Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/12/16, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
PBAPO PBAPO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola,he echo 2 compras en igogo la primera un movil me llego en 15 dias,me decidi hacer una segunda compra para navidades y compre un robot limpiador y dos moviles
Xiaomi Redmi 3S MIUI 8 5.0 el 25-11-2016 el robot me llego a los 17 dias los moviles sigo esperando.Les mande un correo y que esperara una semana,espere una semana y lo mismo que esperara otra semana,ya les mande en el ultimo correo,que ya no me iba a poner en contacto con ellos,esperare y reclamare mi dinero a paypal.Y eso que les he dicho que he visto que los moviles que he pedido estan agotados,cosa que cuando los pedi NO estaban agotados.Les he dicho que agilicemos anulemos este pedido que estoy interesado en el Xiaomi Redmi 4 MIUI 8 5.0.Su ultima respuesta es que iban a mirar la empresa de transporte.En resumen me han fallado en este pedido.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/01/17, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Milano Italia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
he comprado varias cosas de inicio bien pero compre unas gafas vr y un pendrive de 128g, las gafas me llegaran pero el pendrive nunca me llego ya he reclamado pero dicen que si me ha llego, también depues compre un movil un ulefone future en mayo del año pasado en preventa y tampoco me llego el movil después de muchas reclamaciones me devolverán 50€ pero el telefono me costo 192€
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/01/17, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Milano Italia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
no volveré a comprar jamas en esta tienda son un bando de timadores
de inicio siempre bien pero después unas compras y de un valor alto ai aprovechan para timar
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/01/17, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Milano Italia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PBAPO Ver Mensaje
hola,he echo 2 compras en igogo la primera un movil me llego en 15 dias,me decidi hacer una segunda compra para navidades y compre un robot limpiador y dos moviles
Xiaomi Redmi 3S MIUI 8 5.0 el 25-11-2016 el robot me llego a los 17 dias los moviles sigo esperando.Les mande un correo y que esperara una semana,espere una semana y lo mismo que esperara otra semana,ya les mande en el ultimo correo,que ya no me iba a poner en contacto con ellos,esperare y reclamare mi dinero a paypal.Y eso que les he dicho que he visto que los moviles que he pedido estan agotados,cosa que cuando los pedi NO estaban agotados.Les he dicho que agilicemos anulemos este pedido que estoy interesado en el Xiaomi Redmi 4 MIUI 8 5.0.Su ultima respuesta es que iban a mirar la empresa de transporte.En resumen me han fallado en este pedido.
a mi me passo lo mismo con telefonee future primero te piden para esperar unas semanas depues la culpa es de la empresa de envío después dicen que el pedido llego a su destino si tu insiste dicen que devolver un parte del dinero o que tu pagues el 80% del valor mas los gastos de envío ese es el timo y siempre después de varias compras a un amigo le paso lo mismo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/01/17, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo compré allí 2 cosas sin problemas no se si habrá sido suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/01/17, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
JULIO ROMERO JULIO ROMERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 pro
Tu operador: Jazztel
Yo tndré que ser el que diga algo distinto. Yo no tengo cta Pay Pay de esas, sino pago directo. El 1º fué un Xiamo Redmi 2 que me tardó 15 dias, transporte normal, e informado a diario del recorrido año 2015, despues una funda y recientemente en Navidad un Xiaomi REdmi 4, de igual forma de pago. Nunca pague aduanas e informado costantemente de la ubicacion del movil, y me tardó en plena Navidad, 12 dias, de los cuales estuvo en Coreos Madrid 7. En mis reclamaciones a igogo.es me indicaron que si a los 30 dias no llegaba, me darian la solucion rapidamente. Esto ultimo le ocurrió a un compañero y le volvieron a mandar el pedido nuevamente, apareciendole el primero un mes despues, que tabien se lo quedo sin gasto alguno
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/02/17, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
rub09 rub09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: isla Blanca
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: UMI PLUS E
Tu operador: Yoigo
Pues yo he pedido un UMI PLUS E de 200 € ya os contare si hay aduanas o no , ha salido hoy pero segun veo en la imagen pone que es de BARCELONA el envio.

a esperar.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/03/17, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
mariroquetas mariroquetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Igogo

 Cita: Originalmente Escrito por androidbipolar Ver Mensaje
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página: http://www.igogo.es

y este móvil en particular: http://www.igogo.es/product136962.html

Vosotros conoceis alguien que haya comprado allí?

Gracias, chicos.

yo compre un Xiaomi y lo devolví por un problema. Tuve que hacerle un seguro por si se perdia y llevo yá un mes esperando que me devuelvan el dinero. En correos me dicen que llegó el dia 16 de febrero y ellos dicen que todavía no ha llegado. Así que no sé que hacer me costó 230 euros.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/03/17, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
mariroquetas mariroquetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El pedido muy bien me tardó 6 días en llegar, pero como tengas que devolver algo, aunque ellos garantizan la devolución, yo llevo un mes intentando que me devuielvan el dinero de un móvil que devolví porque no se podía actualizar.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/03/17, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
mariroquetas mariroquetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

En resumidas cuentas por lo que veo en el foro no es una empresa seria.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/03/17, 07:28:56
Array

[xs_avatar]
FireHTC FireHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He tenido personas con buenas y malas experiencias de esta página. Es como si se tratara de una ruleta, a quién le toca, le toca. Sin embargo, yo hice una compra el año pasado y todo bien.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/03/17, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

He comprado tres móviles y todps me llegaron bien en 2-3 semanas y sin aduanas, por lo que no tengo quejas. Ahora bien, el tema de devoluciones no se como irá, afortunadamente no he tenido que utilizarlo.

Enviado desde mi UMI_Diamond_X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/05/17, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
A mi me ofrecieron un cupón de descuento y cundo lo quise utilizar me decía que no existía ese código de cupón. Después de una multitud de correos y enviarles una copia del e-mail con la oferta, me dicen que ya está activado y que lo puedo usar en una futura compra en el mes de mayo. Al indicarles que no voy a hacer otra compra y que quiero que me lo apliquen en el pedido realizado, me contestan que al haber realizado el abono no me lo pueden aplicar. Al pedirles la devolución del importe del cupón me responden que no pueden hacerlo. En fin, UN TIMO EN TODA REGLA.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/05/17, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S 6
Tu operador: Movistar
Comprado un Ezbook 3 en oferta por 168 euros y todo correcto, llego en 30 días y de momento bien...........Si se antoja que como tengas que devolver algo sea la cosa mas complicada.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /