Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mejorar SD, se nota en rendimiento general?

Tengo el 16/2 gb con una Sd 16gb class 10 de hace unos añitos ya y he visto una samsung 32gb pro 90 mb/s en escritura y lectura, carilla, pero si se nota en el rendimiento general, igual me la pillo..
Ultimamente me laguea el cacharro y llevo las dos memorias llenas..
A ver esos experimentados que dicen, 32 pro o 64 más modesta de rendimiento?
__________________
Roberto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/16, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Tengo el 16/2 gb con una Sd 16gb class 10 de hace unos añitos ya y he visto una samsung 32gb pro 90 mb/s en escritura y lectura, carilla, pero si se nota en el rendimiento general, igual me la pillo..
Ultimamente me laguea el cacharro y llevo las dos memorias llenas..
A ver esos experimentados que dicen, 32 pro o 64 más modesta de rendimiento?
Depende, si tienes todas tus fotos, vídeos y música almacenados en la sd puedes notar que al entrar a la galería las imágenes y vídeos cargan un segundo más rápido, la diferencia no es abismal, lo digo por experiencia.

En cuanto al lag, dudo muchísimo que la memoria sd sea el causante de ello. Trata de liberar espacio en la memoria interna y si puedes hazle un formateo para ir eliminando basurilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/16, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Depende, si tienes todas tus fotos, vídeos y música almacenados en la sd puedes notar que al entrar a la galería las imágenes y vídeos cargan un segundo más rápido, la diferencia no es abismal, lo digo por experiencia.

En cuanto al lag, dudo muchísimo que la memoria sd sea el causante de ello. Trata de liberar espacio en la memoria interna y si puedes hazle un formateo para ir eliminando basurilla
Música es lo que más tengo en la sd, 10gb.
El lag es molesto cuando en correo, whatsapp, navegador, tarda en salir el teclado su ratico y al empezar a escribir suele no escribir las primeras letras y me cuesta borrar y empezar a escribir de nuevo.
Tendré que ver que limpio porque apenas tengo apps, por no tener no tengo ni facebook..
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Tengo el 16/2 gb con una Sd 16gb class 10 de hace unos añitos ya y he visto una samsung 32gb pro 90 mb/s en escritura y lectura, carilla, pero si se nota en el rendimiento general, igual me la pillo..
Ultimamente me laguea el cacharro y llevo las dos memorias llenas..
A ver esos experimentados que dicen, 32 pro o 64 más modesta de rendimiento?
No vas a notar nada.
Compruébalo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/16, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
No vas a ganar gran cosa ya que si vas con Miui las apps se quedan en la interna, en la SD multimedia y cosas descargadas, para ese tipo de trabajos es igual si es una class 10 standard que una uhs-i class 3. Si utilizas una version de android que permita sumar el espacio de la sd en la interna, ahi se necesitará minimo esa ultima que dije antes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

En verdad no se nota , la unica diferencia real seria copiar mas rapidos los archivos de tu pc al celular de ahi no noto diferencia entre una sd de clase 4 y clase 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/16, 03:06:54
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Cómo va a mejorar el lag al abrir el correo el.hecho de tener una sd mejor para la música? Donde esta la conexion?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/16, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Música es lo que más tengo en la sd, 10gb.
El lag es molesto cuando en correo, whatsapp, navegador, tarda en salir el teclado su ratico y al empezar a escribir suele no escribir las primeras letras y me cuesta borrar y empezar a escribir de nuevo.
Tendré que ver que limpio porque apenas tengo apps, por no tener no tengo ni facebook..
No entiendo que relación tiene la SD con todos esos lag que dices tener,desde cuando esa información se guarda en la SD?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/16, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Tengo el 16/2 gb con una Sd 16gb class 10 de hace unos añitos ya y he visto una samsung 32gb pro 90 mb/s en escritura y lectura, carilla, pero si se nota en el rendimiento general, igual me la pillo..
Ultimamente me laguea el cacharro y llevo las dos memorias llenas..
A ver esos experimentados que dicen, 32 pro o 64 más modesta de rendimiento?
Si te lagea el unico caso donde la culpa fuese de la memoria es si tienes el movil al 95%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/16, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Como bien han indicado los compañeros la velocidad la de MicroSD apenas afecta al rendimiento de este smartphone, solo podría detectarse la diferencia en tareas muy concretas (por ejemplo, al grabar un vídeo en 4K o al copiar algún archivo grande a la tarjeta de memoria) y aun así tampoco de forma muy notoria.

Yo he pasado de una Sandisk Ultra de 64 GB clase U1 (rendía bastante menos de 50 MB/s en lectura/escritura, no recuerdo la cifra exacta) a una Toshiba Exceria de 128 GB clase U3 (alcanza los 90 MB/s en lectura y más de 60 MB/s en escritura), y no he notado prácticamente ninguna diferencia.

De todos modos siempre es aconsejable la máxima velocidad posible, aunque solo sea por la comodidad de copiar datos desde o hacia un PC en el menor tiempo posible. Hoy en día las tarjetas de memoria están muy baratas, y es fácil encontrar MicroSD de 64 GB y buena velocidad a precios razonables. Mi Toshiba Exceria me costó apenas 35 €, por ponerte un ejemplo, y hablamos de una memoria de 128 GB clase U3 (supuestamente garantiza 30 MB/s de lectura/escritura en cualquier circunstancia).

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/16, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como bien han indicado los compañeros la velocidad la de MicroSD apenas afecta al rendimiento de este smartphone, solo podría detectarse la diferencia en tareas muy concretas (por ejemplo, al grabar un vídeo en 4K o al copiar algún archivo grande a la tarjeta de memoria) y aun así tampoco de forma muy notoria.

Yo he pasado de una Sandisk Ultra de 64 GB clase U1 (rendía bastante menos de 50 MB/s en lectura/escritura, no recuerdo la cifra exacta) a una Toshiba Exceria de 128 GB clase U3 (alcanza los 90 MB/s en lectura y más de 60 MB/s en escritura), y no he notado prácticamente ninguna diferencia.

De todos modos siempre es aconsejable la máxima velocidad posible, aunque solo sea por la comodidad de copiar datos desde o hacia un PC en el menor tiempo posible. Hoy en día las tarjetas de memoria están muy baratas, y es fácil encontrar MicroSD de 64 GB y buena velocidad a precios razonables. Mi Toshiba Exceria me costó apenas 35 €, por ponerte un ejemplo, y hablamos de una memoria de 128 GB clase U3 (supuestamente garantiza 30 MB/s de lectura/escritura en cualquier circunstancia).

Saludos
Gracias por tu respuesta.
No encuentro esos precios, la has comprado en alguna página? podrías poner el enlace?
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/16, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
No encuentro esos precios, la has comprado en alguna página? podrías poner el enlace?
Yo la compré en Amazon por 33,98 €, ahora el precio ha subido un poco y cuesta 38,52 €: https://www.amazon.es/Toshiba-EXCERI...898952&sr=1-10

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/16, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo la compré en Amazon por 33,98 €, ahora el precio ha subido un poco y cuesta 38,52 €: https://www.amazon.es/Toshiba-EXCERI...898952&sr=1-10

Saludos
Será que la tienen en oferta por el Black Friday
No saben ná los jodíos... La pondrán el Viernes a 35€ como Ofertón...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/16, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Será que la tienen en oferta por el Black Friday
No saben ná los jodíos... La pondrán el Viernes a 35€ como Ofertón...
De momento no está en oferta, pero no me extrañaría que hiciesen lo que comentas. Por cierto, ahora mismo está en oferta a un precio rompedor la Sandisk Ultra de 128 GB, es la gama más lenta de esa marca, pero por 27,90 € es un ofertón: https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-128G-GZFMA-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B013UDL5HU/ref=sr_1_16?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1480064850&sr=1-16

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /