ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/16, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

ASUS Zenfone Pegasus 3

Hola

Estoy a la compra de mobil nuevo y barajaba la opcion de xiaomi o meizu...pero se me paso por delante los nuevos asus zenfone 3....

ASUS Zenfone Pegasus 3

Buscaba en pantalla no superior a 5´´ pero encontre este de 5.2 que me podia encajar...pero....no lo veo en la pagina oficial.

Es un modelo bastante economico , sobre 135 euros, pero con procesador mas bajo que la version laser ( para la medicion del enfoque con la camara).
Para un modelo de 3 de ram y 32 g de rom no esta nada mal.
Ahora mi pregunta , alguien lo conoce?
Gracias

Última edición por zona Día 13/11/16 a las 11:45:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/16, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Si no me equivoco, el Pegasus es el nombre para china del que que aquí se llama Max


Si te fijas, especificaciones, dimensiones, son completamente iguales. Y en la web china, no hay ni rastro de la marca "MAX" http://www.asus.com.cn/Phone/ZenFone-Products
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 06/11/16 a las 23:00:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Max

Hola

Por detras son distintos en el marco de la cámara y el lector de etiquetas.
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

si te has fiado de los renders, olvidate. Porque también parece que el zenfone 3 tiene un marco negro gordisimo en la pantalla, y luego en persona, es bastante más fino.

En imágenes reales, son clavados por detrás.





En china son muy raros con los nombres. Puede que MAX signifique vete tu a saber que, y por eso lo comercializan como Pegasus. Es demasiada casualidad que justo el MAX no se comercialice allí, y aquí no lo haga el Pegasus, siendo que tienen las mismas especificaciones
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/16, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Algo cambiara que el precio cambia bastante.
http://m.tinydeal.com/es/product/asu...b-ram-p-160903
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Por cierto el dia 11 estan de fiestas en las webs chinas
..ya tenéis comprado en esas fechas?
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/16, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por zona Ver Mensaje
Algo cambiara que el precio cambia bastante.
http://m.tinydeal.com/es/product/asu...b-ram-p-160903
Es lo que tiene comprar modelos importados en webs así. Que no pagan IVA, ni impuesto de importación, y por eso son más baratos. Con el Zenfone 3 importado también pasa. Te los puedes encontrar por 270 (5,2") y 320 (5,5") los modelos importados. Pero realmente, el Pegasus es el MAX que se vende en china. Con el 2 ya pasó.
Pero por 30€ que te ahorrarías en este, tienes un par de contras. No tiene banda 20 para funcionar correctamente en 4G en España, y la garantía se te reduce a 1 año (Tinydeal creo que leí que da 6 meses solamente) y la tendrás que tramitar directamente con esa web. Asus España, y cualquier otra marca, se lava las manos en productos que no ha vendido oficialmente aquí.

Y si por ahorrar un poco más, eligiendo el envío desde china... Te podría tardar hasta 2 meses en llegar desde china. Si te lo paran en aduanas, te meten el palo entonces. Sigue estando el problema de que no funciona con la banda 20 para el 4G Y el tema de garantía que ya no solo sería lo del año, si no que para tramitarla tendrías que mandarlo a china otra vez. Y enviar un paquete a china es un pico.

Personalmente, por 30€ no me la jugaba y pillaba el MAX directamente aquí. Que además, lo puedes probar mientras sales de la tienda. Y si te sale rana, dar media vuelta en el acto.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 09/11/16 a las 21:32:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/16, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
sebasc182 sebasc182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Movistar
Hola tengo este cel para venderlo y estaba probando la app de llamar y sale un error, uds saben donde puedo conseguir la Rom para este mismo? Les agradezco, por cierto el celular es muy bonito, Lector super rápido, más rápido que el lector de mi LeEco, buen color y firme al tacto.
Agradezco lo de la Rom o si es la misma del Mac, gracias

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Última edición por sebasc182 Día 09/11/16 a las 21:57:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/16, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
sebasc182 sebasc182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/16, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Hola
De pillarlo lo pillariA desde el almacén de españa, que suelen ser 2 dias.
Lo de 30 euros mas donde seria? en tiny españa son 135
.
Muchas gracias a todos por.vuestros comentarios.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Es lo que tiene comprar modelos importados en webs así. Que no pagan IVA, ni impuesto de importación, y por eso son más baratos. Con el Zenfone 3 importado también pasa. Te los puedes encontrar por 270 (5,2") y 320 (5,5") los modelos importados. Pero realmente, el Pegasus es el MAX que se vende en china. Con el 2 ya pasó.
Pero por 30€ que te ahorrarías en este, tienes un par de contras. No tiene banda 20 para funcionar correctamente en 4G en España, y la garantía se te reduce a 1 año (Tinydeal creo que leí que da 6 meses solamente) y la tendrás que tramitar directamente con esa web. Asus España, y cualquier otra marca, se lava las manos en productos que no ha vendido oficialmente aquí.

Y si por ahorrar un poco más, eligiendo el envío desde china... Te podría tardar hasta 2 meses en llegar desde china. Si te lo paran en aduanas, te meten el palo entonces. Sigue estando el problema de que no funciona con la banda 20 para el 4G Y el tema de garantía que ya no solo sería lo del año, si no que para tramitarla tendrías que mandarlo a china otra vez. Y enviar un paquete a china es un pico.

Personalmente, por 30€ no me la jugaba y pillaba el MAX directamente aquí. Que además, lo puedes probar mientras sales de la tienda. Y si te sale rana, dar media vuelta en el acto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/16, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por zona Ver Mensaje
Hola
De pillarlo lo pillariA desde el almacén de españa, que suelen ser 2 dias.
Lo de 30 euros mas donde seria? en tiny españa son 135
.
Muchas gracias a todos por.vuestros comentarios.
Saludos
En el enlace que has pasado.
Enviado desde España : 168'14€.
Enviado desde China: 135'34€

Por eso, si lo vas a coger con envío desde España, por 30€ sale mejor coger el MAX en el Mediamarkt o Fnac, que está a 200€ por tema de garantía, devolución y 4G
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 09/11/16 a las 22:40:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/16, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Ok gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/16, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

El Pegasus y el Zenfone Max son moviles distintos, y sobre todo, con distintas bandas. El Max lo tenes en la pagina oficial de España.

Yo compre en Ali, el Max "Pro" version 32gb y Firmware WW internacional. Lo pague u$s135.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 02:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /