Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 06/08/18, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y la calidad de construcción (el nokia está construido como un tanque) junto a esos añadidos que dices, más una batería bastante mejor... Pues si, todo eso va sumando.

Si no sabeis ver más allá del precio es vuestro problema.
Bastante mejor??? A qué llamas batería bastante mejor ?. Son ambas de 3000 mah con carga rápida v3.0.
Sobre lo de mejor construcción debo decir que prefiero una construcción como mi a2 a tener el diseño del Nokia 7. (Sabiendo que la construcción del Xiaomi no es mala , en cambio el diseño del Nokia daña ojos)
Además el Nokia 7 tiene una cámara frontal de 5mpx normalilla en un móvil de más de 350 euros!!!.

Resumiendo ya solo por el mejor diseño del xiaomi frente al Nokia y a las cámaras veo mejor al mi a2. Viendo que el único pro que se ve es que el Nokia es algo más sólido y tiene NFC


Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter

Última edición por duquexellos13 Día 06/08/18 a las 18:46:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:


  #462  
Viejo 06/08/18, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Bastante mejor??? A qué llamas batería bastante mejor ?. Son ambas de 3000 mah con carga rápida v3.0.
Sobre lo de mejor construcción debo decir que prefiero una construcción como mi a2 a tener el diseño del Nokia 7. (Sabiendo que la construcción del Xiaomi no es mala , en cambio el diseño del Nokia daña ojos)
Además el Nokia 7 tiene una cámara frontal de 5mpx normalilla en un móvil de más de 350 euros!!!.

Resumiendo ya solo por el mejor diseño del xiaomi frente al Nokia y a las cámaras veo mejor al mi a2. Viendo que el único pro que se ve es que el Nokia es algo más sólido y tiene NFC


Saludos
No estábamos hablando del Nokia 7 plus?
Tiene 3800mah.

La construcción de los nokia suele ser excelente siempre, con la solidez y robustez tipica de la marca por lo menos en los moviles de cierto precio. El diseño ya es cuestión de gustos, pero la alta calidad está ahí
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 06/08/18, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,789
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Bastante mejor??? A qué llamas batería bastante mejor ?. Son ambas de 3000 mah con carga rápida v3.0.
Sobre lo de mejor construcción debo decir que prefiero una construcción como mi a2 a tener el diseño del Nokia 7. (Sabiendo que la construcción del Xiaomi no es mala , en cambio el diseño del Nokia daña ojos)
Además el Nokia 7 tiene una cámara frontal de 5mpx normalilla en un móvil de más de 350 euros!!!.

Resumiendo ya solo por el mejor diseño del xiaomi frente al Nokia y a las cámaras veo mejor al mi a2. Viendo que el único pro que se ve es que el Nokia es algo más sólido y tiene NFC


Saludos
El Nokia tiene 800mAh más que se dice pronto, el diseño es subjetivo pero al menos no es una copia del iPhone.

Las cámaras la del selfie porque tenga 5mpx no tiene porque ser mala y además de los añadidos como el NFC la pantalla también es mejor por ejemplo y Nokia actualizando es mejor claramente.

Si vas sumando pantalla, batería, equipamiento, actualizaciones más rápidas ya hay una diferencia...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 06/08/18, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El Nokia tiene 800mAh más que se dice pronto, el diseño es subjetivo pero al menos no es una copia del iPhone.

Las cámaras la del selfie porque tenga 5mpx no tiene porque ser mala y además de los añadidos como el NFC la pantalla también es mejor por ejemplo y Nokia actualizando es mejor claramente.

Si vas sumando pantalla, batería, equipamiento, actualizaciones más rápidas ya hay una diferencia...
No sé yo si habrá diferencia muy significativa en pantallas. Las actualizaciones no te aseguran que vayan mejor.
La cámara no será mala pero si bastante peor que la del mi a2.
Equipamiento véase el NFC y ya cosa que no debería significar más de 20 euros de diferencia ni de coña.
Y no olvidemos que esas minucias te cuestan 140 euros más , que se dice pronto.

Ya solo las mejores cámaras del mi a2 y el diseño me parecen más valiosos que la construcción, batería y quizás la pantalla del Nokia. Pues si a eso le añades los 140 euros de diferencia entre ambos...

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:
  #465  
Viejo 06/08/18, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,789
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
No sé yo si habrá diferencia muy significativa en pantallas. Las actualizaciones no te aseguran que vayan mejor.
La cámara no será mala pero si bastante peor que la del mi a2.
Equipamiento véase el NFC y ya cosa que no debería significar más de 20 euros de diferencia ni de coña.
Y no olvidemos que esas minucias te cuestan 140 euros más , que se dice pronto.

Ya solo las mejores cámaras del mi a2 y el diseño me parecen más valiosos que la construcción, batería y quizás la pantalla del Nokia. Pues si a eso le añades los 140 euros de diferencia entre ambos...

Saludos
La diferencia es de 96€ cogiendo la diferencia en Amazon .

Aún no está disponible vendido y gestionado por Amazon solo hay uno de tienda externa por 265€ pero en Amazon suele salir al mismo precio que el oficial.

El Xiaomi cuesta 279€ (4/64gb) y el Nokia 7 Plus 375€ (llegando a estar a 330€)

La cámara trasera me gustaría ver una comparativa pero seguramente sea mejor la del Nokia y no solo es el NFC, es el Jack, la micro sd...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 06/08/18, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hay que tener en cuenta que los 280€ de partida durarán menos que... (Pon aquí algo muy muy breve)
Por cierto, calidad de Nokia la de antaño, a día de hoy y después de cambiar de manos, no sé si quede tanto de aquello. El Nokia por 300 hubiese triunfado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #467  
Viejo 06/08/18, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo creo que es de las mejores opciones , seamos claros un móvil que pasa de 300 euros ya no se puede llamar gama media, por tanto los que cuesten más es una perdida de dinero, ya que no te van a ofrecer mucho más costando 100 euros más que el mi a2.
Sobre lo que dicen del NFC es una maldita pijada la cual no se le puede pedir si o si a un gama media, si queréis NFC , carga inalámbrica y cosas extras que poco te aportan pues compráis un gama alta.
El Jack 3,5 si que es algo que debería tener si o si, aunque obviamente se puede suplir con BT.
Y la ausencia de micro SD la veo mas como un problema de querer tener mas seguridad ,teniendo ciertos archivos en la sd para no perderlos, ya que problema de espacio no tiene

Resumiendo , para el precio que ofrece esta genialisimo, por lo que claramente podría ser un top 3 calidad / potencia / precio. Qué hay cosas que no tiene , pues si, pero salvo el Jack 3,5 las demás son ignorables viendo lo que te ofrece el móvil por ese precio




Costando más de 350 yo diría que es imbatiblemente caro en ese aspecto.
Creo que a día de hoy dejarse más pasta por ten r android one no lo veo tan útil.




Es un móvil enano con pantalla mala que te quedas ciego , diseño pésimo, batería corta, potencia y velocidad normalitas, a día de hoy caro para lo que ofrece, y cuando salió tb. El Redmi Note 5 se lo come en todos los sentidos , ese móvil es uno de los mayores despropósitos de los 4 últimos años.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Prero crees que tener NFC y dos cosillas más valen los más de 120 euros que tienes de diferencia con el mi a2 o el rn5 ?
Si me dices que la diferencia de rendimiento, de cámaras es notoria y encima te ofrece esos extras pues te apoyo, pero no creo que haya tanta diferencia en la mayoría de apartados

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Se ha escrito en varias ocasiones ya lo de sd, jack y nfc, pero es el único o de los pocos recursos que le quedan a los detractores, junto con criticar que por los 226 euros, por los que se puede empezar a encontrar el 4/64, tiene que ser malo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El Nokia tiene 800mAh más que se dice pronto, el diseño es subjetivo pero al menos no es una copia del iPhone.

Las cámaras la del selfie porque tenga 5mpx no tiene porque ser mala y además de los añadidos como el NFC la pantalla también es mejor por ejemplo y Nokia actualizando es mejor claramente.

Si vas sumando pantalla, batería, equipamiento, actualizaciones más rápidas ya hay una diferencia...
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
No sé yo si habrá diferencia muy significativa en pantallas. Las actualizaciones no te aseguran que vayan mejor.
La cámara no será mala pero si bastante peor que la del mi a2.
Equipamiento véase el NFC y ya cosa que no debería significar más de 20 euros de diferencia ni de coña.
Y no olvidemos que esas minucias te cuestan 140 euros más , que se dice pronto.

Ya solo las mejores cámaras del mi a2 y el diseño me parecen más valiosos que la construcción, batería y quizás la pantalla del Nokia. Pues si a eso le añades los 140 euros de diferencia entre ambos...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La diferencia es de 96€ cogiendo la diferencia en Amazon .

Aún no está disponible vendido y gestionado por Amazon solo hay uno de tienda externa por 265€ pero en Amazon suele salir al mismo precio que el oficial.

El Xiaomi cuesta 279€ (4/64gb) y el Nokia 7 Plus 375€ (llegando a estar a 330€)

La cámara trasera me gustaría ver una comparativa pero seguramente sea mejor la del Nokia y no solo es el NFC, es el Jack, la micro sd...
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que los 280€ de partida durarán menos que... (Pon aquí algo muy muy breve)
Por cierto, calidad de Nokia la de antaño, a día de hoy y después de cambiar de manos, no sé si quede tanto de aquello. El Nokia por 300 hubiese triunfado
Se les olvida que a día de hoy el Nokia 7 Plus se consigue por menos de €300, así que la diferencia no es tan abismal entre un A2 y un Nokia 7 Plus a especificaciones similares.

Hay gente que está dispuesta a pagar un poco más por todos esos añadidos que el A2 no tiene.

El A2 es una gran opción para que el no le importe o no quiera gastarse mucho en equipo, pero los medianamente exigentes irán con el Nokia seguramente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 06/08/18, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se les olvida que a día de hoy el Nokia 7 Plus se consigue por menos de €300, así que la diferencia no es tan abismal entre un A2 y un Nokia 7 Plus a especificaciones similares.

Hay gente que está dispuesta a pagar un poco más por todos esos añadidos que el A2 no tiene.

El A2 es una gran opción para que el no le importe o no quiera gastarse mucho en equipo, pero los medianamente exigentes irán con el Nokia seguramente.

Menos de 300?? Donde en joybuy? O en alguna china supongo... Si es en España es un preciaco e innegable que es mejor opción al ser más completo
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 06/08/18, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Menos de 300?? Donde en joybuy? O en alguna china supongo... Si es en España es un preciaco e innegable que es mejor opción al ser más completo
@Galaxo60
En ese caso a 226 está el A2 en blablatel, Amazon marketplace.

Y por debajo de los 200 en aliexpress.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 06/08/18, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La diferencia es de 96€ cogiendo la diferencia en Amazon .

Aún no está disponible vendido y gestionado por Amazon solo hay uno de tienda externa por 265€ pero en Amazon suele salir al mismo precio que el oficial.

El Xiaomi cuesta 279€ (4/64gb) y el Nokia 7 Plus 375€ (llegando a estar a 330€)

La cámara trasera me gustaría ver una comparativa pero seguramente sea mejor la del Nokia y no solo es el NFC, es el Jack, la micro sd...
Sinceramente yo ahí solo veo la ventaja del Jack y la de la micro SD y eso para mí no vale casi 100 euros de diferencia, cada cual lo verá de una forma obviamente.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:
  #471  
Viejo 06/08/18, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,789
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Sinceramente yo ahí solo veo la ventaja del Jack y la de la micro SD y eso para mí no vale casi 100 euros de diferencia, cada cual lo verá de una forma obviamente.

Saludos
Es que a mi personalmente no me convence si buscará un Xiaomi o me ahorraba dinero y cogía el Redmi Note 5 o gastaba algo más y cogería el Mi8 se (si lo traen a España).

Pero como tú dices es cuestión también de gustos. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #472  
Viejo 07/08/18, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Menos de 300?? Donde en joybuy? O en alguna china supongo... Si es en España es un preciaco e innegable que es mejor opción al ser más completo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
@Galaxo60
En ese caso a 226 está el A2 en blablatel, Amazon marketplace.

Y por debajo de los 200 en aliexpress.
Exactamente, sólo quería puntualizar que la diferencia son menos de €100 en la mayoría de los casos, porque se hablaban de diferencias de €150 o más en un principio.





 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Sinceramente yo ahí solo veo la ventaja del Jack y la de la micro SD y eso para mí no vale casi 100 euros de diferencia, cada cual lo verá de una forma obviamente.

Saludos
Se te olvida la batería, que es algo muy importante; a lo mejor para ti no tanto, pero hay personas que de verdad no pueden vivir sin la micro SD o sin el jack.

Ya dependerá de cada uno.





 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es que a mi personalmente no me convence si buscará un Xiaomi o me ahorraba dinero y cogía el Redmi Note 5 o gastaba algo más y cogería el Mi8 se (si lo traen a España).

Pero como tú dices es cuestión también de gustos. Un saludo
Creo que va a depender mucho si prefieres Android One o no, pero el Mi8 SE también es una excelente apuesta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 07/08/18, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que los 280€ de partida durarán menos que... (Pon aquí algo muy muy breve)
Por cierto, calidad de Nokia la de antaño, a día de hoy y después de cambiar de manos, no sé si quede tanto de aquello. El Nokia por 300 hubiese triunfado
Si, Nokia siguen teniendo la robustez de antaño, solo tienes que ver los videos de JerryRig
Mientrastanto el carísimo Oppo Find X, es bastante delicado por la pijada del sistema retractil que tiene
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 07/08/18, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, Nokia siguen teniendo la robustez de antaño, solo tienes que ver los videos de JerryRig
Mientrastanto el carísimo Oppo Find X, es bastante delicado por la pijada del sistema retractil que tiene
No lo he visto pero bueno es saber que siguen manteniendo la calidad. Tengo muy buenos recuerdos de Nokia y seguramente en un futuro repita con ellos
Lo del oppo ni comento, me parece un experimentillo que pasará sin pena ni gloria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 08/08/18, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Hombre este teléfono puede tener su nicho, por ejemplo para gente que le quiere dar principalmente a juegos muy pesados tipo pubg etc pero no puede permitirse un movil con chipset high end, y que necesite una cámara bastante decente para instagram, redes sociales y demás... Lo que viene siendo un estudiante por ejemplo. Si se vende la versión 64gb por 250e o menos que es factible, puede ser su movil.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 08/08/18, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se les olvida que a día de hoy el Nokia 7 Plus se consigue por menos de €300, así que la diferencia no es tan abismal entre un A2 y un Nokia 7 Plus a especificaciones similares.

Hay gente que está dispuesta a pagar un poco más por todos esos añadidos que el A2 no tiene.

El A2 es una gran opción para que el no le importe o no quiera gastarse mucho en equipo, pero los medianamente exigentes irán con el Nokia seguramente.

Vendido en España ? Y con Garantía de verdad en España, y no de mentirijilla de esas que no te sirven para nada?
Yo los precios que miro son los de Amazon. El Nokia salía a 375 y el Xiaomi era en torno a los 240 cuando lo mire.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 08/08/18, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Sin entrada jack se lo pueden meter por el culo y espero que todos empezemos a exigirles a las marcas que dejen de tocarnos los huevetes con estas ideas de tontos

La micro sd pues vale, teniendo un USB nos apañamos pero el jack...

El modelo de 32 a estas alturas del partido no es de recibo, mínimo 64 y más aun sin sd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #478  
Viejo 08/08/18, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin entrada jack se lo pueden meter por el culo y espero que todos empezemos a exigirles a las marcas que dejen de tocarnos los huevetes con estas ideas de tontos

La micro sd pues vale, teniendo un USB nos apañamos pero el jack...

El modelo de 32 a estas alturas del partido no es de recibo, mínimo 64 y más aun sin sd
Pues otros diran que prefieren sd al jack... Yo prefiero que lleve todo, pero la tendencia es la que es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a templario13 su comentario:
  #479  
Viejo 08/08/18, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Pues otros diran que prefieren sd al jack... Yo prefiero que lleve todo, pero la tendencia es la que es.
La tendencia es la que el cliente diga, y cuando vean que no se están vendiendo sus A2 y en cambio se estén vendiendo más los A2 Lite o el RN5, entonces van a entender.

O a lo mejor esa era la estrategia desde el principio, forzar a las personas a irse por el RN5.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 08/08/18, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Pues otros diran que prefieren sd al jack... Yo prefiero que lleve todo, pero la tendencia es la que es.
Si todos empezáramos a exigirles o dejar de comprar sus móviles recortados en características esenciales para una gran mayoría, volverían a incorporar todos esos extras.... y digo mal, no son extras, son especificaciones normales de toda la vida
Esto no es por Xiaomi, es por todos los fabricantes
Sin sd al menos te apañas con un USB, sin jack o te vas a los cascos bluethoot o un adaptador de m... o te jodes
El Rn5 lo lleva todo, eso es un buen móvil aun siendo inferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /