24 jhossmar24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300
Tu operador: Movistar
Hola amigo cuentame que resolviste con el equipo tambien tengo un g630 se descargo por completo ahora no quiere cargar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/16, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Veamos...duende al parecer algo no hiciste bien con el build.prop y ahora el telefono no enciende por el fallo del build. Intenta meter el update.app para revivirlo. Busca tu update app corrispondente a tu modelo y buscalo con cautela. En la web oficial de huawei las encuentras sino por aqui en la web. Leer sempre bien Los tutoriales que Los amigos lo explican todo muy bien para no liarse. Josshmar para tu brick no se que solucion darte... Mira de meter el update.app e instala Como dice en el tutorial de revivir el huawei. Suerte a Los dos!! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 22:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /