Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Problemas con las Notificaciones de Whatsapp

Hola,

Aclaro, tengo Tizen 2... y antes me funcionaba bien, hice reset y ahora me sale la notificación en el reloj la veo y listo, pero después de un tiempo se borra sola, yo no he hecho nada para que se borra. Lo mismo en los grupos, sale por un instante pero si quiero ver de nuevo qué me escribieron por whatsapp, desaparece todo.

Ya instalé w-history e igual, desaparace la notificación del w depués de un tiempo, es como si no tuviera notificaciones.... qué será??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y en el teléfono si permanece?
La verdad es que no puedo probar, subí a Tizen 4 desde el primer día y me va bien, no tengo pensado bajar
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Pues saben qué me fijé... no sólo es con whatsapp, es con todas las aplicaciones. Si yo las abro en el teléfono ya se pierden en el reloj, eso es normal? es así? lo digo porque con el Gear S2 no era así, todos los mensajes aparecían en el reloj, así los viera en el celular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/19, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Alkzar Ver Mensaje
Pues saben qué me fijé... no sólo es con whatsapp, es con todas las aplicaciones. Si yo las abro en el teléfono ya se pierden en el reloj, eso es normal? es así? lo digo porque con el Gear S2 no era así, todos los mensajes aparecían en el reloj, así los viera en el celular.
Es así. Cuando la ves en uno de los dos dispositivos, reloj o móvil, desaparece en el otro
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/19, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es así. Cuando la ves en uno de los dos dispositivos, reloj o móvil, desaparece en el otro
Un saludo
miércoles con mi S2 no me pasaba eso. Me gusta ver las conversaciones que tengo en el whatsapp ya que ando en algunos grupos pero qué se le va a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 01:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /