Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
¿Y si desrooteo?

Hola pecadores.


Sigo con mi Huawei G360 U20... rooteado con Root Genius y una micro-SD particionado y de momento sigue sirviendo su propósito. aunque empieza a tener algún bug (me saltan muchos avisos de error de com.google.quicksearch no sé qué que creo que es del teclado porque éste se cierra de golpe. Pero sería tema para otro hilo


A lo que voy... me he mudado al reino unido y hay aplicaciones (en particular una del banco donde tengo cuenta) que no me dejaba instalar porque detectaba mi móvil como "extranjero"... investigo en foros y veo que es por la cuenta de google play... sufro y sudo y pruebo y al final logro cambiar en tres sitios diferentes relacionados con dicha cuenta mi ubicación y logro bajarme la App e instalarla... me costo como día y medio de mi tiempo...


En fin, abro la App... meto mi usuario y clave y la puñetera ley de Murphy hace que la App detecte mi móvil como rooteado y no me permite usarla. (Esto en España no pasa).


Mientras aprecio que se tomen en serio la seguridad y la protección de mis datos y dinero, es mucho más lento y engorroso hacer las gestiones en el browser que con la App.


Lo que pretendo es desrootear para poder loguearme una primera vez en la App del banco con la esperanza de que, acto seguido vuelvo a rootear para aprovechar las ventajas que supone, y eguir usando la App del banco también.


O al volver a rootear, la App del banco dejará de funcionar aq la tenga ya configurada con mi usuario y cuenta y tal...


¿Me explico bien lo que pretendo hacer?
¿Es factible?
Si es factible.. entonces...


¿Qué pasa si uso Root Genius para Unrootear (Desrootear)?
¿Qué cosas tendría que tener en cuenta?
¿Debo hacer copia de algo y cómo hago dicha copia y con qué?
¿Algo más a tener en cuenta?


Entiendo que una serie de apps que he metido o las que están en la SD igual no irán mientras esté resrooteado... pero ya vuelto a rootear vuelven a funcionar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
brmuir brmuir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien? Bueller?

Sent from my G630-U20 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 09:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /