Sony Xperia XZ2 Premium Sony Xperia XZ2 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Merece la pena pasar de xz premium al xz2 premium?

Buenas chic@s, tengo el Sony xz premium y hace un tiempo tuve en manos el xz2 premium cuando salió que lo estaban promocionando y me pareció increíble, lo vi con más contraste,brillo y nitidez que el mío, también le añadieron el hi-res, la carga inalámbrica,los 2 GB más de ram, la cámara mucho mejor que la mía..eso es la impresión del momento, no sé si tendrá más o mejores cosas..y el caso es que mi xz premium va bien pero llamadme paranoico pero tanto para mí como para mi mujer que me lo comenta mientras más se ha actualizado ha mejorado unas cosas (sonido,cámara) pero ha empeorado en otras ( aplicaciones en segundo plano que las elimina o se bloquea, micrófono de Google,navegador web que se congela o le cuesta buscar aún teniendo a tope la señal, el teclado se bloquea o se relentiza y sobre todo a ciertas horas..) bueno y me he planteado el comprarme el Sony xz2 premium y mi duda es si merece la pena o tendré los mismos problemas?y comprar este, el xz3 o esperarme al Xperia 1?qué opináis?muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Bueno, para quien necesite unas opiniones sobre el tema como yo, he podido conseguirlas (en ingles) y os comparto el enlace:. https://www.google.com/amp/s/amp.red...o_xz2_premium. No obstante agradecería a los poseedores que intenten por favor implicarse un poco más si quieren compartir y ayudar a crecer un producto del cual deben estar orgullosos o no y han querido crear un hilo sobre un modelo el cual mientras más gente lo tenga más apoyo, trucos, consejos habrán..y no digo esto con maldad ni para generar polémica simplemente recuerdo el fin de crear foros y registrarse en ellos..Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo compré esta semana @Jomy26 y te apoyo en todo lo que has comentado en este hilo.

No entiendo como en un teléfono de estas características, no tenga más comunidad en este foro.

He tenido muchos teléfonos, y la pantalla en el apartado multimedia és claramente superior a muchos de ellos. Por no decir, la mejor que he tenido hasta el momento.
(Eso si, la pantalla en tema NO multimedia, que se regula a 1080, podria mejorarse)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones recientes de Sony > Sony Xperia XZ2 Premium



Hora actual: 18:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /