SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/04/13, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Juana.Velez Juana.Velez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estimado InfectiousWaste:
El tutorial ha funcionado a la perfección. Recientemente adquirí un xperia st-15. Al llegar a casa tardé más en sentarme que en que inciara la falla. Lo llevé a servicio y pude mostrar la falla por lo que inmediatamente lo reemplazaron. Dado que nos gustó el cel, dos semanas después compramos otro y presento la misma falla. Esta vez no pude mostrarla en el serv tecnico por lo que lo dejamos a revisión. Lo unico que hicieron fue cargar nuevamente el software. El cel. siguió igual. Me tomó menos tiempo usar tu tutorial que ir nuevamente a perder más de una hora en el servicio tecnico. Gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/05/13, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
Gracias a quienes han confiado en este Tutorial, me alegra saber les ha sido de gran utilidad. Me he ausentado demasiado tiempo por cuestiones de trabajo pero nuevamente estoy por aquí. Me gustaría saber si hay alguna forma de colocar este Tutorial en chincheta para que se encuentra accesible a los foreros, si alguien sabe como solicitarlo agradeceré me lo haga saber.

Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 21/05/13, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
InfectiousWaste , comentale a algun moderador que lo ponga en chincheta argumentando por que, y no creo que te ponga ningun problema para ello ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/05/13, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
picololoco picololoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

InfectiousWaste muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/06/13, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Esto es para el ST15 o para el SK17???

Es que tengo un problema con este ultimo, ya que hay veces que estoy utilizando el equipo y la pantalla parpadea, sube y baja de brilo muy rapido y tambien sucede con el brillo de la luz de las teclas tactiles, pero no tengo problemas con la respuesta tactil, solo con esa molestia de parpadeo de brillo.
Esto sirve para reparar eso??
Saludos y graicas
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/06/13, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Esto es para el ST15 o para el SK17???

Es que tengo un problema con este ultimo, ya que hay veces que estoy utilizando el equipo y la pantalla parpadea, sube y baja de brilo muy rapido y tambien sucede con el brillo de la luz de las teclas tactiles, pero no tengo problemas con la respuesta tactil, solo con esa molestia de parpadeo de brillo.
Esto sirve para reparar eso??
Saludos y graicas
No,no es para eso,pasa tu movil por pccompanion
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/07/13, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
larryata6938 larryata6938 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: st15a
Tu operador: Movistar
olle muy buen tutorial sólo q no puedo descargar el paquete d calibración me marca error. Me lo podrías mandar a mi correo ? [email protected]
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/08/13, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/08/13, 06:02:14
Array

[xs_avatar]
phantom86 phantom86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia mini st15a
Tu operador: Movistar
Heres un maetro. Muchas gracias, de verdad, me encanta mi xeperia y lo reviviste. Gracias compadre
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/09/13, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
metallordkain metallordkain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Claro
sk17i

Ya tenia el celular rooteado, y este problema de que las teclas "menu" y "atras" se tocaran solas me estaba volviendo loco. Probé esto, porque no encontré otra cosa mas que hacer, y ya van unos 15 minutos sin que lo haga... Antes no pasaban ni 2 :P
Por otra parte, probe el telefono a ver si el tactil funcionaba bien, y anda perfecto. Así que no hay problema con seguir este mismo tutorial para este modelo también.
Muchas gracias por el aporte!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/09/13, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
metallordkain metallordkain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Claro
una pregunta... el gscript se puede borrar y el archivo, despues de hacer el proceso?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/10/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
vanyro vanyro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy scl I9003
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Yo tengo un Samsung galaxy SCL I9003 y tengo exactamente el mismo problema. Hice todo lo que dijiste y funcionó a la perfección durante dos semanas, pero ahora ha vuelto con el mismo problema. Habrá algún paquete de calibración que se adecue más a este modelo. Muchas gracias, muy buena toda la info
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 06/10/13, 05:11:11
Array

[xs_avatar]
josmanisac josmanisac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

me pasa lo mismo con mi xperia y en el paso 6 no se que hacer ayuda!!!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/11/13, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
amomoreno amomoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: st15
Tu operador: Movistar
muchísimas gracias por este aporte super bueno
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/12/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
felipe0428 felipe0428 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
05 de diciembre del 2013 , probando este método en un xperia mini pro SK17 (no importa si es "i" ó "a") es el mismo celular, me atreví a hacer dichos pasos con mi móvil por el momento todo marcha bien, habrá que esperar en el trascurso del día como sigue, si algún usuario a esta fecha aun posee este problema no se asuste es software no hardware ( lo digo porque cuando lo compre nunca se había caído ni nada, el celular presentaba este fallo) aun tiempo después le cambie TODO el display unos 100mil pesos moneda colombiana y aun así el problema persistía, todo el dia uso el celular asi que en unas cuantas horas daré testimonio de si sirve o no este método para este celular, agrego algo mas para los usuarios que les da miedo rootear su celular les digo no se preocupen no pasa absolutamente NADA de malo, así se desconecte el cable en medio del proceso, así se este descargando, así se vaya la luz etc etc pase lo que pase, lo peor que puede pasar es q simplemente no queda rooteado su celular, en este método o es un si o es un no, nada queda a medias y no hay NINGÚN riesgo de que su celular no prenda o que se le borran los datos, el riesgo esta en los flasheos (downgrade - upgrade) que es el primer requisito en este tutorial por si tu versión es .62 en este proceso si hay riesgo pero no es nada que un re-flasheo con los parametros necesarios no solucione o en el peor de los casos que tu técnico lo haga, pero tu celular NO va a morir, bueno en fin resumidas cuentas rootear dificultad (0) = cero, probabilidad de perdida de algo (0)=cero; flashear dificultad (depende de que tan bien leas y tengas exactamente los parámetros para tu celular, en fin dificultad =5), perdida de datos=(100%) sea bien o mal flasheado tu celular va a perder TODOS los datos mejor dicho queda como vino de fabrica.

ahora en cuanto a la aplicación para ejecutar el scrip para la calibración no se si solo fue a mi, pero aquí lo dejo, para hallar la carpeta de gscrip en se celular, tienen que descargar e instalar esta misma, ejecutarla y saldrán tres opciones ejecuten las 3 pero dejando de ultimo la de reboot (es la primera opción), las otras dos en el orden que quieran, la tercera sera la del reboot,aquí su celular se reiniciara y creara la carpeta en la cual va el scrip de calibración, allí lo buscan y le dan load y run eso es todo.

Última edición por felipe0428 Día 05/12/13 a las 20:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 06/12/13, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
felipe0428 felipe0428 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
bueno aquí haciendo presencia como lo prometí después de estar probando todo el día el celular sk17, dicho problema la verdad NO se a solucionado por completo aunque a mejorado digamos un 50% aun las teclas de retroceso y opciones se pulsan solas pero muy pocas veces y aveces el móvil deja de reconocer el touch aveces basta con hacer un poco mas de presión como aveces es totalmente necesario apagar y encender nuevamente el móvil, se me hace que el problema de este celular radica en el slider (teclado físico) creo que es cierta incompatibilidad en algunas funciones como han notado cada vez que se abre el celular demora unos 2 segundos en acoplarse a la pantalla y al teclado físico(cuando estamos en aplicaciones ejemplo: facebook, skype etc) pienso de este modo ya que en algunos casos el problema del touch se desaparece temporalmente solo abriendo y cerrando el celular nuevamente, otra opción que no e podido comprobar es que sea el flex, (lo que permite que abramos el celular y todo el circuito siga integrado) puede ser también, si alguien a solucionado esto cambiándolo o reparándolo, por favor avisad. saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/12/13, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
azamen azamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
gracias amigo tremenda solución casi me vuelvo loco tratando de abrir aplicaciones y se cerraban pero por fin lo logre gracias a este tutorial. funcionando mi xperia al 100
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/12/13, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
rey manuel reyna rey manuel reyna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
En verdad si funciona despues de descargar la aplicacion Gscript de la play store la abres aparecera 3 cuadritos Reboot phone--List SD card--Cpu information la segunda y la tercera aprietalas y despues preciona la primera opcion para que se apage tu celular despues de esto la carpeta se creara.
Ahora descomprime el archivo panel de calibracion.rar devera salir un archivito .sh lo cual lo moveras ala capeta que se creo. Ahora dirijete ala aplicacion y trata de entrar a opciones y selecciona( Add script) luego selecciona Load file se supone que tine que salirte (panel de calibracion.sh) la selencionas y saldran unas letritas despue de esto tendra que apagarse tu celular lo enciendes manualmente y listo ya no volvera avibrar
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/12/13, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
maul maul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Como se cual es la version de mi firmware? yo tengo el android 2.3.5, que pasa si lo hago con esa version, puedo dañar el celular o simplemente no funcionara??

ayudenme xq cada vez q pongo a cargar el telefono se me vuelve loco
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/01/14, 04:29:43
Array

[xs_avatar]
alonsoikari1983 alonsoikari1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias funciona super
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /