Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Comprar 8x en China

Hola
La verdad es que el móvil me encanta y estoy pensando seriamente en hacerme con él.
He leído que al comprarlo en Aliexpress puedo tener problemas cuando se actualice aun siendo la versión global (las app de Google no funcionan en Android 9) y creo que vienen sin NFC...
Aún así me lo estoy pensando porque la diferencia es de alrededor de 50€
Alguien tiene un móvil comprado por Aliexpress? Merece la pena?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola

La verdad es que el móvil me encanta y estoy pensando seriamente en hacerme con él.

He leído que al comprarlo en Aliexpress puedo tener problemas cuando se actualice aun siendo la versión global (las app de Google no funcionan en Android 9) y creo que vienen sin NFC...

Aún así me lo estoy pensando porque la diferencia es de alrededor de 50€

Alguien tiene un móvil comprado por Aliexpress? Merece la pena?

Gracias

Un saludo
Tu mismo has dicho las pegas, valora si te merece la pena.
Lo único bueno que tiene es el precio y las actualizaciones mucho antes.
Eso último ya queda anulado al no poder actualizar.
Para mí no merece la pena, sobre todo por tema garantía, aduanas....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola

La verdad es que el móvil me encanta y estoy pensando seriamente en hacerme con él.

He leído que al comprarlo en Aliexpress puedo tener problemas cuando se actualice aun siendo la versión global (las app de Google no funcionan en Android 9) y creo que vienen sin NFC...

Aún así me lo estoy pensando porque la diferencia es de alrededor de 50€

Alguien tiene un móvil comprado por Aliexpress? Merece la pena?

Gracias

Un saludo
Yo opino igual. Es más, lo estuve pensando cómo tu.
Yo tengo uno de 'aquí' y te evitas muchas complicaciones, solo tienes que leer que dan problemas los servicios de google.... El nfc.....y alguna cosa más, como la garantía.
La verdad la diferencia de precio lo ahorras en poco tiempo.
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola
La verdad es que el móvil me encanta y estoy pensando seriamente en hacerme con él.
He leído que al comprarlo en Aliexpress puedo tener problemas cuando se actualice aun siendo la versión global (las app de Google no funcionan en Android 9) y creo que vienen sin NFC...
Aún así me lo estoy pensando porque la diferencia es de alrededor de 50€
Alguien tiene un móvil comprado por Aliexpress? Merece la pena?
Gracias
Un saludo
Y recuerda que no tiene Radio, y tampoco tiene TODAS las redes 4G. Además de que tienes bloqueado el cambio de launcher y lo de la Playstore y sin NFC, ni garantía... y con posibilidad de que te pare el paquete aduanas. ¿Realmente merece la pena?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad es que no....
Son razones de peso, añadiendo lo del 4G y la Radio, para qué más
Una pena...tal vez me tenga que plantear uno muy similar de la competencia
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/19, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola

La verdad es que el móvil me encanta y estoy pensando seriamente en hacerme con él.

He leído que al comprarlo en Aliexpress puedo tener problemas cuando se actualice aun siendo la versión global (las app de Google no funcionan en Android 9) y creo que vienen sin NFC...

Aún así me lo estoy pensando porque la diferencia es de alrededor de 50€

Alguien tiene un móvil comprado por Aliexpress? Merece la pena?

Gracias

Un saludo
Buenas noches, compañero. He comprado 2 Honor 8x en Aliexpress (en la misma tienda). Te comento mi experiencia:

1) el primero es el que uso yo. Es el modelo chino L00 con la rom multilenguaje china L00. Comentarios al respecto:

- efectivamente, en este modelo con esta rom, si actualizas a Android 9 te quedas sin los servicios de Google. No lo he comprobado en primera persona porque no he aceptado la instalación de dicha actualización, pero he leído mucho al respecto y es así.

- la rom L00 está en perfecto español, pero lleva bastante morralla de apps chinas que hay que desinstalar/deshabilitar.

- efectivamente, no lleva NFC

- a mí la radio me va perfectamente en esta rom L00, no sé dónde habéis leído que en el chino no funciona

- en cuanto a las bandas 4G, no es problema para mí, porque yo siempre lo llevo en 3G (y de esas las lleva todas las de España). Las pocas veces que he puesto 4G me ha cogido cobertura sin problemas (en ciudades/pueblos pequeños/medianos, ni una gran ciudad ni perdido donde Cristo perdió la gorra)

2) posteriormente compré para otra persona, de la misma tienda de Aliexpress otro, también modelo chino L00 pero con rom global L22. Comentarios:

- también en perfecto castellano, pero sin toda la basura de apps chinas

- la persona que lo usa ha actualizado a Android Pie sin ningún problema, todo lo de Google sigue funcionando perfectamente

- evidentemente, siendo el mismo modelo, tampoco lleva NFC

- no os puedo confirmar lo del tema de la radio, pero entiendo que también funcionará perfectamente

- no puedo opinar sobre su uso en 4G, pero entiendo también que funcionará como el mío

Resumiendo, si valoras su compra en Aliexpress como comentas, te recomiendo la opción 2) para no perder los servicios de Google. Un par de apreciaciones:

+ para que te hagas una idea, con los cupones actuales que puedes rascar (vendedor, ramadan,...), calculo que se te puede quedar sobre unos 150€

+ yo no pagué aduanas. La tienda donde lo compré declaró el envío como "handset" y un valor inferior (no recuerdo si 20 o 30$). Eso sin pedírselo. Puedes consultarles y que te contesten antes de hacer el pedido

Ahora eres tú el que debes valorar los pros y contras que te he/hemos comentado

Si necesitas algo más de información no dudes en preguntarme.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/19, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Pues la verdad es que no....
Son razones de peso, añadiendo lo del 4G y la Radio, para qué más
Una pena...tal vez me tenga que plantear uno muy similar de la competencia
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Es que por solo 50€ de diferencia yo lo compraria aqui y a correr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/19, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es que por solo 50€ de diferencia yo lo compraria aqui y a correr
Algo más de 60€, que a mi se me hacen demasiado

Tras leer el post de @mcarioca, me voy a decidir a arriesgarme, en concreto por este: https://www.aliexpress.com/item/HONO...73ac3c00ivcLDq
que con el descuento del Ramadán se me queda en algo menos de 160€ (no soy capaz de usar más descuentos/cupones)
Dudo que tenga problemas con el 4G, y el tema de la radio me da un poco más igual, siempre se puede oir por web.

Gracias por la ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/19, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Los problemas del 4G son que solo tiene una banda de 4G (en españa hay 3), creo que es la 2100. Normalmente tienes cobertura en todos sitios. Pero la carencia de la banda 800 hace que en muchos locales se pierda la cobertura 4G. Tengo comprobado al mismo tiempo con mi 8X y con un redmi note 3 pro que no tiene la banda 800, que mientras en una cafeteria yo tengo el máximo de cobertura, el otro no conecta al 4G y tiene un permanente de cobertura 3G/2G, ambos de la misma compañia.

Yo creo que no merece la pena por 50€ o 60€. El dinero del mezquino anda dos veces el camino. Ahí lo dejo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/19, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Buenas , yo tengo un Huawei nova 4 comprado en AliExpress y puedo decirte que estoy muy satisfecho con mi compra , tengo android pie y me funcionan los servicios de Google perfectamente.Lo de aduanas es una estupidez , si compra por AliExpress standar chiping nunca vas ha pagar aduanas. Y si te puedes ahorrar un dinero a tu casa viene. Hay una aplicación que se llama Aptoide y es una buena alternativa a play store donde puedes descargar todas las aplicaciones que necesites para poner tu teléfono a punto. Se puede vivir perfectamente sin los servicios de Google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/19, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Además ya hay por ahí tutoriales donde se puede descargar la APK para instalar los servicios de Google en emui 9. Tendrás el teléfono mucho más actualizado con la vecion China
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/19, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas , yo tengo un Huawei nova 4 comprado en AliExpress y puedo decirte que estoy muy satisfecho con mi compra , tengo android pie y me funcionan los servicios de Google perfectamente.Lo de aduanas es una estupidez , si compra por AliExpress standar chiping nunca vas ha pagar aduanas. Y si te puedes ahorrar un dinero a tu casa viene. Hay una aplicación que se llama Aptoide y es una buena alternativa a play store donde puedes descargar todas las aplicaciones que necesites para poner tu teléfono a punto. Se puede vivir perfectamente sin los servicios de Google.
Eso de q no te lo para aduanas es mentira.
Depende de la zona de España.
Y recomendar Aptoide...
Dais unos consejos... Solo falta decir no cojais las cacas de vuestros perros que es abono.

Última edición por mmugatti Día 07/05/19 a las 12:18:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/05/19, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Mentira porque , yo he comprado mucho en AliExpress y nunca he tenido problemas con aduanas y mucha gente que conozco tampoco. Siempre con envio correos económico. Y lo de recomendar Aptoide que problema tiene , yo tengo app descargada en Aptoide y no he tenido ningun problema. Yo doy mi opinión personal y a quien le pueda ayudar me alegro . Pero yo no estoy diciendo ningúna mentira.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/19, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tsnm Ver Mensaje
El dinero del mezquino anda dos veces el camino. Ahí lo dejo.
Que bueno! Mi dinero ha caminado ya kilómetros
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/19, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Seguro que todo saldrá bien y pronto disfrutarás de tu teléfono y te habrás ahorrado un dinero , que siempre viene bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/05/19, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Algo más de 60€, que a mi se me hacen demasiado



Tras leer el post de @mcarioca, me voy a decidir a arriesgarme, en concreto por este: https://www.aliexpress.com/item/HONO...73ac3c00ivcLDq

que con el descuento del Ramadán se me queda en algo menos de 160€ (no soy capaz de usar más descuentos/cupones)

Dudo que tenga problemas con el 4G, y el tema de la radio me da un poco más igual, siempre se puede oir por web.



Gracias por la ayuda

Un saludo
Yo te recomendaría más el vendedor al que yo le compré, con la opción que da de rom global L22 que comenté. He echado un ojo al enlace que has puesto y no me queda claro con que rom envía el teléfono. Y como dije, si te envía la rom L00 es un coñazo porque SÍ pierdes los servicios de Google si actualizas a Pie
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/19, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Además ya hay por ahí tutoriales donde se puede descargar la APK para instalar los servicios de Google en emui 9. Tendrás el teléfono mucho más actualizado con la vecion China
En el Honor 8x al menos no vale esa solución. He investigado bastante por internet y en este modelo si actualizas a Pie pierdes los servicios de Google, y a día de hoy NO hay solución a eso (solo hacer downgrade con HiSuite de nuevo a Oreo)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/19, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Eso de q no te lo para aduanas es mentira.
Depende de la zona de España.
Y recomendar Aptoide...
Dais unos consejos... Solo falta decir no cojais las cacas de vuestros perros que es abono.
Correcto! En mi opinión lo de las aduanas depende más de lo que declare el vendedor en el envío que del método de envío.

Evidentemente, si pides envío rápido por DHL, EMS,..., tienes muuuuuchas posibilidades de pagar aduanas. Pero el hecho de que pidas el envío standard no te libra al 100% de ello. A mí solo me han parado un paquete en aduanas, me cobraron 26€, con envío standard y el vendedor declaro como "smartphone" y unos 100 y pico $ de valor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/19, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Mentira porque , yo he comprado mucho en AliExpress y nunca he tenido problemas con aduanas y mucha gente que conozco tampoco. Siempre con envio correos económico. Y lo de recomendar Aptoide que problema tiene , yo tengo app descargada en Aptoide y no he tenido ningun problema. Yo doy mi opinión personal y a quien le pueda ayudar me alegro . Pero yo no estoy diciendo ningúna mentira.
Yo de fiesta he meado en la calle y no me han puesto multa luego voy diciendo a todo el mundo que mee tranquilo que no te multan... No hombre,no.
Tu has tenido suerte? Enhorabuena pero no es así como funciona.
A mí me han parado 3 paquetes en Vitoria con envío económico.
Y lo de Aptoide es una granja escuela de virus. Cada uno con su móvil lo que quiera pero no es como para recomendarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/19, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Yo te recomendaría más el vendedor al que yo le compré, con la opción que da de rom global L22 que comenté. He echado un ojo al enlace que has puesto y no me queda claro con que rom envía el teléfono. Y como dije, si te envía la rom L00 es un coñazo porque SÍ pierdes los servicios de Google si actualizas a Pie
Puedes poner un enlace o al menos decir el nombre de la tienda?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 20:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /