HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/12, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
YADIRA VARGAS YADIRA VARGAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo ver videos en youtube

Hola que tal tengo un htc dream g1 lo adquirí nuevo es americano, puedo tener acceso a facebook pero no puedo subir fotos ni ver videos tambien en youtube me pide que descargue algún programa lo hago desde mi cel y me dice siempre que hay un error tambien no se que pasa con el android que no se como funciona tengo me imagino un buen celular pero de que me sirve si no puedo disponer de esas aplicaciones, mi pregunta es que se hace para que funcionen dichas aplicaciones.
Ojala y me puedan ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
version

Que version de android tienes por que las versiones mas viejas daban mucho problemas con eso tendrias que actualizar para que puedas ver videos y no tengas problemas con los programas
__________________
Motorola Dext Gingerbread 2.3
Htc Dream G1 SuperFroyo 2.2

Htc Aria Cyanogen V7.1

Htc Inspire 4G Android 2.3 (No root)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/12, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
ricardomartinez82 ricardomartinez82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no puedo ver videos en youtube tengo un htc tytn2 que puedo hacer por que siempre que lo intento me dice error de coneccion ayudenme porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 04:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /