Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/05/19, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisLabarK Ver Mensaje
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? Archivo Adjunto 1182053
Tendrás activada la opción de permanecer en la pantalla de bloqueo tras el reconocimiento facial
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/05/19, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
LuisLabarK LuisLabarK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Tendrás activada la opción de permanecer en la pantalla de bloqueo tras el reconocimiento facial
Antes de la actualización al desbloquear desaparecía automáticamente el icono de la huella. a eso me refiero.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/05/19, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisLabarK Ver Mensaje
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? Archivo Adjunto 1182053
Sí, también me ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/05/19, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LuisLabarK Ver Mensaje
Antes de la actualización al desbloquear desaparecía automáticamente el icono de la huella. a eso me refiero.
Si ocurre pero no es un bug, simplemente es por que hay X tiempo para el reconocimiento facial, y aparece por que si enciendes el tlf y no pones la cara pero si el dedo, te reconocerá por huella y donde aparece el tick de OK al reconocimiento facial aparecerá una carita.

No sé si me he explicado bien pero no es un bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/05/19, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
LuisLabarK LuisLabarK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeRemarquer Ver Mensaje
Si ocurre pero no es un bug, simplemente es por que hay X tiempo para el reconocimiento facial, y aparece por que si enciendes el tlf y no pones la cara pero si el dedo, te reconocerá por huella y donde aparece el tick de OK al reconocimiento facial aparecerá una carita.



No sé si me he explicado bien pero no es un bug.
Lamentablemente no puedo mostrar a lo que me refiero pero no me pasaba en la .22, al momento que desbloqueaba con la cara al instante desaparecía el icono de la huella, es obvio que no voy a usar el lector de huellas si ya el teléfono está desbloqueado.

Ahora, se desbloquea con la cara, y aun así puedo "desbloquearlo" con la huella...

Es un error...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/05/19, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo he comentado antes...
Es una opción del desbloqueo facial.
Aunque os reconozca se queda en la pantalla de bloqueo, x si solo quieres ver la hora o yo que se. De hecho, después no pide pin, una vez reconocido, es suficiente con deslizar hacia arriba.

Id a los propios ajustes del desbloqueo facial y veréis una casilla marcada en la que pone permanecer en pantalla de desbloqueo, anulais eso y listo, ya os sacará de la pantalla de bloqueo tras reconoceros.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/19, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
LuisLabarK LuisLabarK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Ya lo he comentado antes...
Es una opción del desbloqueo facial.
Aunque os reconozca se queda en la pantalla de bloqueo, x si solo quieres ver la hora o yo que se. De hecho, después no pide pin, una vez reconocido, es suficiente con deslizar hacia arriba.

Id a los propios ajustes del desbloqueo facial y veréis una casilla marcada en la que pone permanecer en pantalla de desbloqueo, anulais eso y listo, ya os sacará de la pantalla de bloqueo tras reconoceros.
Yo esperaré la próxima actualización para que lo solucionen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/19, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Ya lo he comentado antes...
Es una opción del desbloqueo facial.
Aunque os reconozca se queda en la pantalla de bloqueo, x si solo quieres ver la hora o yo que se. De hecho, después no pide pin, una vez reconocido, es suficiente con deslizar hacia arriba.

Id a los propios ajustes del desbloqueo facial y veréis una casilla marcada en la que pone permanecer en pantalla de desbloqueo, anulais eso y listo, ya os sacará de la pantalla de bloqueo tras reconoceros.
Que no, que no es eso a lo que se refiere. En la 22 introdujeron esa opción que tú dices, pero a lo que nos referimos es que, en la 22, si tenías activado que permaneciera en la pantalla de bloqueo al desbloquear facialmente, mostraba el ✓ donde ponía la cara y desaparecía el logo de la huella. Es lógico porque ya está desbloqueado. Sin embargo, ahora permanece el logo de la huella estando ya desbloqueado facialmente (y te deja "desbloquear" con la huella, que antes no daba opción). No sé si es un fallo o lo quieren dejar así. En mi otro móvil (BQ X Pro) desbloqueaba con la cara, permanecía en la pantalla de bloqueo y, si ponías el dedo en el lector de huellas, saltabas a la pantalla de inicio. Puede que lo quieran dejar así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/05/19, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Que no, que no es eso a lo que se refiere. En la 22 introdujeron esa opción que tú dices, pero a lo que nos referimos es que, en la 22, si tenías activado que permaneciera en la pantalla de bloqueo al desbloquear facialmente, mostraba el ✓ donde ponía la cara y desaparecía el logo de la huella. Es lógico porque ya está desbloqueado. Sin embargo, ahora permanece el logo de la huella estando ya desbloqueado facialmente (y te deja "desbloquear" con la huella, que antes no daba opción). No sé si es un fallo o lo quieren dejar así. En mi otro móvil (BQ X Pro) desbloqueaba con la cara, permanecía en la pantalla de bloqueo y, si ponías el dedo en el lector de huellas, saltabas a la pantalla de inicio. Puede que lo quieran dejar así.
Se queda el logo de la huella, si, pero si deslizas hacia arriba ya accedes a la pantalla de inicio sin necesidad de introducir la huella. El móvil ya está desbloqueado, no sé si me explico.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/19, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Se queda el logo de la huella, si, pero si deslizas hacia arriba ya accedes a la pantalla de inicio sin necesidad de introducir la huella. El móvil ya está desbloqueado, no sé si me explico.
Que sí... Que ya está desbloqueado. Pero que antes, al desbloquearlo, se quitaba la huella. El "problema" no es que no se desbloquee, es que antes sí se quitaba la huella y ahora no.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/05/19, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuisLabarK Ver Mensaje
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? Archivo Adjunto 1182053
Seguramente tengas activada la opcion permanecer en pantalla de bloqueo después de desbloquear.....

Lo hacen para aquellos que quieren mirar notificaciones y la hora que es mas grande en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/19, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
LuisLabarK LuisLabarK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lee el hilo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/19, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
zasssss zasssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: cualquiera
Tu operador: Movistar
Pues a mi con esta actualización me chupa batería que da gusto, ayer lo tuve que poner a cargar a las 8 de la tarde, esa impresión es la que tengo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/19, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo actualicé ayer y también he notado un aumento en el gasto de batería, sobre todo en reposo. Veremos en siguientes ciclos a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/19, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo lo compré hace unos días y como nada más encenderlo me salió esta versión, actualice y no puedo comentar nada respecto a la anterior versión.

En principio estoy contento con la fluidez/consumo/rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/05/19, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Tras la actualización, noto que el móvil se calienta más con los juegos y al cargarlo. También me gasta más batería.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/19, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Tras la actualización, a mi no me pasa nada de lo que habéis comentado.

Es cierto que hay actualizaciones que empeoran el rendimiento del teléfono, y esos problemas son casi siempre generalizados.

En este caso parece que se trata de un grupo de terminales, ¿puede que esos móviles compartan algo en común? ¿lote? ¿modelo de placa?

¿Hay hilo en XDA sobre esto?

No quiero creer que es un efecto placebo, ya que a muchos de nosotros nos va igual de bien, y por lo que leo aquí, cada vez se suma un problema más a la actualización... es muy raro.
__________________
Mis perfiles hablan por mi:
GSMSpain (asturjad)
HARD2Mano (asturjad)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/19, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Lo actualicé nada más comprarlo, pero sí me parece que consume demasiado en reposo.

Muy raro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/19, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Lo actualicé nada más comprarlo, pero sí me parece que consume demasiado en reposo.

Muy raro.
¿Pero con que consumo lo comparas?... ahora a todos os va mal. Es a lo que me refería con "efecto placebo".
__________________
Mis perfiles hablan por mi:
GSMSpain (asturjad)
HARD2Mano (asturjad)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/19, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asturjad Ver Mensaje
¿Pero con que consumo lo comparas?... ahora a todos os va mal. Es a lo que me refería con "efecto placebo".

Pues es tan sencillo como compararlo con lo que hacía antes de la actualización. Si decimos que consume más, es porque antes notábamos que duraba más la batería, siempre con uso similar y mismas app.

Yo en mi caso sólo llevo un ciclo de carga desde la actualización y es verdad que a veces tras varios ciclos se estabiliza, pero vamos, de ayer que actualicé a hoy, en reposo me consume más. Tengo conectado un Stratos por Bluetooth, y antes de la actualización apenas notaba consumo, y esta mañana me ha volado un cuanto de batería, con las mismas notificaciones habituales de whatsapp, calendario, mail.. que recibo habitualmente. pero ya digo que es muy pronto, hay que esperar que se asiente la actualización.
Otra cosa que puede influir, es que tras varias actualizaciones, siempre conviene resetear el teléfono y borrar todo, porque siempre se quedan cosas que van afectando el consumo y rendimiento, pero vamos, yo de todas formas, estoy muy contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /