Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 10/03/19, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola,

Me he encontrado que google play Store ha dejado de funcionar en dos dispositivos de este modelo, al menos para los que tienen la versión que se recomienda en el primer post Deodexed V2.0 (y que sigue siendo muy estable). Puede que sea porque se basa en android 4.

Para solucionarlo y que vuelva a funcionar hay que seguir los siguientes pasos:

Ir a ajustes (no settins, lo que pone "ajustes")-->aplicaciones-->desplazar a la derecha hasta que salgan todas-->buscar Google Play Store--> Pinchar en "Desinstalar actualizaciones"-->Aceptar dos veces--> Borrar cache-->salir--> abrir paly store--> aceptar o modificar la política de privacidad--> pinchar en las tres rallitas-->ir a ajustes--> pinchar en actualizar automáticamente--> elegir "No actualizar las aplicaciones automáticamente"--> Salir y ya funciona como siempre.

El problema es que una vez que se sale los capullos de google, que se creen los dueños de nuestros dispositivos, vuelven a actualizar y falla de nuevo, aunque haciendo lo mismo, se consigue entrar. Esoy viendo como capar la actualización de play store pero todo lo que he encontrado es algo complejo, en cuanto consiga un método más sencillo, lo pongo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 10/03/19 a las 21:45:19.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 11/03/19, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Buenos días, tengo un problema, no me deja reproducir videos en danz tv. Hay alguna cosa que deba hacer? Creo que no actualice nunca, ni se como, tampoco me deja verlos en el navegador
¿que versión de android tienes? como es una nueva plataforma es posible que cometan el famoso error genereado por su incompetencia de pensar que todos los usuarios tienen superequipos, en lugar de adaptar los software a cualquiera para no perder clientes. Las apps de las cadenas de TV normales comenten ese error.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 11/03/19, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Como miro la versión de Android? Creo q no le he actualizado Android desde q lo compré
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 11/03/19, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Como miro la versión de Android? Creo q no le he actualizado Android desde q lo compré
En ajustes, pondrá "acerca de..." o Id.. o versión o algo, Aunque pone que es compatible con versiones a partir de android 4.

Por si acaso prueba a desinstalar la app que tienes e instla alguna de las más antiguas que hay en este link, donde pone otras versiones:

https://dazn.uptodown.com/android
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 11/03/19 a las 20:12:01.
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 11/03/19, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Modelo MXIII Plus versión 5.1.1
Descargue la app desde play store
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 11/03/19, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Modelo MXIII Plus versión 5.1.1
Descargue la app desde play store
Pues con android 5 debería ser compatible.

busca de nuevo en play store y mira a ver si te pone actualizar, si es así actualiza a ver si te funciona.

Si sigue sin funcionar, desinstalala y prueba a descargar una más antigua del link que te he puesto.

Y deshabilita en play stores las actualizaciones automáticas para que no la actualice si es que funciona.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 14/03/19, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

No hay manera. Me dice que en estos momentos no puede reproducirse el video.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 14/03/19, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Puede que tenga q actualizar algún reproductor de video? Porque tampoco lo veo en el navegador usando vista como ordenador

Última edición por nathy_a Día 14/03/19 a las 16:18:19.
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 14/03/19, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Puede que tenga q actualizar algún reproductor de video? Porque tampoco lo veo en el navegador usando vista como ordenador
Reproductor??. es que no se como va esa app,. ¿no es de pago?,.. no creo que sea problema del aparato-. Si te deja elegir reproductor, instala Reproductor MX
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 16/03/19, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Es una aplicación de pago, pero no me deja reproducir el video ni en la app ni en el navegador, de hecho, en éste último no aparece absolutamente nada en pantalla. Salen los videos y cuando pinchas se queda la pantalla gris
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 16/03/19, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Es una aplicación de pago, pero no me deja reproducir el video ni en la app ni en el navegador, de hecho, en éste último no aparece absolutamente nada en pantalla. Salen los videos y cuando pinchas se queda la pantalla gris
Eso es porque usaras un navegador de serie o la porquería del chrome. Prueba firefox o Dolphy (que este último tiene flash player integrado) que es por eso que no lo puedes verlo. A parte, si es de pago, tienen que tener soporte, deberías comunicarles tu incidencia y si no la solucionan decirles que no te cobren por algo que no puedes darle uso.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 18/03/19, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Me estoy apañando con un cable hdmi del ordenador a la tele, ellos te dicen q funciona con unos aparatos determinados, más no saben.... Ya una última cosa, como hago para usar un navegador distinto de los que vienen?
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 19/03/19, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Me estoy apañando con un cable hdmi del ordenador a la tele, ellos te dicen q funciona con unos aparatos determinados, más no saben.... Ya una última cosa, como hago para usar un navegador distinto de los que vienen?
Te vas a playstore y pones Firefox y lo instalas, luego pones Dolphin y lo instalas, o te vas al navegador que tienes, luego a esta misma página y pinchas en los siguietnes enlaces:

https://play.google.com/store/apps/d...yBrowser&hl=es

https://play.google.com/store/apps/d...ozilla.firefox

También como alternativa puedes usar el Flash player para android, que me da que van por ahí los tiros:

https://play.google.com/store/apps/d...o.FlashPlugins
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 31/03/19, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Ayosede Ayosede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi Note 2
Tu operador: Movistar
Alguien ha comprado un mando distancia compatible con este aparato? No me refiero teclados bluetooth, me refiero a mando distancia para apagarlo...
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 03/04/19, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Si eres root puedes apagarlo con varias apps. hay muchas que lo permiten. Si quieres mi mando, te lo vendo (MP), yo siempre apago por software. Y el mando está en la caja desde el primer día (jamás lo he usado, ni lo usaré,.. es un atraso).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 03/04/19, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ayosede Ver Mensaje
Alguien ha comprado un mando distancia compatible con este aparato? No me refiero teclados bluetooth, me refiero a mando distancia para apagarlo...
Te entiendo porque dice no teclado bluetooth, porque crees que no puedes apagarlo con este tipo de miniteclado, yo también pensaba igual, que no se podía apagar y encender.
Bueno yo compré este: € 12,53 18%de DESCUENTO | W1 ruso/Inglés de aire MINI ratón inalámbrico teclado 2,4G mencionar detección Fly Air Mouse para Android TV Box /PC/TV
https://s.click.aliexpress.com/e/H8qA3Qu

tuve que clonar el botón de apagado del mando del TV box, aquí tienes un vídeo de cómo se hace:


Lo hice con otro TV box, el X96 Max, pero creo que con este también te valdrá, también valdrá otros modelos de miniteclado, yo puedo decirte que el w1 si lo hace, puede clonar cualquier botón de otros mandos ir.
Lo que creo que hace, es utilizar el ir para apagar y encender el TV box, en mi caso lo hace porque lo enciendo y apagó con este mando.
Edito: puedes hablar con el compañero que te vende el suyo.

Última edición por Iralpap1 Día 03/04/19 a las 02:04:44.
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 28/05/19, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
ocelas ocelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo este aparatejo MXIII Plus Tronsmart, ya no me funciona el hideroot, hay alguna forma de desrootear el dispositivo para que no me marque hbo, fox, netflix, etc. que el dispositivo esta roteado?, ya use el desrooteo desde supersu, es decir regrese a valores de fabrica , instale la ultima actualización del firmware de tronsmart, use el supersu para desrootear y aún asi, algunas apps de video me marcan que el dispositivo esta rooteado.



Saludos
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 01/06/19, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ocelas Ver Mensaje
Hola, tengo este aparatejo MXIII Plus Tronsmart, ya no me funciona el hideroot, hay alguna forma de desrootear el dispositivo para que no me marque hbo, fox, netflix, etc. que el dispositivo esta roteado?, ya use el desrooteo desde supersu, es decir regrese a valores de fabrica , instale la ultima actualización del firmware de tronsmart, use el supersu para desrootear y aún asi, algunas apps de video me marcan que el dispositivo esta rooteado.

Saludos

Te lo iba a explicar, pero aquí lo detallan bien:


https://elandroidelibre.elespanol.co...-completo.html
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 02/03/20, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

No sé si soy el único pero aún sigo con este maravilloso "cacharro". Pegándose sesiones de 12h los fines de semana con Iptv y ningún problema.
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 21/03/20, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
No sé si soy el único pero aún sigo con este maravilloso "cacharro". Pegándose sesiones de 12h los fines de semana con Iptv y ningún problema.
Mis amigos y familiares siguen con él. y con la rom de deodexer de android 4.4, hubo un tiempo que hubo problemas por los capullos de google que no actualizaban nada y hacía que no funcionase playstore y otras cosas, pero tras las quejas ya lo arreglaron. Mientras busqué alternativas y en el foro ruso me dijeron que solo hay hasta android 5 o lineage, pero no he tenido tiempo de buscar una buena rom y ya se arregló.

El problema viene con kodi, que ni kodi 16 ni smpc 16.5 van bien con los nuevos addons y con android 4 no se puede instalar versiones superiores, pero encontré la alternativa con MICA, un kodi 17 (o 18 no recuerdo) compatible con android 4.

Y para eventos wiseplay sigue funcionando perfecto. Así que con esto se puede ver todo.

Eso si, dos de estos equipos han roto el pendrive que usaban para el cache de las pelis formateado en NTFS, los dos pendrives en casas distintas y ambos muertos. Uno de los míos el Vorke también ha dejado un pendrive que va a pedales.

(aunque he de decir que últimamente me han fallado otros 5 pendrives, los cuales dejan de leer o grabar en menos de 1 minuto, no sé si es porque los conecto al teléfono por OTG para usarlos como memoria adicional, pero empiezo a mosquearme ya, varias marcas y un par de ellos nuevos con menos de 1 año, algo está pasando y creo que viene por los equipos con android).

Bueno, espero que sigáis disfrutándolo. Saludos,
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 23:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /