Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

El reloj de la parte de arriba derecha del móvil se para. ¿Alguna solución?

Pues eso, era las 16:27 y he venido de trabajar a la 17:00 he encendido la pantalla y me encuentro el reloj parado. Me ha ha pasado otras veces, es el único fallo que veo de momento. Alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias!

Se me olvidaba reiniciando el móvil se me soluciona. Este móvil tiene un comportamiento raro, no?

Última edición por Launcher90 Día 09/04/19 a las 17:24:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/19, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Quitando de que este móvil es una mierda pincha en un palo, me mantengo, respecto a lo que comentas no me a pasado en el mio eso de la hora. vigila lo que instalas que muchas veces tiene que ver con eso. piensa lo ultimo que instalaste antes de pasarte lo de congelarse la hora, desinstala y reinicia haber si surge efecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Quitando de que este móvil es una mierda pincha en un palo, me mantengo, respecto a lo que comentas no me a pasado en el mio eso de la hora. vigila lo que instalas que muchas veces tiene que ver con eso. piensa lo ultimo que instalaste antes de pasarte lo de congelarse la hora, desinstala y reinicia haber si surge efecto.
@ajoyagua gracias por contestar compañero! La única que se me ocurre que puede ser el causante de este congelamiento de hora quizás la app blokada? (que es para quitar publicidad) o no tiene nada que ver?

Última edición por Launcher90 Día 09/04/19 a las 18:53:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Cuando te vuelva a pasar, mira si el reloj de la pantalla de bloqueo también muestra mal la hora y, si también está mal, vete a ajustes del teléfono y en el apartado de fecha y hora, comprueba si allí marca bien o también está mal.

Si en la pantalla de bloqueo y/o en ajustes marca bien la hora, podemos concretar que el fallo está en la aplicación del reloj. Puede que algo bloquee su funcionamiento en segundo plano o que falle por otro motivo.
Puedes empezar por ir a ajustes, aplicaciones, aplicación Reloj y, después de detener la aplicación, borrar la su caché. Luego vuelve a iniciar la aplicación abriéndola y saliendo tranquilamente de ella.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/19, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@ajoyagua gracias por contestar compañero! La única que se me ocurre que puede ser el causante de este congelamiento de hora quizás la app blokada? (que es para quitar publicidad) o no tiene nada que ver?
Podría ser, prueba lo que te he dicho, desinstala reinicia y prueba.

Tambien tienes los consejos de @Yonohesido, prueba también los que te dice si no quieres desinstalar esa app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 12:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /