Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Note 20 Ultra vs Huawei P40 Pro+ (comparativa fotográfica)

Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/08/20, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Gracias por la comparativa, esta muy bien explicada. Hacen falta cosas como esta en estas fechas para que ayude a la gente a decidirse
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/20, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,025
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Muy buena, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/20, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...

tiraste del modo noche en los dos? lo digo porque yo pasé del note 10 plus y tenía que tirar de modo noche.. en el p40 pro salen infinitamente mejores por la noche en automático y con la ia activada que con modo noche.. de echo en modo noche en el p40 al lado del modo automático parecen hasta malas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/20, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lo primero enhorabuena por el ascenso xd, no sabia que eras de elche justo lo estaba viendo por que tengo amigos allí, incluso he visto algunos partidos de publico en el martinez valero, el paso por segunda b parece que sentó hasta bien

Sobre la comparativa interesante, samsung fue de las últimas en incluir modo noche y mira donde a llegado, los referentes en android cambian mientras huawei y google se duermen, además huawei sigue con una grabación de video deficiente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/20, 06:49:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No veo a los haters pasarse por aquí...
Lo peor es que luego en cualquier hilo cuando se hable de la cámara de uno u otro diran que la del huawei es infinitamente mejor,que le da un meneo,3 repasos y le mete los pelos también .
Samsung parece estar de vuelta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/08/20, 07:12:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En las ampliaciones en monitores de mas pulgadas el Huawei define mucho mejor tiene más detalle como dice el autor ,lo que esta claro que Samsung se esta esforzando algo más pero creo que no lo suficientemente de momento.
Sobre el video Huawei a mejorado con respecto al p30 pro una barbaridad y esta a la altura ahora de los mejores ,lo que si es cierto que sonido y pantalla Samsung sigue siendo el rey ,aunque Huawei con su 90hz del p40 una tasa de refresco más que sobrado por calidad y ahorro energético, puedes llevar la tasa de 90hz sin penalizar apenas la bateria, cosa que con Samsung le acosa mucho la bateria a 120 hz y no puedes poner esa pantalla en todas las circunstancias.
Como camara ambas están muy bien pero me sigo decantado por el p40 pro ,en este caso .
Como telefono creo que es un S20 ultra con Spen ,las mejoras están en su camara .
Este año no creo y seria el primero en dejar atrás un series note .
Lo mismo dije del note 10 plus y 5 meses después me convenció.
Después de pasar por el S20 ultra un par de meses y probar mi segundo Huawei despues del mate 20x ,me quedo desde mi punto de vista con el Huawei, a pesar de los servicios Google que con otras app los tengo más qye cubiertos y no los hecho de menos .
Ambos son dos muy buenos moviles con distintos enfoques .

Última edición por laura2040 Día 24/08/20 a las 07:17:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #8  
Viejo 24/08/20, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
tiraste del modo noche en los dos? lo digo porque yo pasé del note 10 plus y tenía que tirar de modo noche.. en el p40 pro salen infinitamente mejores por la noche en automático y con la ia activada que con modo noche.. de echo en modo noche en el p40 al lado del modo automático parecen hasta malas...
Yo tengo el s20 ultra y la verdad desde el punto de vista fotográfico prefiero el Huawei, tenia en mente comprar el note 20 ultra más por las mejoras que prometieron pero después de trastear unos días con el de mi mujer que lo compró desde el primer día de lanzamiento (algo que no recomiendo por caro y sorpresa ).
Veo una mejora en el procesado fotográfico en este note 20 ultra pero no para cambiar del s20 ultra .
Ya desafortunadamente he visto al primer famboys caldeado este hilo que desgraciadamente veréis como entre los harter y los famboys de siempre lo llegarán a hundir ,una pena por que hasta ahora el hilo es atractivo para opinar pero ya me conozco esto .
De todos modos como conclusión final en el apartado fotográfico ambis están geniales.
Este hilo ni es Samsung ni es Huawei, últimamente decantarte por uno u otro despues de experiencia personales hacen que tanto los harter o famboys te tachen de los que ellos quieran, soy muy de Samsung no solo por sus moviles ,tambien tengo mi recién estrenada s7 tab,mis buds live y a la espera del watch 3 que me llega en estos días.
Un saludo a los amigos y autor del hilo y ojalá que no los desvirtúen los mismos individuos de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/08/20, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...

Genial como siempre ,por cierto hace unos años visite Tabarca y me encantó la travesía en el barco contiki, sus aguas y su pequeño pueblo un lugar sin duda para hacer unas excelentes fotografías con estos terminales .
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/20, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Genial como siempre ,por cierto hace unos años visite Tabarca y me encantó la travesía en el barco contiki, sus aguas y su pequeño pueblo un lugar sin duda para hacer unas excelentes fotografías con estos terminales .
Saludos
Desde luego es un lugar para hacer excelentes fotografías. Aunque ese día había algo de neblina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/20, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...
Muy buena comparativa, sorprendentes fotos del Note por la noche.

Aunque como dicen por aquí, el modo noche de Huawei la caga comparado al modo automático. Sería bueno que dijeras si usaste el modo noche en el Huawei porque a decir verdad, salen mejor en automático.

Otra cosa, si haces un zoom x5 en ambos, el Note sacará mas detalle porque el lente telefoto es por defecto un x5 óptico. El P40 Pro+ no tiene zoom x5 óptico, es híbrido porque la lente que entra en juego aquí es la x3 de 8mpx, que tiene que hacer un invento híbrido para llegar a x5 por lo que el detalle siempre va a ser menor en un x5 (el del Note) óptico.

Lo suyo es poner el Note a x5 y el Huawei a x3 y comparar no el nivel de zoom, sino en detalle.

Saludos y muy buena comparativa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/20, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Muy buena comparativa, la verdad es que he visto varias y esta es la que entra más y mejor en detalle.

Ahora mismo tengo un P30 pro, con el que estoy más que encantado con sus cámaras, me encantan, pero estoy pensando en cambiarme a un Note 20 ultra (por el Spen, que lo usaría bastante), y la verdad es que, pese a que sí que hay diferencias a favor de Huawei, no veo que sean diferencias notables, vamos, que tienes que pararte a analizar la foto y fijarte para comprobarlas. Cuando baje un poco de precio seguro que me paso al Note.

Lo que me ha llamado la atención es que en muchas escenas el Note saca más información, mientras que el P40 contrasta mucho y deja muchas partes demasiado oscuras, en estos casos veo que el Note (a mi gusto) lo hace mejor.

Muchas gracias por la comparativa, muy buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/20, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Muy buena comparativa, la verdad es que he visto varias y esta es la que entra más y mejor en detalle.

Ahora mismo tengo un P30 pro, con el que estoy más que encantado con sus cámaras, me encantan, pero estoy pensando en cambiarme a un Note 20 ultra (por el Spen, que lo usaría bastante), y la verdad es que, pese a que sí que hay diferencias a favor de Huawei, no veo que sean diferencias notables, vamos, que tienes que pararte a analizar la foto y fijarte para comprobarlas. Cuando baje un poco de precio seguro que me paso al Note.

Lo que me ha llamado la atención es que en muchas escenas el Note saca más información, mientras que el P40 contrasta mucho y deja muchas partes demasiado oscuras, en estos casos veo que el Note (a mi gusto) lo hace mejor.

Muchas gracias por la comparativa, muy buen trabajo.
Así es lo notas en tamaño de pantalla grandes en una pantalla de un móvil o. Una tablet apenas notas diferencia.
La primera es del S20 ultra y la segunda del p40 pro... Como veis tiene algo más de detalle la del p40 pro IMG_20200819_232651.jpgScreenshot_20200824_115214_com.huawei.photos.jpg20200819_232436.jpgScreenshot_20200824_115229_com.huawei.photos.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/20, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy buena comparativa, sorprendentes fotos del Note por la noche.



Aunque como dicen por aquí, el modo noche de Huawei la caga comparado al modo automático. Sería bueno que dijeras si usaste el modo noche en el Huawei porque a decir verdad, salen mejor en automático.



Otra cosa, si haces un zoom x5 en ambos, el Note sacará mas detalle porque el lente telefoto es por defecto un x5 óptico. El P40 Pro+ no tiene zoom x5 óptico, es híbrido porque la lente que entra en juego aquí es la x3 de 8mpx, que tiene que hacer un invento híbrido para llegar a x5 por lo que el detalle siempre va a ser menor en un x5 (el del Note) óptico.



Lo suyo es poner el Note a x5 y el Huawei a x3 y comparar no el nivel de zoom, sino en detalle.



Saludos y muy buena comparativa.
Lo que no entiendo por qué en el pro es de por 5x y el de pro plus x3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/20, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo que no entiendo por qué en el pro es de por 5x y el de pro plus x3
Porque el Pro es X5, y el Pro+ X3 y X10.
Todo óptico
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 24/08/20, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo que no entiendo por qué en el pro es de por 5x y el de pro plus x3
Como dice el compi el plus es x3 y además x10 y pro solo x5 que esta genial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/20, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Kitiara_27 Kitiara_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy Fold4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En las ampliaciones en monitores de mas pulgadas el Huawei define mucho mejor tiene más detalle como dice el autor ,lo que esta claro que Samsung se esta esforzando algo más pero creo que no lo suficientemente de momento.
Sobre el video Huawei a mejorado con respecto al p30 pro una barbaridad y esta a la altura ahora de los mejores ,lo que si es cierto que sonido y pantalla Samsung sigue siendo el rey ,aunque Huawei con su 90hz del p40 una tasa de refresco más que sobrado por calidad y ahorro energético, puedes llevar la tasa de 90hz sin penalizar apenas la bateria, cosa que con Samsung le acosa mucho la bateria a 120 hz y no puedes poner esa pantalla en todas las circunstancias.
Como camara ambas están muy bien pero me sigo decantado por el p40 pro ,en este caso .
Como telefono creo que es un S20 ultra con Spen ,las mejoras están en su camara .
Este año no creo y seria el primero en dejar atrás un series note .
Lo mismo dije del note 10 plus y 5 meses después me convenció.
Después de pasar por el S20 ultra un par de meses y probar mi segundo Huawei despues del mate 20x ,me quedo desde mi punto de vista con el Huawei, a pesar de los servicios Google que con otras app los tengo más qye cubiertos y no los hecho de menos .
Ambos son dos muy buenos moviles con distintos enfoques .

Uf....Huawei le veo un gran hándicap lo del tema de servicios de Google, decir que tenía el S20 plus, y me he pasado a este, he notado bastante mejoria en cámara y se calienta menos, la batería es el punto flojo, pero vamos con la carga rápida tampoco es un drama. Y la pantalla espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/08/20, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitiara_27 Ver Mensaje
Uf....Huawei le veo un gran hándicap lo del tema de servicios de Google, decir que tenía el S20 plus, y me he pasado a este, he notado bastante mejoria en cámara y se calienta menos, la batería es el punto flojo, pero vamos con la carga rápida tampoco es un drama. Y la pantalla espectacular.
Los servicios Google bueno es cierto que nos hacemos cómodos pero te aseguro que se puede vivir sin ellos... El S20 ultra también se calienta y la duración de la batería es menor lo tiene mi pareja y no me decante por el note 20 Ultra por qué repiten procesador y ciertas cositas que no me gustan y como dije atrás llevo note desde el comienzo y este será el primer note que seguramente no compre a no ser que pueda viajar a USA y me dé la locura de comprar un note 20 Ultra con Snapdragon entonces como loca lo compro hehehe de momento el p40 pro y el S20 ultra cumplen sobradamente, hecho de menos el spen que yo sí utilizo y mucho.
Pero hoy día cualquiera top hacen buenas fotos la verdad que es donde más evolución existe en los teléfonos móviles
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/08/20, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Muy buena comparativa, la verdad es que he visto varias y esta es la que entra más y mejor en detalle.

Ahora mismo tengo un P30 pro, con el que estoy más que encantado con sus cámaras, me encantan, pero estoy pensando en cambiarme a un Note 20 ultra (por el Spen, que lo usaría bastante), y la verdad es que, pese a que sí que hay diferencias a favor de Huawei, no veo que sean diferencias notables, vamos, que tienes que pararte a analizar la foto y fijarte para comprobarlas. Cuando baje un poco de precio seguro que me paso al Note.

Lo que me ha llamado la atención es que en muchas escenas el Note saca más información, mientras que el P40 contrasta mucho y deja muchas partes demasiado oscuras, en estos casos veo que el Note (a mi gusto) lo hace mejor.

Muchas gracias por la comparativa, muy buen trabajo.
Gracias a ti por tu comentario. Hago pocas comparativas de este tipo porque son algo complejas, pero vamos, si os sirve genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/08/20, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No veo a los haters pasarse por aquí...
Lo peor es que luego en cualquier hilo cuando se hable de la cámara de uno u otro diran que la del huawei es infinitamente mejor,que le da un meneo,3 repasos y le mete los pelos también .
Samsung parece estar de vuelta.
Saludos

Tal vez lo mejor sería que fueses el primero en no buscar lío... Al que le guste Samsung que lo argumente, al que le guste Huawei ídem. No hay nada malo en ello.


Cambiando de tema. Vro un avance muy notable en Samsung. En cuanto tenga disponible uno con Snapdragon cae seguro. Cada vez me gusta más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 14:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /