Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/17, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
pues a mi nada.no hay manera de que lo detecte
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/18, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
vicubo vicubo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Tengo un Mi Notebook Pro y tampoco me reconocía el mouse con el modo bluetooth. Lo que hice es bajarme la última versión (Date: 5/15/2018) de los controladores de bluetooth de intel y he conseguido conectarlo.

Espero que os ayude.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/19, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Buenos días compis. Refloto un poco este hilo xq he comprado recientemente éste ratón con idea de conectarlo mediante BT a mi portátil pero no hay manera de q me lo detecte.
Si busco dispositivos BT desde el portatil si me encuentra el movil, o un altavoz pero el Mi Mouse ni aparece. Y sin emabrgo si q enseguida me o reconoce el ratón el propio movi o ncluso una MiBOX q tengo, asi q tiene q ser algo de la configuración del portatil sí o sí imagino
He probado todo lo q decís en vuestros comentarios, con la luz fija presionando, con la luz parpadeando, apretar y soltar... todo. Y nada. No hay manera. No detecta nada
Decir q el portátil es verdad q es un DELL algo viejete ya pero q a día de hoy lo lelvo con W10 64b y sigue yendo de lujo para el uso q le doy
¿Alguna solución? ¿Alguien q al final lo haya logrado? Gracias!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/19, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
doctorchichu doctorchichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenos días compis. Refloto un poco este hilo xq he comprado recientemente éste ratón con idea de conectarlo mediante BT a mi portátil pero no hay manera de q me lo detecte.
Si busco dispositivos BT desde el portatil si me encuentra el movil, o un altavoz pero el Mi Mouse ni aparece. Y sin emabrgo si q enseguida me o reconoce el ratón el propio movi o ncluso una MiBOX q tengo, asi q tiene q ser algo de la configuración del portatil sí o sí imagino
He probado todo lo q decís en vuestros comentarios, con la luz fija presionando, con la luz parpadeando, apretar y soltar... todo. Y nada. No hay manera. No detecta nada
Decir q el portátil es verdad q es un DELL algo viejete ya pero q a día de hoy lo lelvo con W10 64b y sigue yendo de lujo para el uso q le doy
¿Alguna solución? ¿Alguien q al final lo haya logrado? Gracias!!
Yo estoy igual pero en mi caso con un asus
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/19, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorchichu Ver Mensaje
Yo estoy igual pero en mi caso con un asus
La cuestión es q lo he probado en dos portátiles distintos. Un DELL y una Sony Vaio y en ninguno de los dos consigo conectarlo.
Es verdad q tanto en la MiBOX como en otras dos tablets (una con Windows) sin problemas pero en los portátiles no hay manera de q me lo encuentre siquiera
¿Podría ser la versión del BT? Quizá al ser los portatiles de más de 5 años de antiguedad pudiese afextar... no sé. La cuestión es q es una put***
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/19, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo recién lo he comprado y no he tenido problemas, si bien es cierto, que los 2 dispositivos son relativamente nuevos, aunque tengo uno de hace 2 años y tampoco he tenido problemas.

Ya sé que es una cosa muy obvia, pero lo primero mira que las pilas estén bien y luego al encender el raton tienes que apretar el boton de detras hasta que se ponga en azul, una vez hecho lo sueltas y empezará a parpadear, eso quiere decir que está en modo de emparejar.

Sobretodo que el otro dispositivo esté recién encendido, porque a veces de apagar y encender el bluetooth, éste se queda colgado y te toca reiniciar el dispositivo si quieres que vaya bien.

A mi lo que me pasa es que cada vez que sincronizo con un dispositivo, se desincroniza el anterior... es como si solo pudiera estar sincronizado a la vez a un solo dispositivo, ¿sabe alguien si eso se puede corregir de algún modo?

Por lo que demás el raton es una pasada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/20, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kelmys Ver Mensaje
Hola,

Yo recién lo he comprado y no he tenido problemas, si bien es cierto, que los 2 dispositivos son relativamente nuevos, aunque tengo uno de hace 2 años y tampoco he tenido problemas.
Ya sé que es una cosa muy obvia, pero lo primero mira que las pilas estén bien y luego al encender el raton tienes que apretar el boton de detras hasta que se ponga en azul, una vez hecho lo sueltas y empezará a parpadear, eso quiere decir que está en modo de emparejar.
Sobretodo que el otro dispositivo esté recién encendido, porque a veces de apagar y encender el bluetooth, éste se queda colgado y te toca reiniciar el dispositivo si quieres que vaya bien.
A mi lo que me pasa es que cada vez que sincronizo con un dispositivo, se desincroniza el anterior... es como si solo pudiera estar sincronizado a la vez a un solo dispositivo, ¿sabe alguien si eso se puede corregir de algún modo?
Por lo que demás el raton es una pasada.
Buenos dias compi. Tema de sabero conectar no es xq lo he conectado sin problemas tanto en 2 tablets como tb en la MiBOX y en todos casos rápido y bien
Sin embargo en ninguno de los dos portátiles me ha resultado posible q lo reconozca siquiera ni o encuentre así q quiero pensar q no está preparado para funcionar en equipos antiguos.
Yo pensaba q si era compatible con BT4.0 lo sería tb con versiones anteriores (es lo lógico, no al revés pero con las versiones anteriores sí) pero parece ser q no lo es y quizá sea ése el problema...
En mi caso ha sido una compra inútil y es una lástima pero en un cajón lo tengo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 19:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /