Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Kolik Kolik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
El reboot interminable

El terminal es de Movistar, de España, y tras rootearlo e intentar instalar la aplicación para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, no arranca, a lo que llega al logo de movistar reinicia.
Puedo acceder al recovery de fábrica y al fastboot mode, y el bootloader está bloqueado, no pensé que haría falta (hasta ahora).

He intentado instalar el update.app de movistar y el genérico de España desde la SD y con el ADB pero al hacerlo me sale un error de que no puedo al haber rooteado el teléfono, que lo intente con una versión oficial de la página, aunque ya es descargada de la página.

También he intentado haciendo un wipe data/factory reset, pero al volver a iniciar el móvil es como si no hubiera pasado nada.

También lo intenté con el fastboot mode, tras descomprimir el UPDATE.APP, pero me sale el siguiente error:

target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (12420 KB)...
OKAY [ 0.423s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.428s

Me empiezo a quedar sin ideas y no puedo rendirme ya que el teléfono es de un amigo, y me jodería demasiado, ¿alguien tiene alguna idea?

También he pensado en desbloquear el bootloader para así poder instalar un recovery distinto, pero no puedo, ya que necesito el ID del producto y solo puedo conseguirlo con el móvil encendido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/16, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Kolik Kolik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
También sería de gran ayuda si alguien supiera como conseguir el Product ID con algún comando adb/fastboot.
He probado [PHP]fastboot getvar all[/PHP], pero por lo que he leído, a Huawei no le gusta este comando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 13:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /