LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/01/18, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Una duda tonta, Este tutorial sirve tambien para el X722? Es que esta en el apartado q tienen en comun el x720 y el x722, pero luego en el primer mensaje pone "Evidentemente LeEco LePro3 X720" asi q tengo esa duda

Por otro lado, esto tambien va a sonar muy tonto y de verdad q lo siento si es asi, pero lo he leido entero y no dice nada sobre ello.
Esto para q sirve? Asi en general para q vaya mejor en lineas generales?

Un saludo y muchas gracias, deseando de q me llegue este pedazo de movil ^^
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/02/18, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
romacop romacop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adlinosegredo Ver Mensaje
ayudenme por favor hago todo al pie de la letra y cuando le voy a ingresar el fastboot oem unlock

me dice algo como que ¨oem unlock is not allowed¨
tengo habilitado la depuracion usb y el desbloqueo oem en las opciones de programador por favor
buenas, conseguiste solucionar el problema? es que a mi me ocurre lo mismo y no hay manera de arreglarlo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/02/18, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
romacop romacop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Ante todo, quiero dejar claro que el merito de este Tutorial super-currado es del compañero @arceoxis de HTCMania, que generosamente me ha permitido insertarlo en mi blog. Yo solo lo he adaptado al LePro3.
Desde aquí un fuerte abrazo y miles, millones de gracias.


REQUISITOS PREVIOS:

- Un ordenador con Windows (mejor con XP y 7 que dan menos problemas que 8, 8.1 y 10) y WinRAR.

- Un cable USB Tipo C a USB Tipo A (el USB de toda la vida).
Algunas versiones del móvil vienen con cable y cargador USB Tipo C a USB Tipo C, por eso lo pongo.

- Evidentemente LeEco LePro3 X720 y una conexión a internet medianamente decente para bajarnos los archivos necesarios.

- Mucha paciencia, en especial con los drivers...


1) COMPROBACIÓN E INSTALACIÓN DE DRIVERS

Bien, pues empezamos entonces por el primer paso y el más importante, ya que nos puede dar muchos dolores de cabeza si no está bien hecho.

1.1) COMPROBACIÓN


Primero comprobaremos si los necesitamos, en caso de no hacerlo, nos podemos saltar esta parte.

1.- Nos vamos al enlace de archivos de ADB+Fastboot de la sección descargas, una vez en el post de XDA, nos vamos a "Downloads", "For 32-bit and 64-bit Windows Operating Systems:" y hacemos click en "Download Version 1.4.1 Portable Here".
1.1- Descomprimimos el zip en la carpeta ADB+Fastboot (creada antes) o hacemos click derecho en el archivo y le damos a la opción "Extraer en nombre_del_archivo" de WinRAR

2.- Ponemos el móvil en modo bootloader (pulsando a la vez botón de encendido y volumen -) y lo conectamos al ordenador.
2.1.- Abrimos la carpeta de antes, pulsamos SHIFT, damos click derecho y pulsamos en "Abrir ventana de comandos aquí".
2.2.- Escribimos el comando: fastboot devices y damos INTRO, nos debería aparecer algo así:

Código:
C:\ADB+Fastboot>fastboot devices
3d69dcc3        fastboot
3.- Si no aparece lo de antes, significa que tenemos que instalar los drivers y si sale, podemos saltarnos el paso 1.2)



1.2) INSTALACIÓN

Antes de nada, si tenemos Windows 8, 8.1 o 10, aconsejaría seguir este tutorial.


1.- Nos vamos a la sección descargas y nos bajamos todos los archivos correspondientes, excepto los archivos de ADB+Fastboot, porque ya los tenemos.

2.- Instalamos un driver cualquiera y reiniciamos el ordenador.

3.- Ponemos el móvil en modo bootloader (pulsando a la vez botón de encendido y volumen -) y lo conectamos al ordenador.
3.1.- Abrimos la carpeta ADB+Fastboot, pulsamos SHIFT, damos click derecho y pulsamos en "Abrir ventana de comandos aquí".
3.2.- Escribimos el comando: fastboot devices y damos INTRO, nos debería aparecer algo así:

Código:
C:\ADB+Fastboot>fastboot devices
3d69dcc3        fastboot
4.- Si no nos aparece nuestro dispositivo en el paso 3, debemos repetir el paso 2, pero instalando otro de los drivers que queda.

2) DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER Y FLASHEO DEL RECOVERY TWRP

Ahora desbloquearemos el Bootloader y flashearemos el recovery TWRP, con el que podremos flashear otra rom, añadir acceso root, Xposed u otros MODS a la que tenemos...


1.- Nos descargamos el TWRP recovery.

2.- Ponemos el móvil en modo bootloader (pulsando a la vez botón de encendido y volumen -), lo conectamos al ordenador.

3.- Abrimos la carpeta de ADB+Fastboot, pasamos el archivo del recovery a ella. Después pulsamos SHIFT, damos click derecho y pulsamos en "Abrir ventana de comandos aquí".
3.1.- Escribimos el comando: fastboot devices, para asegurarnos de que detecta el móvil y damos INTRO.
3.2.- Escribimos el comando: fastboot oem unlock, para desbloquear el Bootloader y damos INTRO.
3.3.- Escribimos el comando: fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img (muy importante poner la extensión del archivo), damos INTRO y nos debería devolver algo así:

Código:
C:\ADB+Fastboot>fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-x2.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (59308 KB)...
OKAY [  1.483s]
writing 'recovery'...
OKAY [  0.384s]
finished. total time: 1.883s
3.4.- Reinicio en TWRP:
Escribimos el comando: fastboot boot nombre_del_recovery.img y reiniciará en TWRP.
Otra forma de hacerlo: Escribimos el comando: fastboot reboot, pulsamos volumen + en el dispositivo y damos INTRO en el ordenador.

4.- Nos debería entrar en el recovery si todo está bien, marcamos la opción que da, para que no nos vuelva a aparecer esa pantalla y deslizamos.
Ahora si queremos salir de él nos debemos ir a Reboot y pulsar en System.

DESCARGAS


1) COMPROBACIÓN E INSTALACIÓN DE DRIVERS


Archivos ADB+Fastboot

ADB Driver Installer
http://dl.adbdriver.com/upload/samsu...usb_driver.exe
Universal ADB Driver
Drivers PdaNet


2) DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER Y FLASHEO DEL RECOVERY TWRP


TWRP 3.0.2-v4 para LePro3 X720 unofficial de YDDS

Y de momento nada más, y nada menos.
De nuevo agradecer a @arceoxis el curro que se pegó por el tuto
Saludos ¡¡¡
Buenos dias, me he quedado en paso 3.2 del tutorial, cuando pongo el comando correspondiente para desbloquear el bootloader me aparece el siguiente mensaje

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
finished. total time: 0.012s

No hay forma de avanzar

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/18, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por romacop Ver Mensaje
Buenos dias, me he quedado en paso 3.2 del tutorial, cuando pongo el comando correspondiente para desbloquear el bootloader me aparece el siguiente mensaje

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
finished. total time: 0.012s

No hay forma de avanzar

Gracias de antemano
¿Que modelo tienes, el X720 o el X722?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/03/18, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda antes de instalar la rom, la cuestión es que nunca he tenido un teléfono móvil que no disponga de ranura para tarjetas sd y no se si antes de instalar debo de hacer los wipes... ¿porque si lo hago se borra la rom que esta en la memoria interna y me quedare con un pisapapeles?

Muchas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/04/18, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo un problemon a ver si me podéis ayudar...
He seguido todos los pasos pero a la hora de instalar, no me aparece por ningún lado la ROM y el pc no me reconoce el movil por USB.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/18, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granjator Ver Mensaje
Hola, tengo una duda antes de instalar la rom, la cuestión es que nunca he tenido un teléfono móvil que no disponga de ranura para tarjetas sd y no se si antes de instalar debo de hacer los wipes... ¿porque si lo hago se borra la rom que esta en la memoria interna y me quedare con un pisapapeles?

Muchas gracias de antemano ;)
Tienes que hacer los wipes menos el de la memoria interna, y si formateas esta también, usar un pendrive por otg
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/07/18, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Eliasm69 Eliasm69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: le pro 3 720
Tu operador: Movistar
holas,


soy nobb en este tema por eso quisiera ayuda para poder instalart TWRP.


pregunta que versión de TWRP me sirve para poder cambiar, tengo un lex 720 con eui5.9.023s cocinada. parche 1-08-2016
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/19, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
RiveDiego RiveDiego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Buenas!
primero decir que no soy muy entendido en estos temas. Tengo un x720. hace unos días se me apagó y comenzó a reiniciarse constantemente, pero sin llegar a pasar de la primera pantalla (la que es negra, y solo pone el símbolo de LeEco y letras chinas y debajo "powered by android"). Lo llevé a una tienda a arreglar pero me dijeron que no podían hacer nada.
Como ya lo tenía muerto he investigado. He realizado los pasos de este tutorial y he llegado al punto 3.4 correctamente. Entiendo que cuando hago el reinicio en twrp algo falla. Aunque me dice "booting" okay, en ese momento si he conseguido que me aparezca la pantalla negra, con el símbolo de LeEco y debajo escrito "RECOVERY" pero no pasa de ahí. El ordenador hace el sonido como si desconectase el USB,y despues de unos segundos el teléfono vuelve a sus reinicios constantes.
Si alguien me puede echar una mano, gracias!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/04/19, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
lombino03 lombino03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 204
Tu operador: MasMóvil

Me podrías solucionar el problema que tengo?
lo que le pasa al teléfono es que no termina de arrancar, es decir el teléfono se enciende aparecen las letras Letv leeco Le pro ... y se apaga, solo se enciende otra vez pero se vuelve a apagar, con lo cual no me da opción a hacerle nada o mejor dicho no se que es lo que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/04/19, 03:57:10
Array

[xs_avatar]
Berto23_ Berto23_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

Tengo un problema con un Redmi Note 5 .
Resulta que tiene un bootloot en el que el teléfono se reinicia constantemente en el recovery mode.
Da igual lo que hagas, siempre se reinicia.

Lo que tenía pensado para solucionarlo era descargarme una versión global de MIUI para mi redminote 5 y flashear el terminal por Fastboot. Puesto que si tengo acceso al Fastboot y puedo dejarlo fijo ahí sin que se me reinicie.

Llegados a este punto, tampoco puedo flashear ni con MiFlash , ni con XiaomiPcSuite.

Con el MiFlash, al darle refresh el terminal se reinicia de nuevo constantemente en recovery mode (reboot, wipe data, mi assistant. Sin tener tiempo a hacer nada). Ni forzando de nuevo al meterlo en Fastboot (pulsando vol abajo + power).

Tampoco puedo flashear con el XiaomiPcSuite porque al estar en Fastboot, detecta el teléfono al buscarlo, pero supuestamente al buscar, el terminal se reinicia y ya vuelve a entrar en el bucle de reiniciarse en recovery mode.

¿Que podría hacer?

Os agradezo cualquier respuesta, pues sería de gran ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/08/19, 04:23:31
Array

[xs_avatar]
Kevin258 Kevin258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

3.4.- Reinicio en TWRP:
Escribimos el comando: fastboot boot nombre_del_recovery.img y reiniciará en TWRP.
Otra forma de hacerlo: Escribimos el comando: fastboot reboot, pulsamos volumen + en el dispositivo y damos INTRO en el ordenador.


Después de esto, el twrp nunca aparece, solo rayas a mi pantalla y se reinicia indefinidamente
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/08/19, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
Kevin258 Kevin258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lombino03 Ver Mensaje
Me podrías solucionar el problema que tengo?
lo que le pasa al teléfono es que no termina de arrancar, es decir el teléfono se enciende aparecen las letras Letv leeco Le pro ... y se apaga, solo se enciende otra vez pero se vuelve a apagar, con lo cual no me da opción a hacerle nada o mejor dicho no se que es lo que puedo hacer.



tengo el mismo problema, lo solucionaste? porque a mí se me raya cuando hago bien todo el proceso de instalación twrp, y vuelve a lo mismos reinicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 16:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /