ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
valenciano_1981 valenciano_1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Htc Trophy
Tu operador: Movistar
Como volver atrás tras la última actualización.?

Ante todo perdón de antemano si ya esta muy ha lado pero no logro aclararme.
El tema es que como muchos sabemos, con la última actualización han tirado por tierra el rendimiento del teléfono en muchos aspectos.
Ahora me asalta la duda, se podría volver a la versión del Sw anterior?
No tengo claro eso del antirollback, si afectaría siendo ambas miui 10, y no se puede volver a una versión anterior una vez instalada una actualización.
En caso de que sí se pueda, qué es necesario? Desbloquear bootloader, root, TWRP.? Algo así? Tengo el teléfono tal como me vino.
Y por último, si pudiera hacerlo, cómo sería el proceso y dónde puedo encontrar el paquete de instalación?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano_1981 Ver Mensaje
Ante todo perdón de antemano si ya esta muy ha lado pero no logro aclararme.

El tema es que como muchos sabemos, con la última actualización han tirado por tierra el rendimiento del teléfono en muchos aspectos.

Ahora me asalta la duda, se podría volver a la versión del Sw anterior?

No tengo claro eso del antirollback, si afectaría siendo ambas miui 10, y no se puede volver a una versión anterior una vez instalada una actualización.

En caso de que sí se pueda, qué es necesario? Desbloquear bootloader, root, TWRP.? Algo así? Tengo el teléfono tal como me vino.

Y por último, si pudiera hacerlo, cómo sería el proceso y dónde puedo encontrar el paquete de instalación?

Muchas gracias.
El proceso es bajar la versión de rom que quieras e instalarla desde el paquete de instalación dentro del apartado de actualizaciones.. Lo único que te borra todos los datos que tengas en el teléfono
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 11:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /