Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 02:59:04
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Cambiar G6 por P20 pro

Bueno pues no me he podido resistir y he aceptado una oferta muyyy tentadora por un Huawei P20 pro. Para mí el G6 era muy bueno en general, quitando el selfie y poco más. Ahora mi G6 pasa a manos de mi chica que seguro le meterá menos caña que yo jajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

El g6 con la gcam la selfie es excelente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablorx2012 su comentario:
  #3  
Viejo 26/10/18, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo acabo de desempolvar el g6 porque me pasé al mate 10 y del mate al p20 pro, lo e actualizado e instalado la gcam y me e quedado a cuadros, dejé el g6 repudiado por el efecto fantasma y el efecto acuarela de la cámara,,,,, pues bien, resulta que me está dando mayor resultado en fotos el g6 que el p20 pro en casi todos sus modos, también e de decir que esto antes no era así, pro en cada actualización del p20 lo están jodiendo, actualmente estoy en la beta 9 y esa podría ser la causa de que las fotos no salgan como debieran, el p20 es impresionante en fotos pero ahora que lo e comparado con el g6 me e dado cuenta de la pérdida de detalle que a sufrido, así que hasta que no se solucione el problema de sobre exposición del Huawei me voy a dejar con este de principal para las fotos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
El g6 con la gcam la selfie es excelente...
Donde puedo descargar la gcam,gracias..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/18, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Donde puedo descargar la gcam,gracias..
Este es el enlace
https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/18, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
Me da error compi ...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Me da error compi ...
Ami me funciona perfectamente ese enlace, te pongo el link directo de la descarga: https://www.celsoazevedo.com/files/a...18_24_v4.1.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/18, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo acabo de desempolvar el g6 porque me pasé al mate 10 y del mate al p20 pro, lo e actualizado e instalado la gcam y me e quedado a cuadros, dejé el g6 repudiado por el efecto fantasma y el efecto acuarela de la cámara,,,,, pues bien, resulta que me está dando mayor resultado en fotos el g6 que el p20 pro en casi todos sus modos, también e de decir que esto antes no era así, pro en cada actualización del p20 lo están jodiendo, actualmente estoy en la beta 9 y esa podría ser la causa de que las fotos no salgan como debieran, el p20 es impresionante en fotos pero ahora que lo e comparado con el g6 me e dado cuenta de la pérdida de detalle que a sufrido, así que hasta que no se solucione el problema de sobre exposición del Huawei me voy a dejar con este de principal para las fotos.
No te lo crees ni tú a la hora de escribirlo. O tú p20 pro está roto. El p20 pro está en cámaras tanto delanteras como traseras muy pero que muy por encima del G6 en fotos y en video. Al igual que el p20 pro le pega una paliza en batería. Si solo le veo algo superior al G6 e en el sonido que es más potente. Por lo demás gana por kao en el primer asalto el p20 pro. Y yo he llevado el G6 desde que salio y lo sigo teniendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/18, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
No te lo crees ni tú a la hora de escribirlo. O tú p20 pro está roto. El p20 pro está en cámaras tanto delanteras como traseras muy pero que muy por encima del G6 en fotos y en video. Al igual que el p20 pro le pega una paliza en batería. Si solo le veo algo superior al G6 e en el sonido que es más potente. Por lo demás gana por kao en el primer asalto el p20 pro. Y yo he llevado el G6 desde que salio y lo sigo teniendo
Mira compi, me lo creo yo y muchos porque me pasa, cuando tenía el g6 de principal fui el primero en decir que tenía el efecto fantasma y todos me decían lo mismo,¿Y ahora que ocurre?, si te digo que te saco fotos con el g6 y con el p20 y no tienes narices de saber con qué móvil está hecha cada foto es porque es así, y vuelvo a decir lo que ya e dicho en muchos sitos, el p20 hace fotos impresionantes, pero en muchas cuando tiras zoom tengo un efecto acuarela que el el g6 con la gcam no tengo, además de que en el g6 tienen más detalle.
Esto no a sido siempre así, empezó a pasar en las últimas actualizaciones, yo ahora estoy en la beta y además de eso tampoco puedo tirar de zoom con luminosidad pobre, se vuelve loco. Espero que en las próximas actualizaciones esto se solucione.

Edito para que veas a ver si sabes quién es quién. Llevas 3 días con el p20 pro ,yo llevo meses y unas 8000 fotos tiradas ya si no son más, dices en otros post que tu g6 sin protección ninguna no tiene rayas en la cámara, eso sí es verdad que no te lo crees ni tú al escribirlo. El p20 pro es superior en todo al g6, en eso estamos de acuerdo, pero algo a pasado en las últimas actualizaciones para que haya tenido esa perdida de calidad.
Esas fotos es sólo para que veas la igualdad ahora mismo, pero te aseguro que tengo otras que alucinas y si te digo que están hechas con el p20 pro te lo creerias pero están hechas con el g6.
Imágenes Adjuntas
  
__________________

Última edición por cleruyu Día 30/10/18 a las 08:50:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/18, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Voto por la primera foto hecha con el G6.
Yo llevo unos meses con la Gcam y estoy flipando, la gente me pregunta que que móvil tengo ;P
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/18, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Voto por la primera foto hecha con el G6.
Yo llevo unos meses con la Gcam y estoy flipando, la gente me pregunta que que móvil tengo ;P
Exacto, la primera foto es del g6,a parte de que así pierde mucho al subir ,es una foto normal y corriente, si coges un buen plano a algún objeto, planta o lo que sea salen una fotos de escándalo, si estás fotos que tira ahora el g6 las hubiera sacado en su día no lo hubiera cambiado por el mate.
Con el p20 el salto el foto también se nota mucho si se utilizan las cámaras nativas en ambos, pero la verdad es que la gcam a resucitado al g6 y lo a subido un escalón muy grande. Si utilizas la cámara nativa del g6 a mejorado mucho pero ahí si se nota que el p20 pro está muy por encima.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Mira compi, me lo creo yo y muchos porque me pasa, cuando tenía el g6 de principal fui el primero en decir que tenía el efecto fantasma y todos me decían lo mismo,¿Y ahora que ocurre?, si te digo que te saco fotos con el g6 y con el p20 y no tienes narices de saber con qué móvil está hecha cada foto es porque es así, y vuelvo a decir lo que ya e dicho en muchos sitos, el p20 hace fotos impresionantes, pero en muchas cuando tiras zoom tengo un efecto acuarela que el el g6 con la gcam no tengo, además de que en el g6 tienen más detalle.
Esto no a sido siempre así, empezó a pasar en las últimas actualizaciones, yo ahora estoy en la beta y además de eso tampoco puedo tirar de zoom con luminosidad pobre, se vuelve loco. Espero que en las próximas actualizaciones esto se solucione.

Edito para que veas a ver si sabes quién es quién. Llevas 3 días con el p20 pro ,yo llevo meses y unas 8000 fotos tiradas ya si no son más, dices en otros post que tu g6 sin protección ninguna no tiene rayas en la cámara, eso sí es verdad que no te lo crees ni tú al escribirlo. El p20 pro es superior en todo al g6, en eso estamos de acuerdo, pero algo a pasado en las últimas actualizaciones para que haya tenido esa perdida de calidad.
Esas fotos es sólo para que veas la igualdad ahora mismo, pero te aseguro que tengo otras que alucinas y si te digo que están hechas con el p20 pro te lo creerias pero están hechas con el g6.
Mira yo tengo el G2, G3 y G6 aún funcionando. El G5 la primera semana de me cayó del bolsillo estando entado en una silla y se le rompió el cristal de la camara, el G2 y G3 si tienen el cristal de la cámara arañado. El G6 ni un arañazo. El p20 pro como te dije una vez venía de camino y lo mandé de vuelta al ver los comentarios de que el cristal de las cámara se rompía con mirarlo. Tú me lo negaste diciendo que era mejor que el del G6 y di un voto de confianza al p20 y lo volví a pedir. Llevo con el una semana más o menos y como he comentado el G6 solo es superior en sonido. Nada más. Yo no he echado 8000 fotos ya que tengo muchas más cosas que hacer en la vida que ir echando fotos. Pero si he echado algunas, para mí el G6 ni con la gcam es mejor que el p20
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/18, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Mira yo tengo el G2, G3 y G6 aún funcionando. El G5 la primera semana de me cayó del bolsillo estando entado en una silla y se le rompió el cristal de la camara, el G2 y G3 si tienen el cristal de la cámara arañado. El G6 ni un arañazo. El p20 pro como te dije una vez venía de camino y lo mandé de vuelta al ver los comentarios de que el cristal de las cámara se rompía con mirarlo. Tú me lo negaste diciendo que era mejor que el del G6 y di un voto de confianza al p20 y lo volví a pedir. Llevo con el una semana más o menos y como he comentado el G6 solo es superior en sonido. Nada más. Yo no he echado 8000 fotos ya que tengo muchas más cosas que hacer en la vida que ir echando fotos. Pero si he echado algunas, para mí el G6 ni con la gcam es mejor que el p20
Y me reitero en lo que te dije, además como puedes ver es mejor que el del g6, al g6 al sacarlo del armario le e tenido que pulir la lente para que quede como sale de fábrica ya que al ser plasticorro lleva un lacado como los faros de un coche que sólo por limpiarlo se va desgastando y hace que las fotos no salgan tan nítidas, si ves bien lo que digo es que el p20 es muy superior en igualdad de condiciones pero algo han hecho en las actualizaciones que a bajado mucho la calidad de las fotos, como habrás leído no lo digo yo sólo. Lo raro es que un móvil inferior como es el g6 con un software modificado saque las fotos que saca y el Huawei con un software firmado por Leica se haya quedado estancado o tirando un pelín para atrás.
Como habrás podido ver tú mismo e subido unas capturas donde se puede comparar, no es que lo diga yo, es que tu mismo lo puedes ver, si no vas sacando fotos todo el día como bien dices tampoco te paras a comprobarlo.
Yo mismo al ver la primera foto del mate o del p20 me quedé a cuadros con lo impresionantes que se ven, más definición, más saturadas en colores, lo bien que se ven esas pantallas....... Hasta que llegó la actualización y se jodio en un porcentaje bastante alto de fotos .
Y no es en un móvil donde se ven las fotos, si no en un pc o en la tv, ahí es donde se compara bien y ves de lo que hablo.

No te enfades que no voy ni contra ti ni contra el móvil,(del que estoy enamorado), es sólo una observación que vengo haciendo ya que hace unos meses esto no pasaba, si te gustan ahora las fotos que hace deberías de haberlo visto antes.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/18, 06:59:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Y me reitero en lo que te dije, además como puedes ver es mejor que el del g6, al g6 al sacarlo del armario le e tenido que pulir la lente para que quede como sale de fábrica ya que al ser plasticorro lleva un lacado como los faros de un coche que sólo por limpiarlo se va desgastando y hace que las fotos no salgan tan nítidas, si ves bien lo que digo es que el p20 es muy superior en igualdad de condiciones pero algo han hecho en las actualizaciones que a bajado mucho la calidad de las fotos, como habrás leído no lo digo yo sólo. Lo raro es que un móvil inferior como es el g6 con un software modificado saque las fotos que saca y el Huawei con un software firmado por Leica se haya quedado estancado o tirando un pelín para atrás.
Como habrás podido ver tú mismo e subido unas capturas donde se puede comparar, no es que lo diga yo, es que tu mismo lo puedes ver, si no vas sacando fotos todo el día como bien dices tampoco te paras a comprobarlo.
Yo mismo al ver la primera foto del mate o del p20 me quedé a cuadros con lo impresionantes que se ven, más definición, más saturadas en colores, lo bien que se ven esas pantallas....... Hasta que llegó la actualización y se jodio en un porcentaje bastante alto de fotos .
Y no es en un móvil donde se ven las fotos, si no en un pc o en la tv, ahí es donde se compara bien y ves de lo que hablo.

No te enfades que no voy ni contra ti ni contra el móvil,(del que estoy enamorado), es sólo una observación que vengo haciendo ya que hace unos meses esto no pasaba, si te gustan ahora las fotos que hace deberías de haberlo visto antes.
corazón, podrías compartir el enlace de la app de gcam que estás usando o directamente el Apk, me gustaría hacer unas pruebas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/18, 07:31:57
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

@cleruyu me uno a la pregunt. Que version usas dl gcam en el G6. Me descargado las ultimas pero al intentar instalarla me dice "error al analizar el paquete"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/18, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
@cleruyu me uno a la pregunt. Que version usas dl gcam en el G6. Me descargado las ultimas pero al intentar instalarla me dice "error al analizar el paquete"
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
corazón, podrías compartir el enlace de la app de gcam que estás usando o directamente el Apk, me gustaría hacer unas pruebas.

Gracias.
www.celsoazevedo.com/files/a...18_24_v4.1.apk[
Está es la que tengo puesta, la puso un compañero en el hilo de fotos.
Voy a buscar el enlace a la descarga original ya que al copiar de el otro hilo da error.

Aquí las tenéis todas https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27
Las que están en verde clarito son para nuestro móvil, sobre mitad de página, fijaros bien que unas son solo para gran angular y otras para la normal.
__________________

Última edición por cleruyu Día 03/11/18 a las 08:54:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cleruyu su comentario:
  #17  
Viejo 03/11/18, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
corazón, podrías compartir el enlace de la app de gcam que estás usando o directamente el Apk, me gustaría hacer unas pruebas.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
@cleruyu me uno a la pregunt. Que version usas dl gcam en el G6. Me descargado las ultimas pero al intentar instalarla me dice "error al analizar el paquete"
La puse un poco más arriba, hay que leer un poco más... :https://www.htcmania.com/showpost.ph...68&postcount=7

Última edición por Exo Día 03/11/18 a las 15:28:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 04/11/18, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Y en dónde hay que mirar para ver una nueva versión cuando la mejoren?, disculpa la pregunta pero no me aclaro al ver la web, gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/18, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
www.celsoazevedo.com/files/a...18_24_v4.1.apk[
Está es la que tengo puesta, la puso un compañero en el hilo de fotos.
Voy a buscar el enlace a la descarga original ya que al copiar de el otro hilo da error.

Aquí las tenéis todas https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27
Las que están en verde clarito son para nuestro móvil, sobre mitad de página, fijaros bien que unas son solo para gran angular y otras para la normal.
Y en dónde hay que mirar para ver una nueva versión cuando la mejoren?, disculpa la pregunta pero no me aclaro al ver la web, gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/18, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Y en dónde hay que mirar para ver una nueva versión cuando la mejoren?, disculpa la pregunta pero no me aclaro al ver la web, gracias por anticipado
En esta web: https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27
Tienes que instalar la que empieza así: cstark27_Gcam_5.1.018_24…

Las que tienen una T en la numeración de la Versión son porque no son estables, por eso la ultima que hay por el momento y que funciona todo correctamente, es la del enlace que te puse en el otro comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /