Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei no compatible con Bankia Wallet

Alguien tiene algun Huawei configurado con pago movil de Bankia?
Estoy intentando configurar mi P20 con Bankia Wallet y no soy capaz. Me da error. Leyendo en la ayuda de Bankia sobre wallet dice que no es compatible con Huawei por especificaciones del fabricante. Solo es incompatible con Huawei.
Solo Huawei!!! Como es posible que sea el unico fabricante?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
Manda huevos macho!! A mí me dejó de funcionar hace unas semanas y estoy que no sabes cómo!! La usaba para todo!! ������
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
A mí no me funciona la app de pago de caixabank ni la del bbva. Curiosamente lo lleve al sat, Seguin ellos cambiaron algo del nfc, instale la aplicación de pago sin la sim de Vodafone, después de un reset de fábrica. Lo conecté via wifi usando otro móvil de hotspot y pude pagar sin problemas.
Pongo la sim de Vodafone, se me actualiza el software (versiónc432 Vodafone setting and apps) y deja de funcionar.
Así que o bien hay conflicto con la sim o la personalización de Vodafone en mi caso, porque el nfc funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
A mí no me funciona la app de pago de caixabank ni la del bbva. Curiosamente lo lleve al sat, Seguin ellos cambiaron algo del nfc, instale la aplicación de pago sin la sim de Vodafone, después de un reset de fábrica. Lo conecté via wifi usando otro móvil de hotspot y pude pagar sin problemas.
Pongo la sim de Vodafone, se me actualiza el software (versiónc432 Vodafone setting and apps) y deja de funcionar.
Así que o bien hay conflicto con la sim o la personalización de Vodafone en mi caso, porque el nfc funciona correctamente.
Cambia la sim de Vodafone que es por eso. Yo aun no lo he hecho pero he leído de varias personas que lo han solucionado así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chomi7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 10:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /