Accesorios Xiaomi MI Mix Accesorios Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/17, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
he comprado dos cirstales que cubren toda la pantalla y son similares la primera es comprada en amazon por TOPACE y esta me salio mal no pega bien y deja un espacio en la pantalla del medio , la segunda la compre por aliexspress y esta me ha salido bien pega bien responde bien al tactil casi, es de la marca IMAK link https://es.aliexpress.com/item/Imak-...608.0.0.YJIs0w
el imak pega por el medio????
que quieres decir con "responde bien al tactil casi"
saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/17, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
el imak pega por el medio????
que quieres decir con "responde bien al tactil casi"
saludos
la primera de amazon suena como si estubiera hueca, lo digo por que un sonido como si estubiera hueca y es por que no pega la pantalla, tampoco funciona el tactil muy bien, la segunda de imak hace contacto con la pantalla y no hace ese ruido molesto, responde bien al tactil con el mas minimo toque.

tambien decir las dirferencias del protector de imak y tienen mucha ventaja el cristal es totalmente plano, pero tambien cubre toda la pantalla tiene una ligera curvatura en las cuatro esquinas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/17, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Protector de imak

Buenas compañero, yo tengo uno puesto de Aliexpress pero es como comentas , dice ser de cristal pero es plástico puro y duro, cubre toda la pantalla si pero solo lleva el pegamento por las bandas negras y lo que es la pantalla cuando la tocas se nota que está suelto. Este último de la marca imak por lo que veo en Aliexpress tiene también por los laterales negros pero 3 preguntas por favor : 1 - El protector es verdaderamente cristal o es como la mayoría que venden , como el que tengo puesto vamos.
2 - Cubre toda , toda la pantalla y queda bien pegado sin nada de aire en los laterales?
3 - Lleva pegamento en todo el protector o solo por las bandas negras?
Muchisimas gracias por anticipado , depende de lo que me respondas lo pediré o no.
( Decir que me ha pasado como a ti, éste protector que pruebo es el cuarto ya, pero todos los mismo)
Un saludo cordial
Sube alguna foto si podrías también 👌

Última edición por Mikel_v Día 23/01/17 a las 10:56:34.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/17, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
A mi me ha aparecido la primera rayadura en el cristal. Es increíble lo frágil que resulta el terminal. Para más cojones es más dura la parte trasera que la pantalla. Hecho en falta mi Gorilla glass del note 3. Esperando que os lleguen vuestros pedidos para acertar a la primera con un protector decente. Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/01/17, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Finalmente he optado por comprar funda y protector por mi cuenta. Os paso enlaces:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

La funda sí ofrece un almohadillado en los bordes. La anterior armor era sólida pese a mostrar una protuberancia en las esquinas. Es gruesa pero rígida por lo que transmite el impacto íntegro. Esta otra tiene buen agarre y almohadillado en las esquinas. Además ofrece un borde elevado sobre la pantalla.

El cristal se adhiere perfectamente desde el centro. No fija ningún borde. Queda un par de milímetros sin fijar en todos los lados. Tiene buena sensibilidad. Como barrera para rayaduras e impactos no me quejo. Quedo a la espera de vuestras aportaciones por si finalmente damos con el producto perfecto. Esta funda me está gustando. El cristal ya veremos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170127-WA0001.jpg (26.2 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170127-WA0002.jpg (27.2 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170127-WA0003.jpg (30.8 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170127-WA0004.jpg (34.2 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/17, 07:24:01
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
la primera de amazon suena como si estubiera hueca, lo digo por que un sonido como si estubiera hueca y es por que no pega la pantalla, tampoco funciona el tactil muy bien, la segunda de imak hace contacto con la pantalla y no hace ese ruido molesto, responde bien al tactil con el mas minimo toque.

tambien decir las dirferencias del protector de imak y tienen mucha ventaja el cristal es totalmente plano, pero tambien cubre toda la pantalla tiene una ligera curvatura en las cuatro esquinas
tienes alguna foto que se vea el protector?
saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/02/17, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Buenas!!! Mira yo llevo protector de Aliexpress el que solo pega por los laterales, al principio estaba algo descontento por lo que comentabais pero me he ido acostumbrando y va de lujo, protege toda la pantalla y queda genial , no se despega ni nada . Y funda llevo una de imak , deja al aire la parte de arriba y abajo pero si queréis una funda que no le haga gordote al móvil y parezca que no lleve nada esta es la ideal, junto con el protector el móvil queda de lujo . Paso fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-03-08-30-38-166_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (50.8 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170203-WA0001.jpg (125.9 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170203-WA0002.jpg (85.2 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170203-WA0004.jpg (74.9 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170203-WA0003.jpg (103.6 KB, 298 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/02/17, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
En alguna foto parece que tiene marcas pero son todo reflejos, está impoluto todo vamos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/17, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
mario1709 mario1709 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Mikel_v yo tengo esa funda y ese protector, el protector visiblemente queda bien pero la sensibilidad al táctil es nefasta, va fatal vaya, de los nervios me pone y tuve que pedir uno de los normales que aunque no cubran todo el.marco al menos es cristal templado y no protector como este, y la funda de imak yo no sé si a ti te pasa pero cuando haces fotos con flash , el flash rebota en la funda y se ve blanco como niebla -.-
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/17, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Buenas Mario lo que comentas del protector yo pensaba igual que tu cuando lo puse, de hecho abrí una disputa en Aliexpres. Pero mira valore ciertas cosas, venia de poner el que dices tu ahora y decia joe tengo un movil que es la hos*** y no lo puedo lucir, porque queda feísimo con ese protector medio despegado por los lados . Si que es verdad que la sensacion tactil no es la misma, por lo del tema del pegamento que solo lleva en la banda negra pero no se si será por el uso que se ha abombado o no sé pero ahora me va mejor que cuando lo puse. Y no hablar de que me cubre toda la pantalla cosa que el otro para mas inri encima de despegado no la cubre. Puse en una balanza, estetica y proteccion y al otro que la sensacion no sea tan fina, ( repito que en mi caso va bien pero no fina) pero no tengo las otras 2 cosas, y probando los 2 me quedo con el de ahora. Porque sin protector no lo voy a llevar desde luego, yo soy de los de protector y funda desde el primer dia, si no no saco el movil de casa. Será para gustos como todo pero yo esroy super contento de tenerlo como lo tengo.
Y lo de la funda Mario si que lo habia notado pero lo achacaba a que la camara es un poco chof en ciertas circunstacias porque no me pasa siempre, hare pruebas pero vamos que tampoco la voy a quitar.
Conclusión para gustos los colores
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/17, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Los cristales de este tipo quedan como con el s7, mi5.. mal
https://www.amazon.es/Protector-Pant...ba15f5d3880c92
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸

Última edición por Royval58 Día 04/02/17 a las 13:36:10.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/17, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Exactamente , pero si alguien tiene alguna idea mejor se escuchan sugerencias sin duda
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/17, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
me ha llegado el cristal IMAK y confirmo que es igual de malo que todos los de aliexpress y que no pega por la parte de la pantalla, solo por los laterales negros
estoy a la espera de un par de protectores de plastico que si se adhieren a la pantalla en su totalidad
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/17, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos que son decentes, os pongo la foto del producto en cuestión en breve. Cubren toda la pantalla,excepto un poco de la parte inferior y como es normal,los bordes redondeados de la pantalla hacia los marcos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/17, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Este primero es cristal templado rígido.
Protector de pantalla para xiaomi mi mezcla clara película protectora 0.3mm 9 h 2.5d ultra fino anti-explosión para xiaomi de la mezcla de vidrio templado
http://s.aliexpress.com/vYFjyYbq*
(from AliExpress Android)
Este segundo es más blando,es el que llevo ahora,lo pegue mal,pero va bien.
Completo cubierta de la película del protector de pantalla para xiaomi mi teléfono móvil 6.4 pulgadas de alta calidad de la mezcla de seguridad protector de pantalla de pantalla completa
http://s.aliexpress.com/JBnYjM7R*
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/17, 05:42:32
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackstorm Ver Mensaje
Le he puesto el crystalusion a la parte trasera, y proteger no sé si lo hara, però para las huellas és mano de Santo!
Yo lo llevo a pelo, y se agradece llevar el Movil limpito

Sent from my MIX using Tapatalk
Que buena idea!!! ¿Cómo esta esa parte trasera a día de hoy?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/05/17, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_v Ver Mensaje
Buenas!!! Mira yo llevo protector de Aliexpress el que solo pega por los laterales, al principio estaba algo descontento por lo que comentabais pero me he ido acostumbrando y va de lujo, protege toda la pantalla y queda genial , no se despega ni nada . Y funda llevo una de imak , deja al aire la parte de arriba y abajo pero si queréis una funda que no le haga gordote al móvil y parezca que no lleve nada esta es la ideal, junto con el protector el móvil queda de lujo . Paso fotos
Compañero, te salieron manchas de aceite? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix > Accesorios Xiaomi MI Mix



Hora actual: 15:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /