Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Soporte y actualizaciones futuras

Viendo noticias de que Google va ha dejar de dar soporte y actualizaciones del sistema operativo tanto de hardware y software, que va a pasar a los que como yo, nos hemos gastado 1000€ en un móvil Huawei? Ya no recibiremos actualizaciones de sistema ni de apps?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo sólo tengo de huawei una tablet Mediapad M5 (modelo nuevo) con Android 9. A día de hoy está actualizada, pero lo que me preocuparía sería que me mandaran una actualización para quitarme Google Play, Gmail o cualquiera de los servicios de google.

He entablado un chat con soporte de huawei y ni una palabra, q no saben nada por ahora y no me pueden decir nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola a todos!

En relación a vuestra pregunta, indicaros que actualmente no disponemos de información oficial al respecto.

Para tener toda la información actualizada, por favor, permanecer atent@s a nuestras redes sociales o a nuestra web oficial https://consumer.huawei.com/es

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,190
Tu operador: Movistar

Las actualizaciones seguirán llegando a los dispositivos actuales. No se verán afectados aquellos terminales que hayan sido ya vendidos o sigan en stock ni las aplicaciones no propias de Google no se verán afectadas, por lo que recibirán actualizaciones con normalidad.

Ahora mismo en el chat en vivo de Huawei. Relax.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #5  
Viejo 21/05/19, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber porque no me llega el parche de seguridad de abril? Tengo entendido que la actualización 9.1 ya esta para el mate 20 pro pero a mi no me llega nada, cebe recalcar que soy de Costa Rica. Será por esa razón que está tardando algo? O será que he hecho alguna configuración con respecto a la gestión de apps del sistema y por eso no me llega? Apenas tengo el parche de Marzo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/19, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Me gustaría saber porque no me llega el parche de seguridad de abril? Tengo entendido que la actualización 9.1 ya esta para el mate 20 pro pero a mi no me llega nada, cebe recalcar que soy de Costa Rica. Será por esa razón que está tardando algo? O será que he hecho alguna configuración con respecto a la gestión de apps del sistema y por eso no me llega? Apenas tengo el parche de Marzo
¡Hola Toni25j!

Te recomiendo que, para evitar equivocaciones, y encontrar con más facilidad las respuestas adecuadas, no hagas consultas en hilos que hablen de otros temas.

Asimismo te informo que aún no se ha lanzado Emui 9.1 para el Mate 20 Pro. En cuanto al parche de actualización, puede tardar un tiempo en llegar, es normal. No obstante te recomiendo que contactes con el soporte de tu país para que puedan comprobar si tienes alguna actualización pendiente con tu número de serie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /