Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/18, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
El Huawei P20 LITE si admite micro sd
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/18, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Se confirma entonces. No tiene capacidad para albergar sd? En algunas webs todavía pone que si
No tiene
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/04/18, 06:38:21
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Ok. Gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/19, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Estaba mirando este movil pero al ver que el P20 pro no tiene para microSd...que se lo meta Huawei donde le quepa...para no tener microsd me quedo con un OP 6T
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/19, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estaba mirando este movil pero al ver que el P20 pro no tiene para microSd...que se lo meta Huawei donde le quepa...para no tener microsd me quedo con un OP 6T
Te parece poco 128gb?....

Lo tengo petado y siempre suelo tener 20-30gb libres
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/19, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Te parece poco 128gb?....

Lo tengo petado y siempre suelo tener 20-30gb libres
128 gigas no son poco, pero si yo llego a saber que no tenía SD tampoco lo compro, es una mierda de las gordas, cada vez que quieres volver a fábrica te toca estar haciendo copias de todo, en cambio si tienes la SD como soporte te ahorras un faenon impresionante y no tienes que hacer nada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/01/19, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
128 gigas no son poco, pero si yo llego a saber que no tenía SD tampoco lo compro, es una mierda de las gordas, cada vez que quieres volver a fábrica te toca estar haciendo copias de todo, en cambio si tienes la SD como soporte te ahorras un faenon impresionante y no tienes que hacer nada.
Si bien es cierto que el hacer respaldo de todo es incómodo, también es cierto de que restablecer de fabrica no lo haces muy seguido.
En lo personal con 128 gigas no me molesta el no tener de ranura micro SD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/19, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo no tengo ni la mitad de los 128 GB ocupados, además tengo pendiente una limpia del carrete de fotos.
Por cierto, me podéis ayudar, ¿cómo se puede hacer que el backup automático sea de los elementos que tu quieras?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/19, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo tengo un micro pinchó usb c de 128gb (realmente es un lector de tarjetas micro usb, donde tengo metido una de 128gb) y cuando tengo que hacer copias, lo conecto y lo copio todo ahí. Al ser tan pequeño, hay veces que le he dejado conectado todo el día. Es muy rápido.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/19, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo tengo un micro pinchó usb c de 128gb (realmente es un lector de tarjetas micro usb, donde tengo metido una de 128gb) y cuando tengo que hacer copias, lo conecto y lo copio todo ahí. Al ser tan pequeño, hay veces que le he dejado conectado todo el día. Es muy rápido.
Yo también lo tengo exactamente igual que tú, pero cuando tienes que copiar unos 30 gigas de música y vídeo y otros tantos de fotos más lo que tengas por ahí descargado se hace pesado, en cambio si tuviéramos la SD no haría falta hacer nada de eso.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/19, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo también lo tengo exactamente igual que tú, pero cuando tienes que copiar unos 30 gigas de música y vídeo y otros tantos de fotos más lo que tengas por ahí descargado se hace pesado, en cambio si tuviéramos la SD no haría falta hacer nada de eso.
Si, tienes razón, pesado si se hace, pero si tuviéramos micro sd, también se haría pesado, salvo que copiaras todo siempre a la micro sd, que ya sabes que es más lenta que la interna. No se puede tener todo. Prefiero que me vaya más lento al hacer una copia de seguridad, que es muy de vez en cuando y que en general me lea todo de la memoria UFS interna, que es mucho más rapida
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/19, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si, tienes razón, pesado si se hace, pero si tuviéramos micro sd, también se haría pesado, salvo que copiaras todo siempre a la micro sd, que ya sabes que es más lenta que la interna. No se puede tener todo. Prefiero que me vaya más lento al hacer una copia de seguridad, que es muy de vez en cuando y que en general me lea todo de la memoria UFS interna, que es mucho más rapida
Es que teniendo micro Sd no tengo que copiar nada a ella porque ya lo descargo en ella directamente, y mi Sd Samsung no es lenta que digamos. Y cuando quiero restablecer a fábrica si no me es necesario liberar espacio de la Sd no lo hago y sólo tengo que volver a instalar mis aplicaciones y mis cuentas.
Espero que en el p30 la vuelvan a poner, que si....estoy de acuerdo que tenemos espacio de sobra pero la sd viene muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/01/19, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si, tienes razón, pesado si se hace, pero si tuviéramos micro sd, también se haría pesado, salvo que copiaras todo siempre a la micro sd, que ya sabes que es más lenta que la interna. No se puede tener todo. Prefiero que me vaya más lento al hacer una copia de seguridad, que es muy de vez en cuando y que en general me lea todo de la memoria UFS interna, que es mucho más rapida
Este es mi primer móvil sin SD y no e notado ningún solo cambio de velocidad en comparación con mi anterior terminal que lo tenia todo el la SD, en teoría la SD es más lenta, pero en la práctica no se nota nada la diferencia, a menos que muevas grandes cantidades de archivos.


Antes en cambiar de un móvil a otro tardaba 1 minuto como mucho (sacar las tarjetas y ponerlas en el otro terminal), ahora con este tuve que esperar más de 7 horas a que se pasase todo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/01/19, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Es que teniendo micro Sd no tengo que copiar nada a ella porque ya lo descargo en ella directamente, y mi Sd Samsung no es lenta que digamos. Y cuando quiero restablecer a fábrica si no me es necesario liberar espacio de la Sd no lo hago y sólo tengo que volver a instalar mis aplicaciones y mis cuentas.
Espero que en el p30 la vuelvan a poner, que si....estoy de acuerdo que tenemos espacio de sobra pero la sd viene muy bien.
Pues entonces lo que no necesitas es un móvil con 128gb de memoria interna. En mi caso y para dos veces en la vida útil del móvil, que voy ha tener que una reinstalación, me da igual que tarde 3h. Mientras, uso la interna que es una UFS mucho más rapida que cualquier Micro Sd que tengas (incluso aunque tengas una XC-1, que es mi caso, la interna es 2-4 veces más rápida, como poco).
También tener en cuenta que yo si muevo continuamente mucha cantidad de información.
Es un tema de gustos, prefiero rapidez en el día a día, aunque tarde más en hacer una copia de seguridad. Aparte de que la información en la SD, no está protegida.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 19/01/19 a las 17:33:39.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/01/19, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
A mí me han confirmado por MD Huawei que no tiene

¡Hola! Estamos seguros que con 128GB no vas a necesitar un microSD ��

Eso me han puesto
Ya les he contestado que tengo un iPhone x de 256 y más de 130 ocupados,que es una pena porque el móvil tenía buena pinta
Me hace gracia como los fabricantes piensan que saben lo que necesitas mejor que tú mismo. Yo tengo una tarjeta de 256 GB y sí hay veces que la he tenido llena a más de la mitad de su capacidad. No me pasa siempre pero hay veces que viene bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/19, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
128 gigas no son poco, pero si yo llego a saber que no tenía SD tampoco lo compro, es una mierda de las gordas, cada vez que quieres volver a fábrica te toca estar haciendo copias de todo, en cambio si tienes la SD como soporte te ahorras un faenon impresionante y no tienes que hacer nada.
Yo creo que esto es lo que muchos fabricantes no tienen en cuenta pero es que es verdad. Cuando compras un móvil nuevo y le metes la tarjeta ya casi lo tienes operativo sin hacer nada. Instalas las 4 aplicaciones que usas más a diario y hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
  #37  
Viejo 19/01/19, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo creo que esto es lo que muchos fabricantes no tienen en cuenta pero es que es verdad. Cuando compras un móvil nuevo y le metes la tarjeta ya casi lo tienes operativo sin hacer nada. Instalas las 4 aplicaciones que usas más a diario y hecho.
Me has hecho pensar. He estado comprobando las aplicaciones que uso a diario y me salen entre 25 y 35 de media, de unas 80-90 instaladas (con uso más ocasional).
Necesito cambiar de trabajo...
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/01/19, 06:50:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me has hecho pensar. He estado comprobando las aplicaciones que uso a diario y me salen entre 25 y 35 de media, de unas 80-90 instaladas (con uso más ocasional).
Necesito cambiar de trabajo...
Realmente le sacas partido al teléfono. Voy a tener que buscar nuevas aplicaciones para ver qué hago con él porque habrá cosas que me estoy perdiendo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/01/19, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Realmente le sacas partido al teléfono. Voy a tener que buscar nuevas aplicaciones para ver qué hago con él porque habrá cosas que me estoy perdiendo.
Hombre, cada uno le dará el uso que necesite, en mi caso tengo varias aplicaciones especiales que necesito para trabajar. A eso unes las más típicas, fotografía, compras, noticias, bancos, información , cocina, gestión de viajes,etc... Salen un montón.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 20/01/19 a las 10:09:05.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/19, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Lo malo que le veo, es que de esos 128 GB de memoria interna, seguro que un buen pellizco se va entre sistema + apps instaladas. Me parece que cometen un grave error los fabricantes que quitan la posibilidad de ampliación.

Por otro lado, en el tema de cambiar de un móvil a otro, eso de sólo cambiar la microSD para mi no aplicaría yo siempre quiero migrar decenas de apps, y sufro lo que no está escrito cuando quiero evitar rootear un móvil nuevo, porque no se pueden hacer backups de apps con los datos. No, ni siquiera Helium Backup (= backup adb) puede copiar los datos de todas las apps.

Sí quería comentar una cosa, no se qué métodos usaréis vosotros para pasar lo de la memoria interna de un móvil a otro, pero yo he encontrado una solución "cómoda" usando comandos ADB (push y pull), tal que así:

(móvil origen): adb pull /sdcard
(móvil destino): adb push * /sdcard (creo que era algo así)

Así me garantizo que se copia todo tal cuál está sin dejarme ningún archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /